genial, felicidades, las isonorización debe ser muy buena, en xtrail tengo los general grabbert at2 y se escuchan bastante. COmo andan las luces led con lupa ???, podrias mostrar que tal la iluminación y el corte que hace por favor
Tengo pendiente mostrarte eso, andan impecables los led. Si bien no tienen la misma potencia de un xenon OEM con lupa, se defienden bastante bien y están a años luz de las halógenas.
Los vehículos monocasco transmiten mucho más ruido y vibraciones, ahí la Path tiene ventaja, me pasaba con los Montero también, el nuevo monocasco tenía bastante más ruido de rodadura que el otro.
Es muy suave este auto para los neumáticos que trae y la verdad no noté gran diferencia en ese apartado respecto a los Mastercraft HT que traía, sí mejoró en agarre mucho.
Buena buena la Path, se ve inpecable, nuevamente felicitaciones.
Y pa la copucha vives 2 cuadras antes de llegar a Argentina 
Gracias!!! Y sí, vivo levemente a la cresta de la loma, jaja.
Qué maravilla esas Pathfinder 3.5. Y con esas llantas se ven hermosas. Son incómodas atrás, cierto, quedas sentado con las rodillas super arriba, pero bueno, eso depende de quien vaya atrás. En mi caso, con niños chicos no es un problema. La 4Runner tiene el mismo problema y en realidad nunca ha sido tema, porque el espacio en general es generoso. Soy de los que ven una de esas en la calle y me paro a mirarlas. Se siguen viendo sólidas, incluso hasta deportivas, a mi juicio mucho más atractivas que la generación posterior, que podrá ser más cómoda, con tercera corrida y todo lo que quieras, pero al final del día parecen una caja rectangular. Te felicito, gran elección. Siempre estará la duda vs la 4 Runner. En lo personal, en lo estético, encuentro mucho más logradas a las Pathfinder que a la Toyota.
Saludos
Cierto lo de las plazas traseras, me recuerdo mucho la posición de los V16 en ese sentido. Y encuentro que tiene líneas muy lindas. Yo también miré la Runner, que es bella, poderosa y más ruda, pero tenía que mirar una unidad muy antigua y 3.4L, entiendo que es mejor este 3.5L.
A todo esto, ya empecé con el "enchulamiento" (pinté la parrilla color negro, negro mate el fondo y brillante la parte que era cromada), me gusta como quedó:

Le pondré unos piojtos led color ambar en la parrilla, ya me llegaron pero tengo que ir a buscarlos donde mi vieja

.
Oye estaba leyendo de nuevo, a que te refieres con haber puesto led con lupa? Modificaste los focos?
No, instalé de estos, están super buenos: