Para complementar el reporte, algunos datos sobre el comportamiento en carretera. Muy suave y agradable a velocidades legales, se siente la altura y tipo de auto en curvas rápidas (me excedí de confianzaen un par de ocasiones y elauto me lo hizo saber, sin llegar a activar ESP si), el motor muy silencioso hasta los 120 km/h, después tiene un sonido de tractorcito.
Vamos al grano. Consumos:
Viaje AM ida sábado Santiago - Pichidangui (no es plano el trayecto, tiene hartas subidas y bajadas largas, por la cuesta el Melón) tráfico medio, crucero en 115 km/h y en zonas de 100 bajándolo a 105 km/h, con AC todo el camino. Consumo promedio (hay que agregar unos 20-30 km que hice antes en ciudad, previo a entrar a carretera:

Vieje vuelta, sábado 23.00, por túnel El Melón, camino con más subidas que la idea, sin AC y a crucero 120 km/h. Poco tráfico:

Consumo instantáneo en plano, crucero 120 km/h:

No son malos consumos, pero esperaba más. En las subidas el motor chico y uso del turbo penalizan harto el consumo (instantáneos de 5-7 km/l). Pero para mi es correcto para 1.5 toneladas. Su fuerte es la ciudad si.
Bonus track: aspecto de mallas importadas, vano motor y su primito (cochinos):