un extra, el ultimo tiempo he hecho algunas cositas en el maletero, como los sensores por ejemplo, y me traía chato la luz del maletero, he mantenido todo lo mas original posible pero la luz del maletero me gano, era de fabrica una pescado/t10 adentro de un circulo plástico tintado blanco, ósea, no iluminaba una mier.... y como uso harto el maletero care´palo le puse dos tiras led de esas que venden como "neblineros" pero que en la practica son solo una tira led blanca con cinta doble contacto
.

.
.
me llego el arexons, hoy día lave y aplique, y me pareció todo correcto, las pocas veces que use cera fue siempre en spray (una vez recuerdo que use una en crema hace como 10 años y la deje secar como 3 días al estilo taxista/colectivo), no es pegajosa, ni tiene ese olor que se queda en la carrocería como otras ceras mas económicas, no encontré mayor efecto visual pero se entiende que tampoco debería tener ninguno, al final es mas que nada un efecto de proteger la pintura, no dar un brillo momentáneo que se muere en un par de días como me ha pasado con ceras baratas onda KIT, aunque claro, no soy experto en el tema y estoy hablando desde la experiencia básica, note eso si, y talvez fue una cuestión psicológica del momento, que tomo un leve tono mas oscuro, quizá es una tontera mía, o quizá es algo efecto de ponerle una capa de algo encima, quien sabe...

.

.
.
.
además (de la misma marca) agregue un limpiador de neumáticos y gomas, el vendedor en ML altiro me envió un msnje que no le quedaban, y lo cambiamos por el limpiador de llantas que valía lo mismo, y este me sorprendió gratamente.
a la izquierda sucio, arriba el producto aplicado, a la derecha luego de solo tirarle agua y pasar un paño solo secando
.

.
este ultimo producto (el limpiador de llantas) me llevo a una reflexión personal... realmente necesitaba un limpiador de llantas ???
entonces me quede pensando que llegue a un punto en el que ya no tengo nada que hacerle al auto, mientras no falle o mas allá de mantenciones llegue a un punto en el que le saque los detallitos pequeños que le quedaban, funciona todo sin problemas y a la pintura ya no hay nada que le pueda hacer dentro de mis conocimientos o herramientas, con eso en mente, ya no tengo nada que hacer mas que cuidar el cacharro, los que tenemos auto pre2000 sabrán que no es fácil llegar a ese punto en el que no se necesite nada, un punto en el que ya no hay una lista de pendientes, aunque sean "detalles realmente detalles" así que estoy satisfecho con la entretención que me ha dado el autito, como dijeron antes antes me ha empujado a aprender ciertas cosas
saludos y gracias por leer