Autor Tema: Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)  (Leído 15311 veces)

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)
« Respuesta #20 en: Octubre 18, 2015, 02:16:52 am »
ACTUALIZACIÓN

la semana pasada cumplí 2 años con el auto y estoy mas que feliz con el, ya va por los 62.000 km y aun con sus mantenciones en la Peugeot Chile, anda como nuevo aun.

En si el valor de los repuestos no es para nada caro, sin embargo la mano de obra y el IVA te suben mucho el precio en el concesionario.

Hasta ahora no me dado ningún problema, nunca una pana, no me ha dejado botado ni nada, y eso que lo uso harto. los consumos se mantienen similares, me esta rindiendo mixto 17,5 Km/lt un 80% ciudad y 20% en caminos interurbanos (camino Lonquen). en carretera cambia la cosa, ya más maduro me tranquilice jajajaja y cuando viajo al sur a la casa de mis viejos siempre voy de noche y pensando en ahorrar bencina viajo entre 90 y 100 km/h teniendo un consumo de 23 Km/l, bastante bueno encuentro yo.

el auto en si tira muy similar o un poquito mas ágil que un 206 1.4, lo digo porque en el Club Peugeot a veces probamos los autos por la autopista y en altas andan bastante parejos, cuando watea, cuando vas a mas de 150 km/h en 5° sube leeento de velocidad, a pesar de que le he sacado 180 Km/h.

Grillo? tuvo uno bien jodido en las ventanas delanteras, pero se lo arreglaron en la mantención de los 60.000 km, le faltaba lubricación a las gomas donde se montan los vidrios, y por eso sonaba un poco y me cambiaron el Telecomando por garantía ya que me dijeron que también tenía un ruidito. y durante el invierno lo lleve por garantía ya que se había roto a manguera del sapito de agua del portalón trasero, justo donde se dobla por abrir y cerrar la puerta, y le pusieron una nueva que viene con recubrimiento de goma.

Un punto a destacar es que la pintura siento que es demasiado blanda, el capót esta con varios puntitos blancos donde golpean piedritas o residuos del camino y van salpicando la pintura, y eso les ha pasado a todos los 208 Azul Virtual del Club, que son como 5.

además le puse laminas de seguridad ya que he visto que a muchos les rompen el vidrio para entrar y robar la rueda de repuesto y la gata, así que preferí blindarlo.

espero les guste la actualización y me quedo atento a cualquier duda. saludos
« Última modificación: Octubre 18, 2015, 11:08:44 am por sebast_406 »

Desconectado janopeugeot

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Recien Registrado
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)
« Respuesta #21 en: Octubre 18, 2015, 10:31:31 am »
buen reporte. yo tengo el 208 1.6 vti. bastante conforme.

Desconectado Rualjem

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2015, 09:57:09 am »
Muchas gracias por la información.

Soy nuevo en el foro y estaba buscando información sobre este auto, y con lo que comentas me convencen a ir por el. :)

Saludos!

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Reporte Peugeot 208 Active 1.2 VTi (ACTUALIZADO 62.000 KM)
« Respuesta #23 en: Noviembre 20, 2015, 17:26:10 pm »
Que bueno qu estes feliz con tu cacharro, en diciembre cumplo 2 años con el 308 y tambien cero atado, com 56 mil km


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel