Biblioteca > Reportes de Automoviles

TOYOTA RAV4

<< < (2/3) > >>

Opus_Popular:
Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.


--- Cita de: GABRIEL en Noviembre 07, 2021, 08:06:53 am ---Esta muy bonita


--- Fin de la cita ---

Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:

GABRIEL:

--- Cita de: Opus_Popular en Noviembre 07, 2021, 11:57:05 am ---Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.

Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:

--- Fin de la cita ---
Evolucione mis gustos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sirius:

--- Cita de: GABRIEL en Noviembre 07, 2021, 08:06:53 am ---Cuánto vale esta?
Que otras opciones viste y qué tal el espacio de las otras vs el rav?
Esta muy bonita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Hola Gabriel, la version salio al contado $ 22 MM.-

también mire la Cx5 que en cuanto a modelo era mi favorita, pero por espacio no tenia nada que hacer y si bien era la que mas me gustaba, no era el vehículo que necesitaba.

la Xtrail, también la fui a mirar, pero el equivalente en precio aproximado a la Rav era la versión Advance, con solo 4 airbags y sin ningún asistente a la conducción.

la Tucson nueva en espacio no me parecía mal, pero la ultima que tuve no me dejo un gran sabor de boca, me dio artas fallas, pequeñas y baratas , pero tontas, así que decidí pasar.

y por ultimo la forestes, que según muchos review que vi era como la mejor opción ....... no hay caso que el modelo me guste ( uuffaa  creo que tu auto te debe gustar, mirarlo y subirte feliz )..

eso. 

saludos

sirius:

--- Cita de: Opus_Popular en Noviembre 07, 2021, 11:57:05 am ---Felicitaciones, tambien la tuve en la mira cuando compre mi cx9 basica. Es bueno saber q es espaciosa en la maleta. Que tal anda. la insonorización en la carretera? Ese es un tema complicado en los segmentos medios.

Tú decías que era igual de feo que la Forester :yaoming: viste q na q ver :truestory:

--- Fin de la cita ---

uuffaaa  los modelos mazda , son los que mas me gustan, pero no llegaba el presupuesto a la CX9 xD..

la insonorización a mi gusto, esta bien resuelta, solo en modo sport se siente mucho mas el sonido de el motor, pero nada exagerado.

me preocupaba  mucho mas un sonido que vi en varios reportes del modelo, que era como que se colaba el sonido del viento
por la ventana del conductor y era muy notorio en carretera.  ( es lo primero que probé al entrar en autopistas y afortunadamente nada de eso )

saludos

grx8:
Buen modelo, siempre una apuesta segura y redonda.

Con el tiempo anda contando qué tal vas encontrando el motor, es interesante un 2.0 aspirado con esa potencia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa