Bueno, por algo que mas adelante contare y mi buena suerte con los concesionarios. Me pasaron este auto, no por seguro, si no que es el que te pasan por garantia.
A penas me subi al auto, lo senti barato, a pesar que me agrado la tela de sus asientos que tiene mucho roce y para tener 51 mil km, se mantiene bastante bien. Plasticos duros por todos lados, crujidos por todos lados y una extraña sensacion de ver que el parabrisas es mas vertical de lo que se ve desde fuera el auto. La visibilidad es excelente como en todo Subaru y un andar bastante rico, muy suave.
Equipamiento. Bueno esta es la version automatica y trae todo lo que un auto de los 90s ya traia, alzavidrios, cierre centralizado y no se si llamarlo climatizador, yo creo que es aire acondicionado, pero como colocan perillitas con temperatura tiende a engañar. La radio es un bodrio, de 1 solo Din y mas encima Subaru, creo que es hasta mas glamoroso la Sony que le colocan a todos los autos basicos. Tiene doble airbag, ABS sin constrol de estabilidad y bueno, apaga las luces cuando sacas las llaves, es cool, pero no se.
Igua andar en este subi fue como un viaje al pasado, de verdad que se siente viejo, pero tiene tambien sus puntos a favor. Mi auto tiene un handling endemoniado, pero sorpresivamente gracias al AWD este auto dobla muy muy bien, da mucha seguridad a pesar de los balanceos que tiene por la suspension mas blanda. Copia todo y realmente se traspasa poco de ruido de rodadura a la cabina, un jumbito a ese punto. En carretera es donde destaca, claro, si vas a velocidad constante y no pretendes adelantar.
El motor, tiene 100 HP para las 4 ruedas, ya se imaginaran como es. Las transantiago tenian mejor pique que este auto y no es chiste, es realmente vomitiva la aceleracion, creo que tu cuerpo se echa para delante instintivamente compensando una aceleracion que no existe. La caja es de 4 velocidades de los 70s, y tiene tip tronic, incluso sorpresivamente se prende una luz en el tablero que dice "sport", quizas esta en Hebreo, porque en ingles significa deportivo y bueno ... claro la caja responde bajando cambios como loca, pero ese motor wn... ese motor, daba pena acelerarlo.
El rendimiento claro esta, es un asco, da lo mismo que el WRX, menos de 10 en ciudad y el estanque como buen Subaru es gigante, no se llena con nada.
El auto en ciudad es la raja si andas metido en tacos, pero cualquier automatico en realidad lo es. En carretera, no me atreveria a hacer un adelantamiento a no ser que tuviese visibilidad de 5 km hacia delante... para "picar" en una recuperacion, la caja salta a 2da a 5000 rpm gritando como loca para subir lentamente el velocimetro si recuperas desde 100 km/h por ejemplo.
Realmente no recomiendo este auto, me imagino que el 2.0 debe ser super rico. El auto es suave, pero con 51 mil km, mi ex Swift tenia 1 solo grillo, este esta invadido por insectos de todas clases. Es gastador, no acelera nada, pero tiene equipamiento decente, un look piola y una seguridad en curvas que te da el AWD de Subaru. Si lo usaran en modo tatita con la familia (era pajero con 1 sola persona, el conductor imaginense llenarlo con gente) puede que ande bien, pero es un auto ultra kafkiano.