Biblioteca > Reportes de Automoviles

Volkswagen Bora 1.4 TSI 2017

<< < (2/19) > >>

nigel:
Ese 1.4 tsi de 122 HP es exquisito. Felicitaciones, gran opción ese auto.

Slds

pipe_5:
Destacable el equipamiento para ser version basica, muy bien ahí volkswagen.

Felicidades por el auto, se ve bien rico, sigue sin convencerme el diseño de consola central pero es opinion personal.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vicho 78:
Felicidades  :o  ^-^ , yo maneje su hermano checo y se mueve muy bien el bicho , sobre las mantenciones igual son caras pero no tanto considerando que son cada 15.000 km,si tienes garantía y la quieres mantener ,el 1.4t es un motor bien económico,es medio chancho de salida pero cuando lo aprendes a manejar bien en el sentido de aprovechar cuando carga el turbo se mueve exelente.

A mí me siguen gustando los aspirados ,de hecho el Yaris me gustaría cambiarlo por un Corolla con esp o el octavia 1.4 tsi que maneje .

Saludos  :)

Ro_rro:

--- Cita de: Vicho 78 en Marzo 14, 2018, 00:51:06 am ---Felicidades  :o  ^-^ , yo maneje su hermano checo y se mueve muy bien el bicho , sobre las mantenciones igual son caras pero no tanto considerando que son cada 15.000 km,si tienes garantía y la quieres mantener ,el 1.4t es un motor bien económico,es medio chancho de salida pero cuando lo aprendes a manejar bien en el sentido de aprovechar cuando carga el turbo se mueve exelente.

A mí me siguen gustando los aspirados ,de hecho el Yaris me gustaría cambiarlo por un Corolla con esp o el octavia 1.4 tsi que maneje .

Saludos  :)

--- Fin de la cita ---

Aún no llegan :(

RAIM:

.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa