Autor Tema: Reporte Skoda Fabia 1.0 TSI Style 2020 10 mil kms.  (Leído 2800 veces)

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Reporte Skoda Fabia 1.0 TSI Style 2020 10 mil kms.
« en: Febrero 15, 2022, 15:01:33 pm »
Marca : Skoda
Modelo : Fabia
Origen: Rep. Checa
Año: 2022
Km: 10 mil kms.
Comprado : Nuevo
Version: 1.0 TSI Style
equipamiento: AT. DSG 7, Climatizador, sensor lluvia, sensor estacionamiento c/ cámara reversa, bloqueo centralizado, dirección asistida, freno disco 4 ruedas, ABS y ESP, maletero de 330 litros.

Comenzando por el contexto de la compra me compré el vehículo sabiendo las características técnicas y de equipamiento. Quería un vehículo bien equipado con todos los chiches había y por haber, este vehículo del segmento B reunía tales características, cuando realicé el famoso test de prueba el auto me dejó loco.

PS : No pude adjuntar las fotos

El diseño claramente te dice que es un Skoda por lo que es facilmente reconocible, el manejo del vehículo es muy fácil, la dirección es muy precisa, el vehículo está muy bien ensamblado sin grillos y una insonorización satisfactoria en cuanto filtra el ruido de los neumáticos y del exterior, eso sí en alta velocidad lo del viento es inevitable, pero nunca como que te impida tener una conversación con los otros ocupantes o escuchar tu música favorita.

Los materiales del interior a pesar de que sea en su mayor parte plástico duro no te deja la sensación amarga que es barata, las piezas están muy bien recortadas y tienen una buena apariencia. Cómo lo señalé en el párrafo anterior el vehiculo no presenta ruídos molestos. El ruido del motor es relativamente bajo, debido al número de cilindros, aunque en lo personal no me molesta.

En cuanto a prestaciones el motor aunque no sea deportivo, tiene reacciones rapidas gracias a la transmisión DSG 7 del grupo Volkswagen, y sin los problemas de las generaciones anteriores. La transmisión es bastante discreta salvo por cuentarevoluciones que acusa el paso de las marchas.

La cuesta de Chacabuco de Sur a Norte la sube entre 6° y 7° dependiendo de lo apurado que lleves el coche, pero que sabrás que no te dejara en vergüenza, y es fácil llegar a los 170 kms/h si no estás atento.

El automóvil definitivamente cumplió todas mis expectativas. Puntos en contra no le encuentro al Fabia, bueno lo que podría alegar sería la radio de fábrica que no tiene un sonido high-end, pero que tampoco suena mal. Pero se trata de un automóvil del segmento B de una marca generalista europea

El vehículo ideal para el día a día y viajes intraurbanos para una familia de 4 personas. Ahora sí eres de los que "carga" el automóvil el Scala es la siguiente opción de la marca.

Para terminar entre esta generación (Mk 3) y la siguiente el diseño se mantiene, los motores ídem, salvo la adición de un 1.5 TSI (si es que llega esa versión) sólo crece un poco en el ancho y en el largo, por lo que no será muy apremiante cambiarlo. El automóvil seguirá siendo un Fabia.  ^-^

PS : Las fotos se encuentran en la respuesta. No se encuentra la opción adjuntar fotos al publicar
« Última modificación: Febrero 15, 2022, 15:53:21 pm por LowProfile »
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Las fotos
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2022, 15:51:41 pm »








¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado 1GR-FE

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 637
  • Recien Registrado
Re: Reporte Skoda Fabia 1.0 TSI Style 2020 10 mil kms.
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2022, 17:58:17 pm »
Rico el Skoda. Se ve y se siente sólido. No lo he manejado, pero sí he ido de copiloto y es la sensación que me dejó

Felicitaciones

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Reporte Skoda Fabia 1.0 TSI Style 2020 10 mil kms.
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2022, 20:18:46 pm »
Muchas gracias por el aporte!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel