Chiquillos, ¿Cómo están?
No había tenido mucho para presentar el autito. Lo compré en septiembre del año pasado.
En un Jetta Trendline 2020.
De pinta. No es llamativo ni rupturista. Es fome. De hecho, lo vi como dos semanas publicado y ni siquiera me motivaba a llamar. No entra por las fotos. En persona cambia, me gustó harto, se ve ancho y alto. Es re largo, casi como del segmento siguiente.
De interior. También, fome pero muy bien armado. Tuve la generación anterior, un Bora 2017 y tenía algo de susto que este tuviera los mismos grillos del otro, pero hasta el momento ningún grillo. Tiene poco kilometraje eso si, los compré con 18 mil y hoy voy en 23 mil.
De motor. El punto fuerte claramente, es un 1.4 tsi de 150 hp y 250 nm de torque. Empuja muy bien, bastante mejor que el 1.4 tsi de 122 hp de mi ex Bora. El rango es mucho más amplio también, sobre 5000 rpm aún empuja bien. El anterior tsi se moría a las 4500 aprox. Es algo soso en ciudad, tiene mucho lag y es a veces algo incómodo. En carretera es perfecto, desde 90 en adelante recupera muy bien, no siendo necesario rebajar a quinta.
Es la plataforma MQB, se siente bien en carretera, pero no lo siento tan firme como mi ex Bora. De todas formas muy bien.
Consumo. Bien también. De Constitución a Talca pude promediar 20 km/l. En ciudad anda como en los 11.
Tengo en mente la repro, pero más adelante. Sólo le coloqué un Windbooster, para mejorar el lag del acelerador, y cumple.
El contra más grande creo que yo es que ya no se vendé acá, y eso puede afectar la reventa. Hoy no creo eso sí, en este momento están como en 1.5 millones más caro de lo que lo compré.

url=https://ibb.co/cbpvy4x]

[/url]
donde comprar fotos para web

Saludos.