gracias por la buena onda.
actualizo mi web$o
- mande a hacer un tarrito de pintura, no es lo mas profesional a la luz del sol, pero disimula rayones profundos y piquetes no reparables sin repintar, de noche pasan piola, de parachoque a parachoque mantiene la pintura original así que no vale la pena repintar nada si no es grave, cuando estoy de ocioso me entretengo con un pincel retocando cositas
.

- como se ve en la foto le puse sensor de retroceso, están baratos y me dedique a instalarlo yo mismo pasando el cable con cariño entre techo y pilares y dejando el modulo totalmente camuflado adentro de el tapiz de la alfombra en maletero, imposible encontrar sensores en algún tono de verde, al menos no queda tan horripilante en negro junto al verde oscuro, lo único disponible en el mercado era negro y colores claros (onda gris, rojo, plateado etc)
- hace tiempo me molestaba que alumbre poco de noche, pase las "posición" (que son pescado-t10) a led
a la derecha de la pantalla la anterior (pescado normal de filamento), foto tomada al mismo momento
.

compre unas h4 pero de esas azules (luz blanca) y fue un cambio interesante sin gastarse un riñón
luz de noche, a la izquierda la blanca, a la derecha la tradicional, esta foto la tome con luz de día, por lo que no se nota mucho, después de noche hice la comparación y mejoro, totalmente justificable el poquito mas caras que son las blancas vs las tradicionales
.

.
pase la interior a led también, así aprovechando el vuelo
.

mi vieja que vio todo el proceso de ajuste me pregunta
"cuando voy a terminar el auto, que nunca lo doy finalizado" y yo le respondo que nunca, porque me entretengo, cuando termino de hacer algo le invento otra cosa que hacer
mi viejo me dice que como auto viejo
"no le meta plata al auto mas allá de que funcione y pase rt como debe" y yo le digo que no pretendo venderlo y me gusta que el auto sea
"a mi pinta y gusto"...
quizá tengan razón