Reporte de mes y medio de uso y 1500 kms aprox
Lo bueno:
- El motor bastante rico la vdd, esperaba que fuera mas lerdo, pero en realidad es bastante ágil, que tenga los 270NM de torque desde las 1500 RPM se notan y la mezcla con la DCT se mueven con mucha agilidad cuando se necesita, y si se pone en modo sport, el pedal derecho se pone sensible y se vuelve "modo cañón" (guardando las proporciones), eso si, la dirección se pone demasiado pesada
- El modo Smart, se comporta según vayas manejando, si le pegas una semi aserruchada para adelantar, se pone solo el modo Sport un rato (hasta que te calmes) por el contrario, si andas relax, se pone en Eco
- la comodidad y espacio, ahora tengo de sobra, se me pierden las cosas dentro de la maleta (estaba acostumbrado que se llenara con un par de cosas)
- La cámara 360, debido al tamaño de la pantalla (12") la caga para ser util y ver las cunetas o las líneas de los estacionamientos, así quedar al centro del estacionamiento es demasiado fácil
Lo que no me acostumbro aun:
- Si bien con el Apple inalambrico (after market) se carga Waze el seguida, echo de menos el GPS normal con los nombres de todas las calles todo el camino (maña no mas)
- El climatizador no permite prender el AC independiente del climatizador, si bien no he tenido problema que se empañen los vidrios, ya que apenas comienza a querer empañarse el parabrisas, cambia enseguida el modo y tira el aire por ahí, pero a veces se siente el interior mas húmedo, cosa que no sentia con el XV, ahi me toca prender manual el ac un rato
- la radio tiene como 9739938931 niveles de volumen, entonces cuando quieres bajar /subir la radio, debes girar varias veces la perilla o dejar la palanquita del volante cargada unos segs
- la palanca del volante para las emisoras/canciones ESTA AL REVES!!! para abajo avanza y para arriba repite/retrocede, en el resto de los autos que he manejado es al reves
- El frenado automático en reversa es demasiado coloriento, aunque uno vaya retocediendo muy muy muy despacio (como para ganar tiempo) y viene un auto en "trafico cruzado" aproximandose pega la frenada (en el fondo es bueno, pero siempre termino diciendo "SI LO HABIA VISTOOOO WN!!!!")
Lo malo:
- El consumo: en ciudad (con taco) anda por los 8 al igual que el XV, pero cuando el transito esta fluido, no sube mas 8,5. puede que con mas kms suba un poco mas.. ojala. En carretera, solo lo he andado 1 vez, el sabado de la tormenta, tuve que ir y volver flash por una emergencia a Algarrobo justo a la hora que tiraban el agua con balde y el viento movía harto el auto, anduve en los limites legales de velocidad (cuando era necesario por debajo incluso) me dio solo 12 kms/l

probablemente culpa del viento, pero no se... esperaba que rindiera mas, esta semana ire a Papudo, con mejor clima, a ver como anda
Eso, delante estudios