Autor Tema: Saveiro 2026 DC  (Leído 132 veces)

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Saveiro 2026 DC
« en: Hoy a las 10:55:36 »
Me llegó un “regalo” de navidad, me cambiaron la camioneta del trabajo. Me pasaron una flamante saveiro doble cabina.

Me la entregaron ayer, y debo decir que es bastante grande el cambio versus la ram (no pensé seria tanto), perdí las 4 puertas pero aún así es lo suficiente para llevar 2 pasajeros atrás.

Por otro lado, pensando que es un gol con pick up, su conducción es bastante placentera, mucho más cercano a un auto y lo mejor el motor, el viejo y confiable 1.6 MSI 110hp que tuve en el golf, obvio que ahora cambio manual, supongo que menor peso tb. Mucho más potente que el 1.4 anémico de la RAM y además mucho más silencioso, menos revolucionado. Ahí la mejor ganada creo yo.

En equipamiento, no es la más básica, la verdad es bastante “completa”, considerando que es vehículo de trabajo, entre otras cosas

Doble airbag (la ram tiene 4)
Espejos eléctricos
Alzavidrios one touch (ambos)
Defroster trasero
Computador bien completo (muy similar al golf)
Radio con CarPlay
Cámara retroceso
Sensores retroceso
Llantas
Cubre pickup
Neblineros

De look es bastante agraciada, esas franjas negras no se si me convencen pero nada que hacer.

De conducción  es bastante rica, cambios cortitos, dirección bastante aceptable. En general es un buen upgrade.

A ver cómo se comporta la flota nueva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado 1GR-FE

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Saveiro 2026 DC
« Respuesta #1 en: Hoy a las 17:06:54 »
Pintosa la Saveiro, pasan los años y sigue viéndose bien. Estaba viendo en la página que sólo llega una versión (se veía aún mejor la Extreme en color verde), pero supongo que la venta va hacia versiones más equilibradas para el uso de flota o comercial. Feliz tendría una para uso personal.

Saludos

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel