Hola, me anime a escribir este breve reporte sobre el vehículo, es la version Diesel CRDi AT 4x4.
Accesorios - Equipamiento - Velocidad Crucero (decisivo en un vehículo a mi parecer)
- Alarma
- Alzavidrios eléctricos
- Bluetooh, conexión de teléfono para llamadas o música
- Comando del sistema de sonido al volante
- Climatizador Bi-zona
- Modo de conduccion (sport-normal-confort) que no es mas que la direccion es mas liviana o mas pesada
- USB
- 6 parlantes, 2 tweeters
- Sensor de lluvia
- sensor de luz
- Camara de retroceso
- Guantera refrigerada (enfría rápido si dejan algo)
- Cierre de puertas automáticas según velocidad o manualmente (configurable desde el computador)
- Espejos abatibles y regulables electronicamente, calefaccionados (no se que significa bien), con señalizador
- Volante de cuero
- Llantas 18
- Llanta de respuesto es la misma que las que lleva puesta el vehiculo (no es el la clasica llanta de repuesto)
- 6 o 7 airabag no recuerdo bien
- ABS, EBD, ESP etc.
- Luces xenon
- Apoya brazos delantero y trasero
- 3 corridas de asientos
- Luces xenon automáticas
- Posa vasos delanteros y traseros
- Neblineros
- Modo ECO (supuestamente se ahorra combustible, no lo he probado)
- Caja Automática
- Asientos calefaccionados
- Asiento eléctrico (solo conductor)
- Asientos traseros reclinables
- Guarda lentes
- Vidrios traseros tinteados
- disco en 4 ruedas.
- Volante regulable en altura y profundidad.
Eso es todo lo que recuerdo porque bastante lo que trae.
ConsumosActualmente el vehiculo tiene cerca de los 10 mil km, específicamente 9800 km, me ha dado un rendimiento de 11-12 en ciudad, activo el ac y aumenta un poco pero es mínimo, en carretera lo máximo que le he sacado son 14.8 a 120-130, ya al correr mas 150-160 el consumo baja a 11 según mis cálculos. Aun así el consumo no esta dentro de los rangos declarados en consumovehicluar pero en lo personal no me afecta.
Terminaciones- ComodidadEn cuanto a la comodidad del vehículo no tengo ninguna queja, los asientos son muy cómodos tanto los traseros como los delanteros, ahora la 3° corrida ni idea porque no se ha usado pero se ve que la gente que se suba ira algo mas ajustada de espacio. sobre el andar es bastante suave, no cruje ni nada, el motor se escucha super despacio, esta bien insonorizado.
Las terminaciones son buenas en general, los polimeros blandos abundan en tablero del vehículo y en las puertas, de igual forma también existen plásticos mas normales o duros en superficies mas bajas del tablero, cuestión que para mi es secundaria si lo único que toco es el volante y una que otra cosa.
Conducción El vehiculo posee una caja tiptronic (por lo que tengo entendido, es mi primer AT) de 6 velocidades, el motor es el 2.2 CRDi Turbo Diesel de 197 hp con 421 nm de torque. con esos datos tecnicos el vehiculo se desempeña muy bien, levanta rápidamente a 180 km sin problemas, siendo su velocidad máxima limitada electronicamente a 190 km, llegando ahí a los 3.300 rpm. debo mencionar que el vehículo tira bastante fuerte una vez que pisas el acelerador cuando entra en acción el turbo.
La sensación de velocidad es engañosa por lo que he tenido que ir pendiente de la velocidad a la cual voy constantemente, en cuando a la conducción este responde bien, la dirección es correcta, algo corta a mi parecer, un radio de giro mas amplio hubiera sido perfecto. La estabilidad también cumple cometido, he tomado curvas algo rápido y no lo sentí inestable, aun así no soy fanático de la velocidad.
Bueno eso es el reporte, lo habia ofrecido hace un tiempo y aca esta, espero sirva de algo.... me hubiera gustado hacer algo mas completo pero el tiempo es limitado.
Imagenes

