Biblioteca > Reportes de Automoviles

Skoda Fabia Ambition 2024

(1/3) > >>

MauricioT:
Buenas!
Les presento mi adquisición, un Skoda Fabia versión Ambition.

Motor: 1.0 Turbo con 110 HP y caja mecánica de 6 velocidades.
Llantas de 16".

Apenas llevo unos 400 Km recorridos, así que no es mucho lo que se puede concluir.

Consumo en ciudad aproximado a unos 14 Km/Litro, en carretera da unos 18 a 20 km/l dependiendo del peso del pie.

Pros:
Excelente andar, aplomadisimo en carretera.
Virtual Cockpit de buena resolución con información configurable desde el volante.
Espacio interior. A pesar de ser un hatchback, el interior es super cómodo en las plazas traseras.

Contras:
Algo de Turbo lag, pero imagino que es cosa de costumbre.
La barra decorativa de aluminio genera ruidos al pasar por caminos demasiado rugosos como adoquines.
Android Auto solo por cable.

Hasta ahora satisfecho con la compra.

Saludos.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

mobiladicto:
hermoso, pasó de un auto de diseño simple a uno muy bien logrado y sobrio pero imponiendo presencia

Jesusdhc:
Que hermosooo :clap: :thumbsup: felicidades por el fabita, se ve espectacular, espero upgradear por este cuando se me de por cambiar el mio recien comprado.

con respecto a lo del turbo lag, uno se termina acostumbrando, me paso igual, recién llevo un mes con el mio que tiene el mismo motor y ya ahora la verdad ni siento el dichoso lag, lo que si concuerdo es que al pasar por adoquines suena harto,en mi caso como por el lado de ambas puertas delanteras, es lo que no me ha gustado hasta ahora, de resto encantado, espero que lo disfrutes harto y te de puras satisfacciones, por cierto pensé que el virtual cockipt era solo para la versión Style full, que bueno saber que ahora lo trae desde la intermedia.

Saludos. :thumbsup:

shuerloco:
Felicitaciones por la adquisición!, personalmente me encanta ese modelo, y más aún en ese color. Una duda, ¿en las plazas traseras trae salidas de aire o puertos usb?

Saludos!

MauricioT:

--- Cita de: shuerloco en Diciembre 30, 2023, 15:42:46 pm ---Felicitaciones por la adquisición!, personalmente me encanta ese modelo, y más aún en ese color. Una duda, ¿en las plazas traseras trae salidas de aire o puertos usb?

Saludos!

--- Fin de la cita ---
Hola! Puertos USB no, pero si salida de aire acondicionado.
Saludos

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa