Biblioteca > Reportes de Automoviles

reporte Renault fluence 2013

(1/7) > >>

Fido:
Ya... El fluence cumplió 10.000 kms y ya le toca su primer reporte...

La versión que llego a la casa fue la de entrada.

2 air bag
Aire acondicionado
Espejos electricos
Alzavidrios electricos, 2 delanteros one touch
Cierre centralizado que se activa a los 10 kms x hra aprox.
Apertura de maleta desde el interior y comando en las llaves
Dirección electrica que varía la sensibilidad al variar la velocidad.
Discos de frenos en las 4 ruedas con abs y más cosas ..jaja
Focos delanteros con lupa
Full tapa de ruedas
Asientos abatibles
Comando de radio al volante
Computador a bordo


Bueno.. El auto se compro en julio del 2013 en auto plaza vespucio, por lo cual venia nuevesito de paquete.. Marcando un kilometro x litro.. Por lo que se lo trajeron de lo boza a lo fitipaldi.

El auto se lo regale a mi abuelo, pero el lo ocupa casi nada, por lo que lo manejo yo casi siempre.

El motor es un 2.0 bastante torquero, le queda bien al auto a mi modo, tiene buena recuperación en carretera, además de la caja sexta que lo ayuda en la economia . lo malo es que los cambios son muy cortos, por lo tanto.. En ciudad a 60 va en cuarta a 2000 rpm aprox.

La suspensión en buena. Ni dura ni blanda, cumple sus propósito. En calles malas , se siente las imperfecciones del camino , además el ruido de rodadura se siente mucho, pero se lo atribullo a los neumas hankook que trae.

En espacio. 5 personas viajan cómodamente ya que tiene bastante espacio interior, cuando se necesita más espacio para carga. Los asientos se bajan y queda con bastante más maleta de los 510 litros.

Consumo de combustible me tapo la boca. En ciudad 100% me da 7-8 kms x litros aproximadamente, en el papel homologa 9, Pero 100% ciudad y taco, lo dudo. En carretera me tapo la boca igual, me da 17 kms por litro, manejando miserablemente entre 80-90 kms x hora. Este consumo esta más que comprobado , ya que voy todos los finés de semana a la casa de mi polola en paine, por lo cual voy por acceso sur que es bien pareja esa autopista.

Mayores problemas no me ha dado, solo que se ha ido 3 veces a concesionario. Las 3 por que no regulaban bien las luces y ajustaban mal el freno de mano. Además, como tiene acelerador electrónico, la respuesta es un tanto lenta, más de lo normal, pero ya me acostumbre.

La velocidad máxima que ha dado es 206 kms por hora, el auto responde bien hasta los 180 en quinta, al pasar a sexta se pone chancho y cuesta que suba.

La mantención se la hice por fuera, ya que 146 mil por un cambio de aceite 10/40 semi sintético lo encontré demasiado. Le puse aceite ac delco 5/40 full sintético, filtro de aceite original, además de cambio filtro de aire, alineacion, balanceo y rotación, esto 4 ultimo en la mantención de derco no viene, pero en la del fabricante si. Para mantener un poco la confiabilidad de la mantención, lo realice en un serviteca león, donde vi que hicieran todo los cambio. Y me salio un poco más que la mitad de lo que cobra cerco.


En palabras resumidas, bastante conforme con el auto, era lo mejor que podia comprar con el presupuesto, además de ser el  más full en chinches.





el consumo acá.

Tercelerio:
Felicidades por su adquisicion, que mejor disfrutar tanto chiche!    :thumbsup:
y la Fotito de la joyita??? 

GABRIEL:
Buena! Sólo que no habría hecho la mantencion por fuera, para que comprar un auto nuevo si no se podría aprovechar justamente lo que más sirve?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

negroVeloz:
Yo tengo un Fluence AT y la primera mantención en concesionario autorizado me salió 76 lucas. Y conservo la garantía.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

grx8:
En un Renault me parece imprescindible mantener la garantía. Quizás todavía estés a tiempo de ir a hacer la mantencion...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa