No le oscurezcas las llantas, se ve filete así, aunque están de moda esas llantas oscurecidas. Igual es una tentación jugar con las llantas. A mi me pasa con el Outback, que trae unas de 17 originales muy lindas, pero el otro día me vino el bichito de pensar cómo le quedarían unas Subaru del Sti, esas doradas Peter Solberg (a 300 lucas el juego app).....Y....bueno, después de pensarlo....NO, jaja, musho tunning. Aunque en cosa de gustos.
Creo que probaré con las llantas del Variant, amo la combinación carrocería azul / llantas grafito (pinzas amarillo pato, pero también veré si no es excesivamente chuling). Según ese resultado, quizás me lance a las grafito, que aún son sobrias encuentro y hacen juego con lo demás oscurecido. Nada para ahora sí, porque pintar las llantas es un costo harto mayor que pintar los focos, para que quede bien.
PS. Creo que lo de flaituning, tuning o lo que sea, como que es tan personal... sí, hay cosas "universalmente flaites", pero en general, creo que super legítima la personalización. A mi no me gusta andar con un auto igual a otros que veo en la calle, tonteras pues

.