Autor Tema: Reporte SM3 año 2011(arrendado)  (Leído 2404 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Reporte SM3 año 2011(arrendado)
« en: Marzo 08, 2016, 20:42:00 pm »
Bueno el pasado fin de semana, arrende un SM3 en Pto Montt. Era la versión con un airbag y AC.
En lineas simples es un auto del monton, no llama la atención, es como el baleno en ese sentido.

Partamos por el habitaculo. Este es bastante amplio, a pesar de no ser un auto tan grande, lo que me costó fue pillar la posición correcta del asiento, comparado con mi Elantra que es super facil posicionar este elemento.
Aun asi es un auto relativamente comodo, Tiene una buena lectura del panel de instrumentos, con una iluminación correcta.
Lo que no me gusto y quizas sea porque es un vehiculo de rentacar que no son muy bien cuidados por los clientes, es que las puertas habia que golpearlas para que cerraran correctamente y acá vuelvo a compararlo con mi actual auto cuyas puertas no es necesario golpearlas para que cierren.
Los plasticos son de calidad regular a baja, con facilidad a que se rayen y se suelten. De hecho transité por un camino de ripio y el auto suena entero o cuando pasaba por los reductores de velocidad de la 5 sur.
El aire acondicionado y la calefacción funcionan bien. La radio tiene buen sonido aunque en esta versión solo trae lector de CD/MP3 y auxiliar.

En cuanto al motor, creo que es el punto alto del auto, tira bien y mueve al vehiculo con soltura, además de ser bastante economico.
Los frenos funcionan correctamente y el ruido a la cabina no es tan molesto.
Lo que no me gustó es la suspensión, sobre todo la trasera, la cual es muy dura y saltona y por ejemplo en camino de ripio varias veces noté que la cola pierde su trayectoria.
En sistesis creo que es un auto correcto con detalles, pero bueno es un auto del montón.

Lo bueno:
Buena habitabilidad
Buen sistema de sonido
Lectura de instrumentos correcto.
Cómodo :-X.

Lo malo:
Plasticos de regular a bajo.
Suspensión dura y saltona, sobre todo la trasera.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4231
  • Sysadmin
Re:Reporte SM3 año 2011(arrendado)
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2016, 11:34:48 am »
buen reporte , dehecho es muy bueno que el auto sea de arriendo , creo que es cuando mas se puede revisar o ver si el auto aguanta el mal trato.

seria bueno que comentaras que año era el auto y cuanto km tenia, y si sentiste alguna anomaía , humo, tirones o cosas asi, el sm3 siempre ha sido criticado por su posicion de manejo en todo caso , es el gran pero de todos los dueños de sm3 que conozco.

saludos y gracias
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Reporte SM3 año 2011(arrendado)
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2016, 12:30:52 pm »
buen reporte , dehecho es muy bueno que el auto sea de arriendo , creo que es cuando mas se puede revisar o ver si el auto aguanta el mal trato.

seria bueno que comentaras que año era el auto y cuanto km tenia, y si sentiste alguna anomaía , humo, tirones o cosas asi, el sm3 siempre ha sido criticado por su posicion de manejo en todo caso , es el gran pero de todos los dueños de sm3 que conozco.

saludos y gracias
Hola Payaso, el auto era 2011 y tenia unos 95 mil kilometros. No tiraba humo ni tenía tirones.
En ese sentido se nota que la mecánica es muy buena (entiedo que es Nissan).
Saludos
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel