Biblioteca > Reportes de Automoviles

Subaru Impreza 1.6 MY2019

<< < (4/4)

Andes:

--- Cita de: pipasmono en Septiembre 24, 2019, 21:46:11 pm ---Me gusta el impreza, pero el HB....sería bueno que fuese un poco mas alto. Felicitaciones por su auto... por experiencia en mis 2 subarus (ex forester y mi actual XV), el consumo no mejora tanto con respecto a cuando esta nuevo, con suerte 0,5 km/lt.

--- Fin de la cita ---

Gracias por los comentarios. El XV comparte plataforma con el Impreza pero es más adecuado para offroad gracias a su despeje y mayor recorrido de suspensión, aún así pienso que debe ser bastante eficiente en consumo de combustible tomando en consideración su espíritu 'polivalente'.

Fue una opción que me había interesado pero se escapaba del presupuesto, y me costaba justificar la compra cuando en realidad las veces que salgo de pavimento son contadas con los dedos de una mano (aunque me imagino que en lomos de toro y pavimento en muy mal estado también ayuda). Creo que si la diferencia de precio entre el impreza y XV base hubiese sido menor, quizás hubiese optado por este último.
 
Dicho eso, personalmente considero que  tiene una mecánica mucho más apropiada que varios "SUV" en el mercado, a pesar que declaren ser "AWD" el fabricante sabe que no lo van a sacar muchas veces del asfalto y lo equipan con lo necesario para cumplir, sin necesariamente ser un sistema probado (como es el S-AWD de Subaru, Quattro de Audio, etc) asi que felicitaciones y disfrute el XV!

Bozon:

--- Cita de: Andes en Septiembre 25, 2019, 05:02:37 am ---Gracias por los comentarios. El XV comparte plataforma con el Impreza pero es más adecuado para offroad gracias a su despeje y mayor recorrido de suspensión, aún así pienso que debe ser bastante eficiente en consumo de combustible tomando en consideración su espíritu 'polivalente'.

Fue una opción que me había interesado pero se escapaba del presupuesto, y me costaba justificar la compra cuando en realidad las veces que salgo de pavimento son contadas con los dedos de una mano (aunque me imagino que en lomos de toro y pavimento en muy mal estado también ayuda). Creo que si la diferencia de precio entre el impreza y XV base hubiese sido menor, quizás hubiese optado por este último.
 
Dicho eso, personalmente considero que  tiene una mecánica mucho más apropiada que varios "SUV" en el mercado, a pesar que declaren ser "AWD" el fabricante sabe que no lo van a sacar muchas veces del asfalto y lo equipan con lo necesario para cumplir, sin necesariamente ser un sistema probado (como es el S-AWD de Subaru, Quattro de Audio, etc) asi que felicitaciones y disfrute el XV!

--- Fin de la cita ---

   El XV es el caballo de batalla de Subaru en Chile. Por ese motivo los precios de este modelo vs su equipamiento son altos y no parecen estar en real sintonía con sus hermanos Impreza/Forester.

pipasmono:

--- Citar ---Gracias por los comentarios. El XV comparte plataforma con el Impreza pero es más adecuado para offroad gracias a su despeje y mayor recorrido de suspensión, aún así pienso que debe ser bastante eficiente en consumo de combustible tomando en consideración su espíritu 'polivalente'.

Fue una opción que me había interesado pero se escapaba del presupuesto, y me costaba justificar la compra cuando en realidad las veces que salgo de pavimento son contadas con los dedos de una mano (aunque me imagino que en lomos de toro y pavimento en muy mal estado también ayuda). Creo que si la diferencia de precio entre el impreza y XV base hubiese sido menor, quizás hubiese optado por este último.
 
Dicho eso, personalmente considero que  tiene una mecánica mucho más apropiada que varios "SUV" en el mercado, a pesar que declaren ser "AWD" el fabricante sabe que no lo van a sacar muchas veces del asfalto y lo equipan con lo necesario para cumplir, sin necesariamente ser un sistema probado (como es el S-AWD de Subaru, Quattro de Audio, etc) asi que felicitaciones y disfrute el XV!
--- Fin de la cita ---

Gracias..ahi está mi XV, con un poco mas de 6 mil km desde marzo. Personalmente me gusta mas el Impreza, pero por lo bajo y porque cuando visito a mis amigos hago unos tramos malos, opté por el XV, hasta el momento ningun problema y al igual que mi exForester, mi señora es feliz con el XV (aunque lo conduce muy poco).


--- Citar --- El XV es el caballo de batalla de Subaru en Chile. Por ese motivo los precios de este modelo vs su equipamiento son altos y no parecen estar en real sintonía con sus hermanos Impreza/Forester.
--- Fin de la cita ---

Toda la razón. Existe un video en YouTube de un canal español en donde prueban el Impreza y lo comparan, en cierta medida con el XV, es bien objetivo y señalan que son casi parecidos en equipamiento, salvo el XMode, pero que tambien el Impreza es maa barato que el XV..

Saludos

grx8:
No hay una razón mecánica para la diferencia de precios entre el Impreza y el xv, solo comercial

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa