este es el primer reporte que hago. lo tengo desde febrero de este año
ayer lo lleve a la mantención de los 10.000km, pregunte cuanto salía, 150.000 aproximado, cuando lo fui a buscar me cobraron 147.000
frenos: a pesar de tener disco adelante y tambor atrás frena muy bien, los frenos ABS han respondido y salvado de mas de un choque o atropello de animales
AC: enfria bastante bien, en velocidad 1 llega a congelar, enfria mucho mas que el peugeot
dirección: la encuentro súper precisa y liviana, la puedo mover con un dedo, es asistida eléctricamente donde se pone pesada dependiendo el camino o velocidad
motor: a pesar de tener 1.2/ 83 HP se las puede lo mas bien en las subidas. la primera es lenta de salida pero después agarra velocidad
consumo: no lo eh medido nunca a mano, solo a través de computador, en ciudad con aire Acondicionado encendido el 90% 12.4- 12.7, en carretera 17 km por litro
suspensión: lo encuentro duro de suspensión. Aun no presenta grillos o se suelta
maleta: es la mas chica del segmento de los sedanes, pero cumple para mi, 250 litros
desde que trabajo en uber empecé a recorrer mas de 3.000 kilómetros al mes, a los pasajero lo encuentran cómodo y mas amplio de lo que creen y mucho hasta subirse se percatan que es el sedan. Al principio tenia desconfianza por la falla que tenia, pero derco lo soluciono, no ha vuelto a presentar problema, así como voy en enero me tocaría mantención de 20.000
ayer en derco hasta una ampolleta me cobraron, me llamo la atención que con 10.000 km se quemara una luz de retroceso, quede con la duda si se quemo o me cobraron demás. deje el auto a las '8:30 y a las 13:00 estaba listo

........................................................................................
desde el 25 de agosto hasta el dia de ayer le saque 10.000, actualmente: 20005 kilómetro
valor mantencion: 152.000
sigue como el primer dia, los frenos responden de maravilla cuando eh tenido que frenar brusco
el motor 1.2 en los cerros de valpo sube lo mas bien, en mas de una oportunidad pensé que no lo subiria, pero en primera y a alta revolucion el vehiculo no se queda, hasta me toco sacarlo en subida sin ningún problema
la dirección es super precisa y me gusta, la puedo mover con un dedo y en carretera se regula automáticamente,
el A.C sigue enfriando muy bien, a rato congela, incluso estando en 1 me piden que lo apague los que van sentados atrás
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
30.087 kilometros
actualizo: comprado en febrero del 2016, a la fecha tiene 30087 kilometros
el auto sigue como el primer dia
A/C: sigue igual de eficiente enfriando de manera rápida( a ratos debo apagarlo o bajar la intensidad)
frenos: a la actualidad las pastillas le quedan mucho tiempo de vida +
luces: hasta el momento solo a quemado una de retroceso( según en derco estaba quemada)
grillos: hasta el momento no presenta
mas fotos en otro post
'.....................................................
40.000
Hoy cumplio 40.117 kilómetros
Le tuve que hacer la mantencion a los 39.375 debido a que encendía en pendiente luz de frenó de mano, era las pastilla que estaban gastadas
Aproveché de hacerle todo lo correspondiente a los 40.000. También se me quemó una luz de la patente
Hasta el momento conforme con el auto, con el usó de cabify y los cerros de Valpo ayudo en su desgaste
Se la hice por fuera. El aire acondicionado sigue enfriando cómo el primer día
....................
Reporte 70.000
Ya cumplio 70.000 y esta vez la mantencion se la realice yo mismo. Filtro de aire acondicionado lo compre y cambie yo mismo estaba asqueroso
Aceite lo lleve a una shell y se lo cambie, 32.000 con filtro de aceite incluido
Pastilla se la cambie a los 61.000. Un amigo me ayudo
Sigue como el primer día, si se dan las cosas a fin de año lo cambio
........................................
80.000
Esta vez yo mismo realice la mantencion cambiando el filtro de aire y de polen. Un amigo el fin de semana me va cambiar las pastilla. Le puse un aceite para 15.000 kilómetros marca mobil
El otro día una luz del neblinero no encendió mas con un pequeño golpe encendido
.
Grillos no presenta
Aire acondicionado sigue enfriando como el primer día
Frenos ABS me han salvado de más de un choque y atropello de animales
Lo recomiendo: si, jamás una pana y mantenerlo es muy sencillo. Lamentablemente suzuki no tiene vehículo diésel sino seguirá con la marca.
........................................
91800
Le hice mantencion y cambie filtro de bencina, aire, correa del alternador, todo con repuesto original, el auto me tiene bien contento, el mecánico me dijo que aun esta nuevo a pesar del kilómetraje
Nada malo que reportar las pastillas originales no botan polvo negro
Me quemo una luz de posición,