Amigos.
Porfin despues de varios años de espera pude darme un gustito y sacarme el empacho de comprarme un bmw
Primero que nada decir que he manejado diferentes modelos y marcas de todo tipo, las sensaciones que este me transmite es totalmente diferente a cualquier otro auto que haya manejado antes.
El auto viene con:
-Motor 2.0 con 143HP valvetronic
-Caja AT con modo Sport y Mecanica/secuencial + -
-180 mil km año 2002
- Aire Acondicionado con Climatizador
- 6 Airbags
- Dirección Asistida
- ABS, EBD, ASC (control de traccion), permite desactivarlo si quieres hacer donas

- Cierre centralizado
- Alza Vidrios (con apertura y cierre desde la llave)
- Sun Roff (con apertura y cierre desde la llave)
- Llave con Chip
- Radio con 7 Cd`s (6 se meten en el maletero)
- Neblineros
- Focos opticos con Angel Eyes
- 4 Llantas originales BMW de 16"
- Luces regulables en altura
- Luces de seguimiento (la enciende mientras cierras el porton luego las apaga solo)
- Asientos regulable altura, adelante atras, etc..
-Computador abordo
De seguro se me escapan varios detalles que en este momento no recuerdo.
En cuanto a manejo:
De partida la posicion de manejo es muy buena, los asientos super comodos y todo lo del vehiculo esta orientado hacia el conductor. La posicion del acelerador tambien es especial, no es un pedal como en todos los autos si no que es un pedal que se presiona contra el fondo, nose como explicarlo jaja.
Luego al manejarlo, sobre todo en carretera, me da la sensacion de tener todo bajo control ya que el centro de gravedad del vehiculo se encuentra perfectamente balanceado. El sonido del motor apesar de ser solo 2.0 es demasiado bueno, me sorprende con la facilidad que llega a las 7.500rpm y no te da la sensacion de todos los autos que va a "estallar" cuando pasas las 5.000rpm para adelantar. Este tiene un sonido ronco que te pide seguir acelerandolo.
Mi primera experiencia con eso me dejo loco. Iba adelantar un camion, y la caja me engancho bajando a cuarta, el auto paso de 3.000rpm a 6.500rpm en un instante llegando a las 7.500rpm sin asco, donde volvio a meter 5ta. Quede asi

Las sensaciones que he logrado en el vehiculo no me las ha dado ningun otro marca hasta el momento. Es un auto que llama a meterle la pata, y eso se repercute en el consumo. Debo comenzar a comportarme como caballero para no quedar en la ruina

jajaja
Aca en el foro decian que el 2.0 era chanchito pero lo encontre bastante picador despues de las 4.000rpm, babeo por poder probar un 330 algun dia.. uff

Consumo.
8 en ciudad, 13 en carretera manejo normal.
manejando agresivamente 6 en ciudad, 11 carretera es lo que me ha dado
Interior:
A diferencia de otros autos que he probado, apenas te subes queda en manifiesto que todo ha sido estudiado miticulosamente, se nota que hay años de ingenieria metidas adentro y nada de improvisacion, todo esta al alcanze del conductor, los acabados son bastante buenos aunque unas piezas plasticas tienden a rallarse (Seguramente por tirar las llaves ahi), el cuero para tener ya 13 años no ha sufrido ningun desgaste, esta como nuevo, el interior es muy bonito.
El sunroof funciona sin problemas, el aire acondicionado aun no lo he usado ya que no ha echo calor.
Si estas estacionado a todo sol, puedes abrir las ventanas y el sunroff con la llave antes de subirte
Cuando vaya recordando cosas ire editando el post y agregando
Quiero aprovechar de agradecer al usuario Pincel600, quien me acompaño allá en Santiago y me reviso el auto completo, sabia mucho sobre el vehiculo y pudimos ver en que tenia que invertir lucas para dejarlo tiki taka, en mi caso debo cambiar unos bujes de bandeja, el resto bien. Cuando me dio el visto bueno hicimos la transferencia con el dueño y me vine contento a la V region.
Gracias Pincel por toda la ayuda

Aqui dejo unas fotitos del auto