Hace mucho tiempo tenia el bichito de probar uno y al fin pude (solo prestado) y acá mas o menos mi experiencia. Nos pasaron el modelo ULTRA, con 272 caballos, 5.3 el 0 a 100 y 404 km de autonomia reales.
Harman kardon (es una barra de sonido en el salpicadero, y un woofer escondido por ahi, suena muy bien), techo vidrio fijo (sin cortina), iluminación interior de colores, y un monton de sist. de seguridad.
Lo primero, la aceleración desde cero es monstruosa, el auto "llama" constantemente a picarlo en todo momento, el que lo compre y lo haga regularmente, va a tener que cambiar neumaticos pronto. El freno regenerativo aporta lo suyo, por lo que las pastilas de freno son eternas.
Lo malo; plazas traseras enanas y la carga electrica en carretera, a parte de cara versus cargarlo en la casa con un cargador de muro (es igual mas barato que la bencina), 1 hora esperando del 25 al 90%, osea, mi viaje de 2 horas, fue de 3, ida y 3 de vuelta. La carga en shell o copec nada del otro mundo, bajar una app y agregar la tarjeta de credido o debito. En la misma app se pone iniciar carga y terminarla y en ese punto te genera el cobro. La Shell, te cobra por el costo del kw (359 pesos) y por la velocidad a que desees cargar. En la copec te cobra por la energia pero con un maximo estandar de 50 kwh, donde ahi creo que valia 289 el kwh.
Practicamente todo se maneja de la pantalla central y no es nada cómodo estar mirando la pantalla por distintos motivos, prefiero mil veces los botones, al menos los mas básico, como para encender luces y volumen de la radio
Me lo compraría? si, como 1er auto de diario, en ciudad es una maravilla y muy barato en cuanto al "combustible")
Tendria un 2do auto bencinero? si, de todas maneras, para viajar, donde de rancagua al sur cuenta como viaje para mi.
El auto tiene un cable de emergencia para la red 220v de la casa, pero se podria demorar 36 horas en cargarlo. El de muro es vital para sobrevivir, donde podria estar listo en unas 7 u 8 horas.
no puedo subir fotos :-(