oye sabis que el otro dia en la madrugada vi un documental re bueno en HBO (me desperte a las 3.30 am y no me pude dormir
) hablaba de los retardadores de fuego que existen en los muebles tipicos o cosas del hogar, que al quemarse son bastante toxicos y varias cosas asi, en fin, la cosa es, no es medio peligroso que lleves el uniforme entre el coche o metido en el auto? o le pegan su lavada?
De echo es peligroso,pero al menos yo tengo la precaución de pedir que me manguereen con el equipo puesto para sacar parte de los restos tóxicos, después cuando se seca, lo llevo a la cia a lavarlo allá, porque en la casa no me dejan

porque mi mina vio la noticia que un bebe de un bombero murió intoxicado porque se lavo su ropa después de lavar el equipo de incendio, eso paso hace años atras, con el equipo de rescate por los residuos (sangre, acido, combustible, etc) lo dejo ventilando posterior a un lavado con esconilla y si es mucho a una lavandería
Buen reporte. 
Después que vendí mi auto me prestaron uno un par de días ,quizás era porque estaba no muy bien cuidado pero no me gustó mucho la caja de cambios que se escucha como forzada , de hecho se sentía mas la caja de cambios que el motor, el indicador de combustible con leds,los frenos funcionan bien pero siento que se fatigan rápido,tenía 16.000 km el auto.
De equipamiento no lo encontré malo ,el aire acondicionado enfría bien y lo que más me gustó fue la maleta,el motor no tirita tanto como pasa en otros modelos.
Saludos. 
Lo de la caja e notado lo mismo pero solo en frío y a cierta velocidad y rpm audibles, como es más de un año que tengo el auto ya aprendí a escucharlo cuando pide cambio y para que entre suave, diría que es cosa de costumbre