Autor Tema: SKODA FABIA 2021 AMBITION MT  (Leído 2156 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
SKODA FABIA 2021 AMBITION MT
« en: Septiembre 23, 2022, 16:03:14 pm »
Hola por aca,

En mayo del 2021 me compre un Fabia mk3, de la ultimas unidades que llegaron antes que descontinuaran al MK3 por la llegada del MK4, Venia de un GOL como primer auto que dejo mucho que desear, el cambio al fabia fue otra cosa.

Empezando por su motor que despues de las 1500Rpm es bastante energico siempre te insita a arrancar con bastante empuje, este motor en comparacion al 1.6 del Gol tuve que adaptarme a menejar el mecanico de una forma diferente a como habia hecho con el GOL y otros auto mecanico que maneje,  la Primera hacerla muy corta antes de las 2 Mil RPM meto el siguiente cambio, igual para todo los demas, ya que asi se mantiene un consumo adecuado, la pega del auto es pasar los lomos de toros, en Segunda le cuesta harto arrancar gracias al famoso turbo lag, que es muy notorario por debajo de las 1500RPM, siempre debes estar atento que por debajo de eso, bajar un cambio.

La radadura del auto es muy buena, un auto muy estable en curvas y altas velocidades, de suspension es bastante rijida buena para "finjir la deportividad", en cuanto comodida alli queda muy al debe, el perfil del los neumatico "215 45 r16" trasmiten mucho la imperfecciones del camino, creo que para este tipo de auto se hubiese apresiado una suspension mas blanda y a mi gusto aumentar ese perfil a 55.

las pegas del auto durante este año y poco mas, los ruidos tipicos de un VAG, el auto desde que lo habia sacado del concecionario venia con un ruido en la puerta trasera derecha, por suerte se soluciono con una visita a Zentrum, pero aun asi no deja de tener sonidos de plasticos mal ajustado en la puerta del copiloto, no es algo que te vuelva loco pero esta alli, otra pega del auto sus Luces Halogenas, que pude mejorar con un KIT LED Philips, que deja un patron de luz igual al original sin escandilar, sumando a otra pega es el sonido del auto de fabrica ya que trae solo 4 parlantes esta version, la Style traia 6, por suerte esta pega tambien la mejore con BASSAUDIO, donde se cambiaron los parlantes delanteros, se incorporaron parlantes traseros y amplificador, una pega mas seria que no viene con SMARTLINK, que se puede comprar aparte pero es bastante caro, La ultima pega y para mi la mas grave, la garantia de tan solo 2 años, me parece lo peor del Auto y de la marca aca en chile, te obliga a cambiar el auto en muy poco tiempo "a lo menos me gusta tener un auto siempre con garantia" me parece que skoda a igual que seat, audi y VW deberia dar los 3 años como minimo.

En conclusion buen auto, de buena respuesta en motor, divertido de manejar y salir a viajar en el, siempre me emociona salir con el toda las mañanas, ya a finales de año pienso venderlo solo por la cuestion de la garantia, si no fuese por eso me lo quedaria un rato mas.

« Última modificación: Septiembre 26, 2022, 09:51:14 am por gruger1993 »
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado Motoko

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 652
  • Recien Registrado
Re: SKODA FABIA 2021 AMBITION MT
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2022, 18:23:23 pm »
Ese Fabia es precioso... una mezcla muy europea de sobriedad, deportividad, y modernidad. Estuve cerca de comprar uno año 2017 pero los astros no se alinearon esa vez... si decides venderlo a fin de año... no dejes de avisarme/avisarnos...   :-\
JAC JS2 2021
Citroen C3 2015                      Suzuki Savage 400 1986
Kia Cerato5 2014                    Suzuki GSX RR 250 1987
Renault Clio 1995                    Suzuki NZ 250 1986
Peugeot 205 1990                   Yamaha RZ 125 1985
Mini 850cc 1973                      Suzuki GN 50 1984

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel