Autor Tema: Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013  (Leído 15393 veces)

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« en: Diciembre 19, 2014, 02:22:19 am »
Muy buenas a todos;
Con el afán de aportar y dejar registro en cuanto al funcionamiento de esta camioneta, pongo a disposicion de ustedes mi reporte de la Ford New Ranger Limited 2.5 Bencina año 2013. Haré inicio con la historia y con las primeras impresiones, y luego la actualizacion a la fecha...



Bien... La decisión de optar por una camioneta, la primera de hecho, fue por que nos hacía falta... Con 3 perros grandes y una casa grande, siempre es necesario tener un vehiculo en el cual puedas llevar los perros al veterinario, para el invierno cargar leña, o para salir de cualquier contra tiempo.
Cuando buscabamos camionetas, ninguna nos llamaba la atencion, o nos "calentaba" tanto como para tomar una decision... Vimos muchas, pero las que más nos gustaban estaban muy sobrevaloradas para lo que eran, y simplemente, no queríamos sacrificar equipamiento que ya teníamos en la Ecosport, que si bien, no es la ultima chupá del mate, pero, hay con que jugar...

En fin, en esa larga busqueda, se anunció el lanzamiento de la New Ranger en el mercosur, y comenzamos a seguirla por internet... El diseño nos fascinó desde el principio, muy elegante, robusta, amplia. Competía directo con la Amarok, que fue candidata, pero por precio fue desechada desde el principio. La seguimos así hasta que de casualidad, pasamos por una Ford (Difor Vespucio) y ahi estaba, una XLT 3.2 Diesel 4x2... Fue amor a primera vista.

Entre toda la gama de versiones que se encontraban disponibles, nos interesamos más por la Limited, por que contaba con equipamiento más de lujo, como asientos de cuero, velocidad crucero (Que hoy me doy cuenta, todas las XLT lo traen) climatizador bi zona, sensor de lluvía, espejo retrovisor fotocromatico, con función automatica más los 6 airbags y abs y exteriormente, a diferencia de la XLT, viene con la barra antivuelco de fibra de vidrio, y las barras porta equipaje del techo, lo cual le dá otro caché. Ésta versión solo viene equipada con el motor duratec 2.5 bencinero de 165hp, igual al de la Escape, y solo con traccion trasera simple y caja de cambios de 5 marchas.

Y bueno, despues de 2 meses de espera, para poder conocer la Limited, pillamos una en la misma concesionaria antes mencionada, y pudimos tomar la decision de compra. La limited era para nosotros.
Reservamos, y al mes, con MUCHA suerte, llegó nuestra camioneta, una linda Limited Gris Zinc o Gris Grafito, que fue la unica de 35 encargadas, que llegó.



Interior y equipamiento:

El interior, a mi gusto, es bastante sobrio, elegante... Tiene un juego de luces que forman un ambiente muy ameno, y muy de ciudad, con luces en el piso, manillas de apertura de puertas.



El equipamiento, como el climatizador bi zona, puede ser manejado atravez del comando de voz, o manualmente. Es de muy facil lectura y manipulacion, y en éstos días de calor, ha sido espectacular.



En cuanto a tablero y demás chiches, la camioneta cuenta con computador de abordo, que permite ver el consumo instantaneo, consumo promedio, velocidad promedio, autonomía del estanque, y temperatura del exterior... Es algo parecido a lo que traen todos los autos practicamente... Lectura facil, manipulacion facil, nada de que quejarse... Además, el tablero tiene un look elegante como tambien deportivo. Tiene testigos hasta por si el nivel de agua del limpia parabrisas se acaba! tambien te muestra una flecha (Estilo Hyundai i10) para que pases el cambio a las revoluciones adecuadas, para asi economizar combustible.

El sistema Sync es lo que más me gusta cuando ando en la camioneta, con tan solo apretar un botón, dictas la orden que quieres, ya sea, para sintonizar una radio, pasar al modo auxiliar, o llamar a alguien.

Puedes dictar los numeros de telefonos o decir "Llamar casa" y listo. Se puede controlar la temperatura del climatizador por el comando de voz, activar desempañante, un montón de cosas que son muy utiles a la hora de manejar, ya que no te distraes ningun segundo del camino.





En cuanto a sonido, podríamos decir que es a toda raja... Tiene muy buen audio, muy marcados los bajos y los agudos, buena potencia, la radio tiene iPod Ready, y el sonido que se transmite es simplemente fantastico, nada de que quejarse, Ford se empeñó en eso... El unico pero del asunto, es que en Argentina, el sistema de audio viene mucho mejor compuesto, con ésto me refiero a que el sistema sync abarca más opciones, como leer los mensajes de texto y además, indicarte direcciones con el GPS que trae incluido... Como siempre, a Chile no llega ese nivel de equipamiento.

La camioneta trae alzavidrios electricos one touch, sensores volumetricos, apertura y cierre de ventanas con comando a distancia, algo muy comodo y util en éstos días, aparte del sensor de retroceso, que es un encanto!



En cuanto al espacio, nada que decir, yo que mido 1,83 quedó muy comodo en las plazas traseras, no me molestan las piernas con los asientos delanteros, la cabeza no me choca en el techo como en la Ranger antigua, en las plazas delanteras hay espacio suficiente, los asientos son muy comodos, lo cual en viajes largos no te cansa para nada! el alcance del aire acondicionado en las plazas traseras es perfecto, nada que decir, todo está muy bien ubicado.



Comportamiento, Manejo y Motor.

El manejo de la camioneta es bastante comodo, ya por la posicion que tomas tras el volante, te sientes como en un tanque, muy alto, los pedales tienen buena distancia, son suaves, la palanca de cambios es media extraña, ya que los movimientos son demasiado cortos, no hay mucha distancia que recorrer, por lo que al principio, es facil confundirse entre primera y tercera, o reversa con cuarta... Es algo de costumbre, y considero yo, que es mucho más comodo así.

El andar se siente aplomado, la suspension se podria definir como algo particular, en la ciudad da una sensacion muy parecida a la de un auto, peeeero, son amortiguadores muy blandos, lo cual genera aveces que al pasar un lomo de toro muy rapido, los amortiguadores delanteros lleguen a su tope... Aun así, en carretera da muy buena estabilidad, se pueden alcanzar altas velocidades sin problema, y la sensacion siempre es de aplome.  En Off Road, caminos de ripio que en verano recorrí mucho, la camioneta se siente bien estable, hubieron ripios que recorrí a mas de 100km/h y sin carga en el pick up, y en todo momento me dio la confianza suficiente como para poder guiar la camioneta a esa velocidad... Mis unicos detalles en este sentido son que, al ser una traccion simple, en caminos de calamina, se suele perder demasiada tracción, y al encarar caminos disparejos en subida, al traccionar, se colea muuuuuuuuy facil... Tuve mucho de eso en mis vacaciones, y si bien es entretenido, aveces suele ser peligroso, más cuando uno no sabe como controlar este tipo de situaciones, o peor aun, no sabes como controlar a tus pasajeros con su griterío jajaja.

La direccion a mi parecer tambien es un fuerte, es suave a bajas velocidades, lo cual permite realizar maniobras con mucha facilidad, y en carretera, andando a 120km/h se siente más pesada, lo cual la hace menos sensible y estable.

Los frenos son una delicia, tiene una suavidad y una precision que los hacen muy seguros... El Abs ya ha sido protagonista un par de ocaciones, y tanto en pavimento como en ripio, funcionan perfectos... La camioneta trae frenos de disco delantero, y tambores traseros, pero algo que he notado bastante, es que al pisar la mitad del pedal, se siente que frena de atras, por lo que, tenga o no tenga discos traseros, me da seguridad igual, y la calidad de frenado, es optima en todo sentido. Eso, con la combinacion de buenos neumaticos como los son los Pirelli Scorpion ATR, que tienen un agarre espectacular, no hay duda que pueden salvarme de algo feo...



La potencia, apesar de ser un motor 2.5, para la carroceria que tiene, lo encuentro un poco justo, las salidas son un poco lentas, la primera es muy corta, el acelerador tiene un poco de lag, lo cual perjudica el consumo al dar aceleradas bruscas.
A velocidades de 120 km/h, el motor va relajado a 3200 rpm...  y a 170, al limite predeterminado de fabrica...



Algo que no me gusta en cuanto a sensacion de manejo, es que la traccion posee un juego incomodo, hay que saber llevar el embrague con suavidad, si no, en cada subida de marcha, pegará un tirón... Es algo que he escuchado en reportes de la Diesel, y a mi me pasa... Pero simplemente es costumbre.

 En cuanto a reaccion con el aire acondicionado encendido, va bastante bien, no se siente perdida de potencia, tanto a bajas velocidades, como en altas velocidades, asi que, nada que decir al respecto.



En cuanto a consumo:

Es lo peor... En ciudad no logro superar los 6,5km/litro y en carretera, la cosa no mejora mucho, lo máximo que pude sacarle fue 9km/litro con velocidad promedio de 100km/h... Pero la verdad, en el viaje Santiago - Coñaripe, el gasto en carretera promedio no fue más de 8,6 km/lito con velocidad crucero a 120km/h, cargado con un par de kayaks y climatizador encendido... Es solo en este item en que yo al menos me arrepiento de haber optado al motor bencinero... Con un estanque de 70 litros, al precio de hoy en día de los combustibles, sale bastante caro llenar el estanque.




Como experiencia final y datos a parte:

Hoy la camioneta tiene 17 mil kms, y la verdad, no todo ha sido color de rosa... En el transcurso de este año hemos tenido dos fallas de consideracion que por suerte han sido cubiertas en totalidad por la garantía de Ford.

La primera: Se rompió la selectora de la caja de cambios, quedando la camioneta sin punto muerto o Neutro... El trabajo de reparacion fue de una semana, y el chamuyo del asesor de servicio fue que se debió desmontar la caja para hacer el reemplazo de la pieza rota... Al parecer, y segun todo lo que he investigado y por palabras del mismo asesor, es una falla recurrente de las primeras unidades de la ranger, tanto en las versiones Bencineras como en las Diesel... A la fecha, no ha vuelto a presentar problemas.

http://youtu.be/5e56mVb-jBY

La Segunda: Check Engine se encendió. La camioneta la llevé al taller de Difor en Av. Las condes para que fuera inspeccionada, me la tuvieron dos dias internada y al momento de retirarla se me informa que ésta no fue reparada por estar fuera de garantía... El diagnostico que yo tenía luego de realizarle un escaner a escondidas, era falla en la valvula del canister y blablabla, resumiendo todo en algun sensor EGR... El diagnostico dado por el concesionario fue que habia un cable cortado, y por tanto, se debía reemplazar el ramal completo de cables del motor. Cuento resumido, luego de dos meses de espera y pataleos, Ford Chile otorgó como cortesía la reparacion completa de la camioneta, se solicitó el repuesto y este lunes 22, la camioneta será ingresada a taller para la reparacion.

Eso como fallas graves... Ahora, los detalles.

Se reemplazó por garantía el pedal del embrague, el cual presentó desde siempre un sonido no común... se demoraron 20 días en traer el repuesto, se cambió y a la fecha, debe lubricarse periodicamente ya que si no, comienza con un chillido peor que catre viejo.

Tiene sus grillos tontos... La butaca del piloto suele crujir en la sentadera... Alguno de los pilares tambien cruje al pasar por calles o caminos disparejos... y el climatizador estuvo un tiempo antes de la mantencion de los 10 mil kms, con un golpeteo que fue solucionado con una reprogramacion... tambien un detalle recurrente en las Limited...

http://youtu.be/BcqKb_2AQ9g

Eso en cuanto a detalles... lo demás, ha sido bueno... a decir verdad, Ford ha desarrollado un muy buen producto, se nota sí que la fabricacion deja mucho que desear con detalles tontos, pero esto es mejorable, y sin duda, volvería a apostar por otro Ford, u otra Ranger Diesel.

Les dejo un par de fotos de nuestras aventuras con la dichosa, que por lo demás, seguirá sumando kilometros, en cuanto, se porte bien con nosotros jajjaja.

Gracias por leer, y ante cualquier consulta, estaré atento para responder.

