Conduce Chile
Biblioteca => Reportes de Automoviles => Mensaje iniciado por: torque25 en Agosto 12, 2014, 20:10:46 pm
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Para los que me lo han pedido. El 8 de agosto el 301 hdi cumple un año conmigo y 50.000 kms andados :paranoico: . Cuando empezamos a cotizar autos si o si era algo que rindiera sus buenos kms, que fuera espacioso y buena maleta. Asi primero dimos con el citroen c elysee, pero al no haber unidades disponibles en esa fecha nos decantamos por Peugeot.
1- Habitabilidad
En si el auto es MUY espacioso, caben cinco adultos sin problemas a lo largo y ancho, la maleta es gigante, he metido de todo al interior :palmada: . Un punto negativo es que no tiene apoyacabezas traseros abatibles. Para mi es lo de menos porque nunca me voy atrás. :awyeah: Otro punto es que el aire acondicionado al máximo es bien sonoro. Pero cumple a la perfección su función. Encontrar la posición correcta para manejar no es difícil y al contrario es bastante comodo de conducir, especial para viajes largos.
2- Materiales.
En si es un auto low cost y se nota. Plásticos bien simples pero que se ven bien. Un punto negativo son los alzavidrios debajo de la consola central. Al principio me costo acostumbrarme pero no es nada del otro mundo. En definitica los materiales son simples pero cumplen su función.
3- Conducción.
Sin duda alguna lo mejor en este Peugeot es el motor. Tiene 92 hp y 230 nm de torque. Se siente agil, tiene MUY buena respuesta. Levanta revoluciones muy rápido, es especial para llevarlo en carretera y adelantar. He ido a la playa con cinco personas, maleta llena y aún asi el motor ni se arrugaba e incluso aceleraba en las subidas. El tacto del cambio es preciso y no como esas típicas cajas Peugeot de otros modelos. La suspensión es una delicia. Un poco blanda pero se agarra bien. Los frenos son correctos, eso si en cuanto a los frenos las pastillas duran 25.000 – 30.000 kms no más. Me extraño este ultimo punto pero he leído y es normal en este modelo. La insonorización a pesar de ser diésel es buena y no tiene mayores vibraciones. Por lo demás a mi me gusta el sonido de los motores diésel.
Lo bueno
- Primero que todo su motor. Es una delicia, no se arruga para adelantar ni para ir en subidas. Sin duda lo mejor.
- Tiene esp que la verdad ya me ha salvado de una. Apenas perdi el control corrigio la ruta.
- El espacio interior y la maleta que son gigantes.
- Su consumo. La verdad es que los primeros 10.000 kms manejaba como abuela y sacándole el rendimiento siempre me daba 21-22 mixto. Ahora me cuesta mucho andar lento y aprox me da 16-17 en ciudad 19-20 en carretera. Haciendo cálculos a la rápida en combustible respecto de mi anterior vehiculo he ahorrado hasta el momento entre $ 2.000.0000 millones y 2,5 palos.
- Es super fácil hacerle las mantenciones tu mismo. Hasta el momento ninguna falla, eso si ocupo solo repuestos originales.
Lo mejorable o malo.
- Los frenos. No son buenos ni malos, son correctos y por lo tanto mejorables.
- Los plásticos interiores. Se nota que es un low cost, pero nada para alarmarse.
- La radio. Suena como el champiñón. Pero tampoco nada para alarmarse
- El diseño. Yo lo encuentro bonito solo en blanco o plata, en los otros colores es horroroso. Y he visto varios en negro y la verdad es que se ven muy bien.
En definitiva es un auto que recomendaría, sobre todo por su exquisito motor y su consumo. Es un auto de una mecánica muy simple ya lleva 50.000 kms en un año y ninguna falla y eso que le doy como caja :palmada: :palmada: :palmada: , asi que yo diria que es un producto fiable. Saludos. más adelante subo fotos.
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buen reporte!
se agradece :)
aca, con tu mismo motor con electrónica ligeramente modificada, ( belirngo hdi 92), no se reportan incidencias en 12.000 km en 4 meses..
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otro mas con el mismo motor en un 308, tiene 7 meses y casi 23 mil km, lo del motor es lo mas destacable (el e-hdi de 110 hp debe ser la raja) no se arruga para nada, me paso lo mismo que a ti que los primeros 10 mil manejaba como abuela para ver cuanto le podia llegar a sacar de rendimiento, pero ahora que lo manejo un poco mas alegre me ha bajado 0,4 km/lt según computador.
lo de las pastillas y su duración de 20 mil-30 mil km lo había escuchado en los 308 argentinos, , debe ser por el componente blando de las pastillas, ojala que no me duren tan poco :yaoming:
estuve viendo unos videos de como hacer las mantenciones, lo mas trabajoso es el filtro de aire que hay que desarmar un buen poco pero con paciencia se hace, (en el clio y el megane 2 el filtro estaba a la vista y no costaba nada )
los motores diesel PSA se destacan por ser confiables y el motor DV6 al ser compartido por tantos modelos tiene harto repuesto
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Buen reporte, mi 301 hdi Allure tiene exactamente 1 año 6 meses, similar consumo, con la salvedad de que llevo unos kilómetros más recorridos, acabo de pasar los 66.666 (hasta le tomé una foto), mi uso es principalmente carretera, con un promedio de 100 km diarios.
Las pastillas, también cambiadas a los 35.000, mantención en concesionario hasta los 50.000, de ahí en adelante con taller de confianza y repuestos originales, hasta ahora ninguna falla de importancia.
Conforme a la fecha.
Saludos.
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Felicitaciones!, súper buena opción ese auto.
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- Tiene esp que la verdad ya me ha salvado de unas. Apenas pierdo el control corrige la ruta.
No entiendo como manejan, en general, o quizás se confunden.
Porfa no lo tomen a mal.
Pero me pasa cuando la gente dice que los ABS los han salvado varias veces, o el ESP los ha salvado varias veces... WTF!!
Yo he manejado desde chico y siempre manejé autos sin ABS ni ESP y nunca perdí el control a pesar de manejar ágilmente.
Repito, no lo tomen a mal. Pero me gustaría saber como lo logran, como lo identifican (¿ven el testigo luminoso o solo creen que se activó?), en que tipos de situaciones les pasa, etc, porque para mi es difícil imaginarme que a alguien se le haya activado "varias veces" el ESP o que se le haya activado "varias veces" los ABS.
Saludos!
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No entiendo como manejan, en general, o quizás se confunden.
Porfa no lo tomen a mal.
Pero me pasa cuando la gente dice que los ABS los han salvado varias veces, o el ESP los ha salvado varias veces... WTF!!
Yo he manejado desde chico y siempre manejé autos sin ABS ni ESP y nunca perdí el control a pesar de manejar ágilmente.
Repito, no lo tomen a mal. Pero me gustaría saber como lo logran, como lo identifican (¿ven el testigo luminoso o solo creen que se activó?), en que tipos de situaciones les pasa, etc, porque para mi es difícil imaginarme que a alguien se le haya activado "varias veces" el ESP o que se le haya activado "varias veces" los ABS.
Saludos!
Los ABS son faciles de distinguir al realizar una frenada brusca, sientes un vibración rara en el pedal de freno, ahora sobre el ESP no se como distinguirlo o saber en especifico cuando se activo al tomar la curva.
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Los ABS son faciles de distinguir al realizar una frenada brusca, sientes un vibración rara en el pedal de freno, ahora sobre el ESP no se como distinguirlo o saber en especifico cuando se activo al tomar la curva.
Mmmm... yo creo que la única forma fiable es que se encienda el testigo. La vibración en el pedal la puedes confundir con miles de cosas, calamina, gravilla, imperfecciones en el pavimento... y la corrección de trayectoria en el ESP con una depresión en la calzada o cambio de peralte...
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El Abs efectivamente me ha salvado un par de veces; son 100 km diarios por carretera, donde se cruzan animales en la ruta y andan muuuchos camiones.
Con respecto al ESP, se ha activado un par de veces en caminos de ripio; el testigo luminoso en el tablero es bastante notorio, pero hasta ahora no podría decir que ha sido un gran cambio en relación a mis anteriores autos sin este sistema.
Mi humirde experiencia.
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No entiendo como manejan, en general, o quizás se confunden.
Porfa no lo tomen a mal.
Pero me pasa cuando la gente dice que los ABS los han salvado varias veces, o el ESP los ha salvado varias veces... WTF!!
Yo he manejado desde chico y siempre manejé autos sin ABS ni ESP y nunca perdí el control a pesar de manejar ágilmente.
Repito, no lo tomen a mal. Pero me gustaría saber como lo logran, como lo identifican (¿ven el testigo luminoso o solo creen que se activó?), en que tipos de situaciones les pasa, etc, porque para mi es difícil imaginarme que a alguien se le haya activado "varias veces" el ESP o que se le haya activado "varias veces" los ABS.
Saludos!
he tenido más vehiculos con esp, pero en este se nota "más" la acción del control de estabilidad. decir que me ha salvado varias veces fue mucho, lo que quise decir es que cumple su función a la cabalidad.
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Mmmm... yo creo que la única forma fiable es que se encienda el testigo. La vibración en el pedal la puedes confundir con miles de cosas, calamina, gravilla, imperfecciones en el pavimento... y la corrección de trayectoria en el ESP con una depresión en la calzada o cambio de peralte...
Creo q estas un poco equivocado, al menos en los 4 autos q he tenido con abs la vibracion del pedal no tiene nada que ver con imperfecciones en el camino, la vibracion al menos en mi caso es como si pisaras el pedal y este de repente empezara a vibrar hacia todos lados ( tambien lo he sentido como si el tren delantero se estuviese desarmando)....respecto a si me han salvado la respuesta es si, recuerda q es un dispositivo q se utiliza. En caso de emergencia y si se activo es por q tu auto en caso de no tenerlos hubiese resbalado............el esp solo lo tiene el auto de la bruja y segun recuerdo se ha activado 2 veces en lluvia y camino de tierra, en ambos casos se encendio el testigo y senti como q las 4 ruedas sonaban y se giraban independiente.....digo me salvo porq quizas se me hubiese ido la cola y le hubiese pegado a algo aunq iba lento como a 40 por hora......esa es mi experiencia ....slds
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la gran parte de las personas ha manejado autos sin abs y sin esp y no ha chocado, lo que no quiere decir que no sean útiles, el abs al activarse la vibración es super característica, no encuentro que se parezca a la vibración de pavimento en mal estado.
nunca me he fijado si se enciende el testigo del esp en el 308, en el momento de una maniobra de emergencia no creo que se tenga el tiempo de andar mirando el testigo.
en el megane 3 el testigo estaba en la pantalla del computador a bordo y era mas facil de ver, algunas veces cuando salias rápido por ejemplo en una esquina y doblabas se prendía el testigo, me paso solo un par de veces.
en caminos con muchas curvas y donde se pueden atravesar perros o caballos (camino coquimbo-ovalle que es el que hago todos los días) el esp te puede salvar, hasta que uno no se encuentre en una situación límite no se valora lo importante de ese sistema, por suerte con el 308 no lo he tenido que usar y ojala no lo use nunca
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Buen reporte, yo también tengo un 301 diesel, lo mejor que tiene es el rendimiento y la fuerza del motor, en carretera es ideal.
Con respecto a los frenos, yo no se si es por lo penca de los neumáticos pero ya me ha pasado 3 o 4 veces que cuando frenas sobre una poza de agua, se activa de inmediato el abs, incluso a baja velocidad y sin pararse en los frenos. Pero esto no me sucede cuando llueve por ejemplo.
De todas formas, más que conforme con el cacharro.
Saludos
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matematicas basicas.
Si has andado 50 mil km y tu auto supongamos que ha rendido mixto, digamos que 18km/l siendo pesimistas... 50.000/18 =2.777 Litros , por lo tanto supongamos 800 (siendo pesimistas) pesos el litro de diesel, 2.777*$800= $ 2.222.222 , has gastado en combustible. No veo el ahorro de 2 millones si has gastado lo mismo en combustible. Seamos realistas, quizas te has ahorrado la mitad de eso, pero no los 2 millones.
o quizas entendi mal, tampoco queria generar un OFF, pero la idea es no terminar como el tema de los rendimientos alegres que publican los duenos de los autos en el subjetivismo.
Me gusta tu auto y 50 mil km sin fallas demuestra que es buen auto. Ha sido solo carretera o mitad y mitad?
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matematicas basicas.
Si has andado 50 mil km y tu auto supongamos que ha rendido mixto, digamos que 18km/l siendo pesimistas... 50.000/18 =2.777 Litros , por lo tanto supongamos 800 (siendo pesimistas) pesos el litro de diesel, 2.777*$800= $ 2.222.222 , has gastado en combustible. No veo el ahorro de 2 millones si has gastado lo mismo en combustible. Seamos realistas, quizas te has ahorrado la mitad de eso, pero no los 2 millones.
o quizas entendi mal, tampoco queria generar un OFF, pero la idea es no terminar como el tema de los rendimientos alegres que publican los duenos de los autos en el subjetivismo.
Me gusta tu auto y 50 mil km sin fallas demuestra que es buen auto. Ha sido solo carretera o mitad y mitad?
Pero sacaste el calculo con un rendimiento solo de ciudad de ese auto y un precio exjaerado del diesel siendo siendo que vale 670-680.
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Ni la comparativa con un bencinero
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todo depende del auto con el que se compare.
en mi caso el 308 tiene 23 mil km, asumiendo un consumo promedio de 19 km/lt (el 90% del km es en carretera) y comparado con el megane 3 que me daba 13 km/lt promedio en el mismo tipo de conducción.
308 hdi 23.000/19= 1210,5 lt asumiendo un costo de diesel de 690 he gastado $835.263
con el megane 3, 23.000/13= 1769,2 lt, asumiendo un costo de 860 de la gasolina he gastado $1.521.512
me he ahorrado casi 686 lukas en 6 meses y medio
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No entiendo como manejan, en general, o quizás se confunden.
Porfa no lo tomen a mal.
Pero me pasa cuando la gente dice que los ABS los han salvado varias veces, o el ESP los ha salvado varias veces... WTF!!
Yo he manejado desde chico y siempre manejé autos sin ABS ni ESP y nunca perdí el control a pesar de manejar ágilmente.
Repito, no lo tomen a mal. Pero me gustaría saber como lo logran, como lo identifican (¿ven el testigo luminoso o solo creen que se activó?), en que tipos de situaciones les pasa, etc, porque para mi es difícil imaginarme que a alguien se le haya activado "varias veces" el ESP o que se le haya activado "varias veces" los ABS.
Saludos!
Mira. No es difícil. Particularmente nonpodria decirte que el esp me ha salvadi . lo que si de siente cuabdo se activa, es como que el auto de chupa y prende un testigo luminoso notorio.
Del abs si. Ya que el pedal tiene una vibración y ante una situación similar en el otro auto que no tenia abs terminé metido bajo una camioneta....
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matematicas basicas.
Si has andado 50 mil km y tu auto supongamos que ha rendido mixto, digamos que 18km/l siendo pesimistas... 50.000/18 =2.777 Litros , por lo tanto supongamos 800 (siendo pesimistas) pesos el litro de diesel, 2.777*$800= $ 2.222.222 , has gastado en combustible. No veo el ahorro de 2 millones si has gastado lo mismo en combustible. Seamos realistas, quizas te has ahorrado la mitad de eso, pero no los 2 millones.
o quizas entendi mal, tampoco queria generar un OFF, pero la idea es no terminar como el tema de los rendimientos alegres que publican los duenos de los autos en el subjetivismo.
Me gusta tu auto y 50 mil km sin fallas demuestra que es buen auto. Ha sido solo carretera o mitad y mitad?
mi otro vehiculo era bencinero y me daba 10 mixto. asi que si me he ahorrado entre 2 y 2,5 palos y en mantención no gasto porque la hago yo mismo xd asi que aún mas ahorro. :zipynana:
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Mas botado mi reporte :alone:
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JAJAA impeke el reporte, yo solo he escuchado cosas buenas del 301/elysee...slds!
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mismo modelo con 10.000 km y ya ah quemado tres veces la ampolleta trasera de freno lado izquierdo, serán las ampolletas de mala calidad?
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mismo modelo con 10.000 km y ya ah quemado tres veces la ampolleta trasera de freno lado izquierdo, serán las ampolletas de mala calidad?
Llevo 55.000 y solo se ha quemado una delantera como a los 40.000 xd
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mismo modelo con 10.000 km y ya ah quemado tres veces la ampolleta trasera de freno lado izquierdo, serán las ampolletas de mala calidad?
OT/ ¿Uso particular o colectivo?
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Llevo 55.000 y solo se ha quemado una delantera como a los 40.000 xd
En la mantención de los 10.000 cambiaron la ampolleta, quizás que calidad de ampolletas usaran
OT/ ¿Uso particular o colectivo?
Particular
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En la mantención de los 10.000 cambiaron la ampolleta, quizás que calidad de ampolletas usaran
¿Y si pruebas con cambiar las ampolletas de las que estimes conveniente que son mejores?.
Preguntaba si era colectivo o particular, porque conozco dos bien cercanos, y nunca se les ha quemado una ampolleta
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en alguna parte esta haciendo tierra algun conector o cable.. revisa bien.. anque es un peyo... si no quemara luces, ya saben.. no seria un peyo.
aunque, conozco 2 personas con Sail, y antes de los 10 mil queman la ampolleta del foco derecho (viendo desde adentro del auto), y la respuesta de coseche: "es normal para ese auto"... como puede ser una falla asi "normal", solo por la gran cantidad de unidades con la misma falla?
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por aca el mismo motor pero en un 308 con casi 29 mil km en 9 meses.
la mantención de los 30 mil será la ultima mantención que le hare en concesionario, he visto videos en internet de como mantener ese motor y no es para nada complejo, un poco trabajoso cambiar el filtro de aire pero nada de otro mundo, asi que se lo llevare a mi mecanico de confianza para que me lo mantenga.
nunca he tenido un auto que me quemara ampolletas traseras (tuve un espero, un clio, un megane 2, un megane 3 y ahora un 308).
el tipo de ampolletas influye, por lo menos en el clio en las luces bajas las osram cool blue duraban con suerte 2 a 3 meses, las osram night breaker duraron 2 años y el auto se vendio con esas ampolletas.
puede que tenga algun problema porque por muy pencas que sean las ampolletas no deberian durar tan poco
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Yo ya voy en los 74.000 kms, quemé las 2 delanteras bajas de una sola vez como a los 30.000, en concesionario al preguntar/reclamar, me cobraron una y me regalaron la otra. Hoy acabo de quemar una baja, la saqué yo mismo, fui a la esquina y 3.500 pesos después, problema solucionado.
En líneas generales buen auto, hasta ahora precio/calidad= :thumbsup:
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Otra cosa que no me gusta del auto es que no tiene luz al medio del habitaculo que ilumine hacia atras. Tiene solo adelante. Vere si se le puede poner una luz al medio o por ultimo a las de adelante ponerle leds
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Alguien que lo mueva el foro de los reportes :alone: :alone:
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Otra cosa que no me gusta del auto es que no tiene luz al medio del habitaculo que ilumine hacia atras. Tiene solo adelante. Vere si se le puede poner una luz al medio o por ultimo a las de adelante ponerle leds
uhmmmm que raro, mi 301 si tiene luz para los pasajeros de atrás, claro, no está justo en el medio pero si tiene (y se puede encender y apagar con la luz de adelante).
Saludos
lainx
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uhmmmm que raro, mi 301 si tiene luz para los pasajeros de atrás, claro, no está justo en el medio pero si tiene (y se puede encender y apagar con la luz de adelante).
Saludos
lainx
El tuyo es el allure? El mio es el active,. Quizas por eso no tiene :/
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El tuyo es el allure? El mio es el active,. Quizas por eso no tiene :/
si, es el allure, igual mala que no venga esta luz en el active
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El mio tb tiene, Allure...
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El mio tb tiene, Allure...
Ni me fije que el allure tuviera esa luz xd habra alguna forma de ponerla? Eso me pasa por ser paaabre :mentira:
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Me acabo de comprar un 301 active pack. Es espectacular el auto en cuanto a rendimiento, espacio interior y maleta. Lo maneje de santiago a la serena y es una delicia adelantar, ni se inmuta para adelantar en quinta (con mi anterior citicar ni pensarlo). Realmente es lo mejor en cuanto a precio/equipamiento de los sedanes compactos del mercado. Creo que Peugeot ha avanzado mucho de un tiempo a esta parte. Lo mas probable es que siga subiendo de precio (sobre los 10 palos). El precio de reventa también es muy bueno, no bajando de los 8-9 palos para los años 2013-2014
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ABS es fácil distinguirlo....se tiente el clap clap al frenar muy brusco...yo lo he escuchado dos o tres veces en frenadas de emergencia.
Tenía un auto sin Control de Estabilidad y perdí el control del auto en gravilla en una curva, y me dí un giro en 360 grados. Casi no la cuento dos veces.
Quizás si hubiera tenido el control de estabilidad me hubiera salvado de esa...después de eso ya no compro autos sin ESP.
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Hola!!!
Alguien sabe porque sale este mensaje en el panel?
(Llave) -300
Gracias
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Hola
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Hola!!!
Alguien sabe porque sale este mensaje en el panel?
(Llave) -300
Gracias
te respondí por el otro post.
Saludos.
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ya va en los 135.000 kms. lo unico que hace poco me cai a un "evento" y tiene un sonido raro en la rueda delantera que suena como si tuviera algo suelto y como avión xd yyyyyy puta que se siente la diferencia con uno bencinero.
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ya va en los 135.000 kms. lo unico que hace poco me cai a un "evento" y tiene un sonido raro en la rueda delantera que suena como si tuviera algo suelto y como avión xd yyyyyy puta que se siente la diferencia con uno bencinero.
te ha tocado cambiar amortiguadores?
leí que tiene amortiguadores de papel ese modelo
Saludos
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ya va en los 135.000 kms. lo unico que hace poco me cai a un "evento" y tiene un sonido raro en la rueda delantera que suena como si tuviera algo suelto y como avión xd yyyyyy puta que se siente la diferencia con uno bencinero.
Cazoleta delantera, el eterno problema de este modelo (reportes en todo el mundo), el mio tuvo también una caída en evento cuando tenía 2 semanas, cambio cazoleta, llanta y neumático, a los 8 meses comenzó a sonar y cambiaron amortiguador también por garantía....
De eso han pasado un par de años, ahora creo que tiene lo mismo, ya que empezó a sonar de nuevo....
Suerte con el cacharro y si, es impresionante lo poco que consume, ahora tras cambiarlo cada día lo añoro.
Saludos.