Hola estimados. Les quería comentar acerca de mi adquisición
Es una Lifan Cargo 1.3 comprada el 26 de Agosto de 2014 para trabajo
Actualmente tiene 9 mil Kilómetros y se utiliza diariamente para trabajar, su capacidad de carga es de 650 kilos, velocidad máxima 130 km/hora, su consumo es de 14 km/litro
Usa gasolina 93 sin plomo
Me lo compre debido a que es único furgon chino con separación del área de carga que me lo exigía el Seremi de Salud para mi pyme de control de plagas y de los furgones chinos es el más potente.
Bueno como todo furgon no es muy comodo que digamos, uno queda sentado como un lego pero cumple con su objetivo y al menos manejar desde santiago a rancagua no representa un martirio
A pesar de que el motor esta bajo el asiento, su lamina protectora aisla bastante bien el calor por lo tanto a pesar de no tener aire acondicionado y estar el motor debajo del asiento no es un horno la cabina.
Se le ha echo todas las mantenciones en concesionaria (cada 5 mil km)
Mantención 5 mil km : $ 45.000
Mantención 10 mil km: $ 120.000
Precios Parejos cada 5 mil km y cada 10 mil km
A los 7 mil km la tapa de valvula se echo a perder, la tapa plastica del aceite salio volando y derramo medio litro de aceite al suelo.
Gratuitamente lifan me mando una grua y por garantía todo fue reparado sin costo, cambiando la tapa de valvula por una nueva y cambiaron filtro de aceite y aceite sin costo
En su interior posee radio am/fm con auxiliar y dos parlantes, yo ocupo un transmisor mp3 asi que la escualida radio no es problema.
De chasis y estructura es bastante firme, antes vi una N300 de chevrolet y la encontre bastante delgada de lata en comparación con esta lifan
Garantía de 5 años o 100 mil km motor y caja de cambios
garantía de 2 años o 50 mil km para el resto del vehículo
Adjunto fotos
Después seguiré reportando los siguientes kilómetros del furgón
Hasta ahora conforme con la compra
Precio de compra: $ 3.960.000 nuevo (IVA incluído)