Atte.
Kevin Orellana (Kaoo)














« Última modificación: Diciembre 19, 2014, 02:30:12 am por kaoo »
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 08:39:45 am »
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

se agradece el reporte , pero mas que todo se agradece que cuentes las malas y las buenas, es una lastima que con tan poco haya fallado en partes donde no debiese fallar , sin embargo igual es bueno por que si la pieza o las piezas venian malas es mejor que fallen lo antes posible,  un fallo asi fuera de garantia te sale un ojo de la cara.


siempre me ha gustado esa camioneta,

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 13:44:18 pm »

se agradece el reporte , pero mas que todo se agradece que cuentes las malas y las buenas,

iba a postear lo mismo!!! por lo general se tienden a ocultar las fallas de sus autos porque creen que van a quedar como tontos, siendo que son maquinas que uno compra y las fallas están ajenas a nuestro alcance

Gracias!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2014, 16:50:24 pm »
un gran reporte!!

muy completo, ameno, buenas fotos!.. con lo bueno y lo malo...!


gracias por el aporte  :clap: :clap: :clap: :clap:

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2014, 17:47:51 pm »
No lo había visto y si, excelente aporte!!
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2014, 17:52:01 pm »
Me faltó preguntar:
dónde la fabrican?
ha mejorado el consumo?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Warr_GT-R

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2014, 23:38:37 pm »
Tengo entendido que las Ranger son fabricadas en Argentina

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2014, 00:40:15 am »
Me faltó preguntar:
dónde la fabrican?
ha mejorado el consumo?
Es de fabricacion Argentina, numero de chasis con iniciales "AFA"...

El consumo para nada mejora, pero debe influir mucho el hecho de que la conduccion es brusca y además, su funcionamiento es de condiciones severas ya que no la caminan mas de 15kms diarios y algun que otro extra de fin de semana... ademas que suele variar de chófer jejje...  los consumos de ruta los medí en un viaje de 3200 kms al sur, bajo distintas condiciones y solo yo como conductor y como indiqué, lo maximo de rendimiento fueron aprox 9 a 10km/litro y a velocidades de 80 a 100km/h y variando el uso de climatizador... muy poco a juicio de cualquiera... imaginate con el pick up cargado al tope con los 1000kg que soporta... 

Saludos y gracias a todos por leer y comentar!
« Última modificación: Diciembre 20, 2014, 00:41:53 am por kaoo »
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3715
  • alea iacta est
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #8 en: Diciembre 20, 2014, 11:08:55 am »
Las camionetas -a menos que sean diesel- nunca tienen muy buen rendimiento de combustible. Un usuario de Great Wall wingle 2.2 reporta 8 en ciudad.
Me imagino que eso debe tener que ver con el sentido 'torquero' que tienen sus motores y la mala aerodinámica que suelen tener.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #9 en: Diciembre 20, 2014, 11:54:50 am »
a las camionetas les pasa lo mismo que a los "jeeps"  aerodinamica muy parecida a un ladrillo , neumaticos anchos , alto despegue ... no  hay mucho que hacer respecto a eso   solo resignarse no mas... tengo entendido que las ram desavtivan cilindros para mejorar consumo ... pero me imagino que es dificil lograr un mejor consumo cuando el fin de la maquina es tener fuerza  y cargar cosas..

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2015, 11:59:22 am »
Hay mejor despeje del suelo, manejas a  todos mirando para abajo, rica la suspension y puedes llegar a otros lugares sin que tope el suelo, ademas de la capacidad de carga, creo que el consumo es el justo e incluso bueno. Los diesel 3.2 creo que andan por 10k/l, no se si el consumo sube tanto comparando las mantenciones del motor diesel, claro que el llenado de estanque es menor.

Las fallas, una lata, sobre todo con lo que valen, ojala se quede en una molestia solamente y entrega puras satisfacciones, es rica la ranger.
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #11 en: Enero 04, 2015, 17:06:36 pm »
Muy buen reporte,lo bueno es que cuentas los bueno y lo malo y no  endiosas la compra,¿la hermana de marca japonesa tendrá la mismas fallas?
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2015, 00:46:05 am »
Excelente reporte. Se agradece lo bueno y malo.

Lo del rendimiento es esperado para un 2.5 de 165 HP; como dices mucha mole para poco motor. Lo de las fallas es preocupante, menos mal que estaba en garantía y lo del Check Engine, bueh... falla endémica en las Ranger. Años atrás tuve una año 97 y fue un dolor de cabeza hasta que finalmente la vendí.

Saludos
"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #13 en: Marzo 31, 2015, 05:57:36 am »
Muy bonita camioneta, pero un real water si te dio esas fallas tan graves antes de 20.000 kms, asi no se puede andar tranquilo

Mazda 3 2.0R

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #14 en: Marzo 31, 2015, 21:09:24 pm »
Por suerte no ando intranquilo, el problema serio lo tienen los representantes de la marca.

Les cuento un poquito lo ultimo acontecido.

Con respecto al check engine, fue reparado el asunto ya por segunda vez. Se le cambiaron los cables de la ficha del sensor de temperatura de oxígeno que entra por la admision... Esa era la falla diagnosticada y los codigos que arrojó la ECU.
Según los chistosos de Difor, Ford habia dado una especie de "recall" para que fuera reparada esa falla en modo preventivo... pero resulta que me tuvieron meses esperando la respuesta de si me la iban a arreglar por garantía o no, hasta que me tuve que contactar con Ford Chile, el jefe de taller de Difor e insistir y ponerme pesado... La camioneta me la arreglaron en 2 días, y ningún problema... Nos fuimos de vacaciones al sur, cero problema hasta la tradicional mantencion de los 20 mil kms...
Se le hizo la mantención y paff, 2 meses después VUELVE a encender el check engine... Disconforme con el servicio, fui a darme una vuelta a Autosummit, y antes que me la ingresaran al taller, no se quien re diablos salió a atenderme y le conté toda la historia de la camioneta... Levantó el capó y me dijo que la reparación que me hicieron estaba INCORRECTA. Si el asesor me dijo "CAMBIO DE RAMAL DE CABLES DEL MOTOR" era el ramal COMPLETO. Me mostró 3 rangers reparadas por ellos, y efectivamente el arreglo que me hicieron no era lo que habían pedido por "cortesía" a Ford.

Cuento corto, fui a dejar la escoba a Difor, y esta fue la reparación que le hicieron a la camioneta:




Impresentable!!! Pretendo enviar esta misma foto a Ford Chile a modo de reclamo... Después de todo esto, CLARO que no quedan ganas de comprarse una ranger, pero a decir verdad, es una lotería... Si la post venta fuera la que corresponde, yo creo que cualquiera andaría tranquilo. Ademas, hay varias que andan dando vueltas con 100 mil kms y mas sin problemas, asi que definitivamente es un azar
« Última modificación: Marzo 31, 2015, 21:11:35 pm por kaoo »
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #15 en: Marzo 31, 2015, 21:31:19 pm »
Sorry, pero que water, caleta de fallas y bien feas....el nomade te ha dado dramas así?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2015, 00:05:28 am »
por que no la dejaste en summit para que hagan la pega como corresponde ?

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2015, 07:45:52 am »

por que no la dejaste en summit para que hagan la pega como corresponde ?

Por que fueron sinceros y me dijeron que me iban a cobrar... Como difor fue el que gestiono la reparacion por garantia, debia entenderme con ellos para que me la arreglaran nuevamente sin costo.

Esa chachada que le hicieron, de habérmela cobrado, me habrían sacado 100 lks del bolsillo (summit cobra 70) y de haber sido lo que realmente correspondía y lo que sospecho le cobraron a Ford, estamos hablando de 450 lks.

En fin, respecto al Nomade, nada de dramas, salvo que con 40 mil kms el embrague ya esta webiando... Pero ese es problema entre el volante y el asiento, nada que hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21865
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #18 en: Abril 01, 2015, 08:17:10 am »
La falla de la selectora a ese kilometraje la encuentro bien fea, pero la camioneta se ve la raja! Y si te tiene contento todo bien, solo esperar que no te salga con mas fallas weonas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3898
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #19 en: Abril 01, 2015, 10:40:13 am »
Por que fueron sinceros y me dijeron que me iban a cobrar... Como difor fue el que gestiono la reparacion por garantia, debia entenderme con ellos para que me la arreglaran nuevamente sin costo.

Esa chachada que le hicieron, de habérmela cobrado, me habrían sacado 100 lks del bolsillo (summit cobra 70) y de haber sido lo que realmente correspondía y lo que sospecho le cobraron a Ford, estamos hablando de 450 lks.

En fin, respecto al Nomade, nada de dramas, salvo que con 40 mil kms el embrague ya esta webiando... Pero ese es problema entre el volante y el asiento, nada que hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

directo al importador, fotos, papeleo, etc no vaya a ser que eliminen del historia esa reparación y digan que le metiste mano tú( comerco lo hace) y que te manden de la ford a autosummit , por ultimo un pique a chelandia y te hacen la pega jajja

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel