Autor Tema: Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013  (Leído 15392 veces)

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #20 en: Abril 02, 2015, 09:38:43 am »
directo al importador, fotos, papeleo, etc no vaya a ser que eliminen del historia esa reparación y digan que le metiste mano tú( comerco lo hace) y que te manden de la ford a autosummit , por ultimo un pique a chelandia y te hacen la pega jajja

por lo menos del foro no se va a ir ... te sugiero crear un tema con las fallas... y linkearlo en el mail de reclamo .. no es priemra vez que un usuario lo hace,  ni que yo recibo un correo sugierendome que el post no  tiene sentido y que si puedo eliminarlo ya que la falla fue reparada... cosa que por supuesto no hago pk  queda de antecedente... para alguien mas..

Saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2015, 00:32:19 am »
Creo que la camioneta tiene muy poco kilometraje para tanto problema por que no son detalles a mi parecer, siempre he tenido familiares y amigos interesados en algún vehículo Ford pero si bien no todos salen malos , el post venta en Chile es MALO.

Asi que les recomiendo que vean otra marca,por lo menos los camiones salían buenos no se como andará la cosa. 

Off Topic:

Derco también tiene post venta reguleque, ni hablar de derco carrera, a los 30.000 kms , lo llevare a chamy hermanos a ver que tal,si me va mal creo que empezare a ver otras marcas, derco valderrama lo encontré penca como taller,mas que nada las instalaciones.

La unica marca que conozco que tiene post venta excelente es chevrolet.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #22 en: Junio 04, 2015, 08:49:22 am »
Tengo desde septiembre 2014 una limited, 2.5, bencinera, fallo primero el climatizador a los 20.000 kms que sonaba mucho, lo mando a callegari serena, primero le quitaron el sonido pero no tiraba aire frio ni caliente, luego de la segunda reparacion si volvio a tirar aire caliente y frio pero volvio a sonar jajajja, luego de 3 reparaciones finalmente me lo cambiaron explicandome que " le habian cambiado una cajita negra "y funciono( echando a perder se aprende), ahora con 38.000 kms se prendio el check engine y lo acabo de mandar a Callegari Serena y volvio igual, plop, me comunique con ford argentina para sudamerica para ver si por ahi lo reparan en serio en la concesionaria, sino me lo llevo a Stgo. estoy medio decepcionado, no compro mas autos recien salidos de la fabrica, creo que voy por una F 150 ,0 km, tengo un presupuesto de alrededor de 20 palos y voy por la 4x2, consejos ??,

se agradece cualquier aporte.saludos.

Desconectado kaoo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 391
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #23 en: Junio 04, 2015, 10:46:44 am »

Tengo desde septiembre 2014 una limited, 2.5, bencinera, fallo primero el climatizador a los 20.000 kms que sonaba mucho, lo mando a callegari serena, primero le quitaron el sonido pero no tiraba aire frio ni caliente, luego de la segunda reparacion si volvio a tirar aire caliente y frio pero volvio a sonar jajajja, luego de 3 reparaciones finalmente me lo cambiaron explicandome que " le habian cambiado una cajita negra "y funciono( echando a perder se aprende), ahora con 38.000 kms se prendio el check engine y lo acabo de mandar a Callegari Serena y volvio igual, plop, me comunique con ford argentina para sudamerica para ver si por ahi lo reparan en serio en la concesionaria, sino me lo llevo a Stgo. estoy medio decepcionado, no compro mas autos recien salidos de la fabrica, creo que voy por una F 150 ,0 km, tengo un presupuesto de alrededor de 20 palos y voy por la 4x2, consejos ??,

se agradece cualquier aporte.saludos.

Que mal! La mia tambien tiene ruido en el climatizador, se supone que la arreglan con una reprogramacion, el mio ya lo reprogramaron una vez en la mantencion de los 10 mil y ahora empezo a sonar denuevo.

Respecto al check, deben cambiarte el ramal de cables que va al sensor de temperatura de oxigeno, pero esta es la reparacion que le hicieron a la mia por segunda vez hace ya unos buenos meses.

Reclama en el concesionario, porque segun lo ultimo que me dijeron a mi aqui en Difor, es que Ford Chile mando la circular de reemplazo a esa pieza de manera gratuita, una especie de recall. Es una pega que se hace en el día.

Espero lo soluciones, a mi la camioneta apesar de todos sus dramas me tiene conforme, pero sus detalles tontos son los que me desaniman de vez en cuando.




Esta es de hace poco con un poco menos de 900kg... En esto si que no falla.



Saludos! Y animo! La f150 es pedazo de maquina, y lo mejor es que no gasta mas que la Ranger jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las Ex
Ex Ford Ecosport XLT 1.6 2005
Ex Nissan Navara LE 4x4 2011
Ex Suzuki Grand Nómade 4x4 2.4 2011
Ex Ford New Ranger (T6) Limited 3.2 4x4 2017
----------------------------------------------
La actual
Ford New Ranger (T6) Limited 2.5 2013
Honda CR-V Touring 1.5T 4WD 2022
Ford Ranger Limited 3.0 V6 2024


Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Reporte: Ford New Ranger (T6) Limited 2013
« Respuesta #24 en: Junio 04, 2015, 17:42:10 pm »
wena y gracias, tengo contactos pa llevarmela a Fordcenter Stgo, en L Serena Callegari no pasa na, saludos y gracias por el animo.

Vale !

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel