Marca : MG
Modelo : 3 Comfort Sport
Origen : Chino con licencia inglesa
Año : 2015
km : 2000
Comprado : Nuevo
Version : Comfort Sport (tope de linea)
Equipamiento: Motor 1.5 VTi Euro V
4 Cilindros en Linea - 16 valvulas
Caja Mecanica 5 Velocidades + Reversa
dimensiones 3999x1728x1517 (Largo/Ancho/Alto)
Neumaticos 195/55R/15
Aire Acondicionado Digital
Radio Cd+Aux+USB+4 parlantes+2Tweeter
Comando de radio al volante
Cierre centralizado
Computador
Sunroof
Spoiler
Espejos con señalizador y defroster
Frenos ABS
EBD+EBA+CBC
4 Airbag (dos frontales y dos laterales)
Espejos Electricos
Luz diurna LED
Alzavidrios en las 4 puertas
Inmovilizador
Cosas a favor :
Espacio interior: Es bastante amplio dentro , caben perfectamente 5 personas (4 quedan muy comodas), el espacio que queda entre los asientos delanteros y el asiento trasero es casi el del un sedan, la maleta igual es amplia.
Como se vio arriba esta muy bien equipado para tener un viaje comodo, el aire acondicionado encuentro que se demora un poco en enfriar pero despues de un par de minutos ya tiene el habitáculo con una temperatura agradable; la radio encuentro que suena bien, le falta un poco de potencia pero para que andar molestando al resto; los asientos son comodos, el del conductor es regulable en altura y el del acompañante es el tipico de cualquier auto, el asiento trasero es abatible 2/3 con apoyacabeza, son forrados en tela y al tener los airbag laterales en el asiento delantero no se les puede poner cubreasientos; tiene alzavidrios en las 4 puertas (los delanteros son de un toque) que son bastante precisos y rapidos para subir o bajar el vidrio; el auto frena muy bien, no se desvia ni vibra al exigir el freno y frena bastante rapido; los espejos tienen señalizador, lo que no me gusto es que los espejos laterales no entregan una muy buena vision por la forma del auto, incluso no puedo ver el borde trasero del auto para estacionar, le falta el sensor de retroceso para suplir esa falta de vision, el espejo interior es chiquitito pero cubre bien toda la luneta trasera.
La caja de cambios y el embrague son muy suaves, encuentro que en la primera le falta un poco de potencia para salir rapido (eso puede ser por la forma de manejo mia), el auto toma velocidad en tercera mas que en segunda, tiene un andar muy suave, el rodado de las ruedas no se siente fuerte adentro y tampoco el motor, tanto en carretera como en ciudad se comporta bastante bien, la direccion es un poco mas pesada que las hidraulicas de antes pero eso se agradece en carretera
Cosas en contra: Encuentro que es muy gastador para ser un motor 1.5, en ciudad da 12 km/pL y 17 en carretera a 100 km/ph, y que cuando piso el embrague a veces he pasado a llevar el freno pero es costumbre y posicion del píe; eso es lo unico que le encuentro malo hasta el momento
conclusión final: Es un auto rico para manejar, amplio, con un buen motor, comodo y muy bien equipado, no es tan plastico como otros que he visto, tiene un valor de $7490000 y mantenciones cada 10 mil km.
A mi me gusto pero igual hecho de menos mi morning