Autor Tema: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200  (Leído 504 veces)

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« en: Mayo 17, 2024, 22:36:36 pm »
Una de las camionetas mas vendidas y tambien mas robadas de nuestro pais, recibe por fin una actualizacion que tanto le hacia falta.

Donde principalmente hay que destacar 2 cosas, El nuevo motor 2.4 litros biturbo, que puede generar 201 HP Y 470NM y lo segundo seria la buena seguridad tiene 5 estrellas ya en alguna pruebas de choque, con ADAS de serie.


Aca les dejo el video: https://www.youtube.com/watch?v=gBcX8K17Sf8
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1058
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2024, 11:30:47 am »
Los specs reflejan una muy buen cambio, pero esos nuevos precios.....  , estarán pagando todo el nuevo desarrollo

Desconectado Dvmivn._

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Veritas Liberabit Nos
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2024, 12:23:58 pm »
Bonita y un upgrade necesario, pero el precio mata todo, Ranger es más accesible con un nivel diría mejor

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #3 en: Ayer a las 17:06:10 »
Bonita y un upgrade necesario, pero el precio mata todo, Ranger es más accesible con un nivel diría mejor

No sé, la Ranger es argentina y han salido con dramas. La L200 es japonesa y debiese ser muy buena compra. Me mata eso sí los frenos de tambor traseros.

La tengo como firme candidata para mi renovación este año ya que las full size pagan impuesto al lujo.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11305
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #4 en: Ayer a las 18:58:54 »
Me encantaría ver una placa en la puerta que diga Made in Japan, pero 99,9% seguro que se fabrica en Tailandia, centro mundial de fabricación de pick ups y donde Mitsubishi las hace por montones hace décadas.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #5 en: Ayer a las 20:16:18 »
@pipe_5 puedes por favor aclarar el origen de la nueva L200?

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2673
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:26:57 »
Son thailandesas , el diseño anterior se salta la tercera (responden por garantia ), espero que lo hayan mejorado , en fin esta con la toyota hilux son lo mejorcito del segmento. 

Gracias. 
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #7 en: Hoy a las 12:43:07 »
@pipe_5 puedes por favor aclarar el origen de la nueva L200?
Del 2004 que no se fabrica en Japón.

Japonesas no se si hay ahora, ni Toyota, Mazda, Honda, Isuzu etc, la mayoría fabrica en Tailandia que tiene facilidades pa los fabricantes, algunas argentinas, gringas como la Ridgline y  Toyota grandes aunque ahora la Tacoma es Mexicana solamente

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4600
  • Now you know
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:48:17 »
Del 2004 que no se fabrica en Japón.

Japonesas no se si hay ahora, ni Toyota, Mazda, Honda, Isuzu etc, la mayoría fabrica en Tailandia que tiene facilidades pa los fabricantes, algunas argentinas, gringas como la Ridgline y  Toyota grandes aunque ahora la Tacoma es Mexicana solamente

En varios videos que ví decían que era fabricada en Japón. De hecho lo destacaban.

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #9 en: Hoy a las 13:28:10 »
En varios videos que ví decían que era fabricada en Japón. De hecho lo destacaban.
Alguien me comentó el video diciendo lo mismo que eran japonesas pero busqué en todas partes y dicen que son de tailandesa, en especial los medios chilenos que fue de donde rescaté la noticia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6525
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #10 en: Hoy a las 14:11:24 »
pero el tiktok y youtube hay que tomarlo con pinzas...

Acá están las plantas de MMC
https://www.mitsubishi-motors.com/en/company/information/global-vision/index.html?intcid2=company-facilities

Más info de la producción de la L200
https://www.mitsubishi-motors.co.th/en/news-activity/news/mmth-new-production-line-all-new-mitsubishi-triton

Lo único que sigo teniendo duda es si comparte algo con Nissan pero parece que no, las especulaciones eran que la plataforma iba a ser compartida con la Navara.




« Última modificación: Hoy a las 14:20:46 por Patagonia »

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re: Por fin llego la actualizacion de la Mitsubishi L200
« Respuesta #11 en: Hoy a las 21:47:19 »
Del 2004 que no se fabrica en Japón.

Japonesas no se si hay ahora, ni Toyota, Mazda, Honda, Isuzu etc, la mayoría fabrica en Tailandia que tiene facilidades pa los fabricantes, algunas argentinas, gringas como la Ridgline y  Toyota grandes aunque ahora la Tacoma es Mexicana solamente

Incluso de antes! mi primer auto fue una L-200 4x4 año 1999, comprada en septiembre de 1998 por catalogo, porque aun no llegaba ningún embarque de L-200 de esa generación. Me acuerdo que ya esa camioneta era fabricada en la planta MMC Sittipol, en Tailandia. La verdad, nada que decir la tuve conmigo por 6 años y 160.000 kms y nunca tuvo la mas minima falla.

Saludos!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel