Después de algún tiempo, les escribo para dar las impresiones de éste hatchback, que bien no es la gran maravilla en su versión base, pero cumple si te mueves por la ciudad, comenzamos
Motor: es el clásico 1.6 roca, le hicieron pequeñas modificaciones, block aluminio, otro levas, dejándolo en 16 válvulas, por fin, el motor roca con 16v y doble levas

, no es la gran cosa, pero es rico manejar un motor atmosférico torquero, según fabricante entrega 85% par motor a las 2000 rpm, se sienten?, Si.
155nm ,- 110 hp, me llama la atención que con metanol rinde 10 CV más y un poco mas de torque.
Equipamiento:

??? , s es el ultra base por así decirlo, trae algunos chiches interesantes,
- 4 alzavidrios one touch
- sensor volumétrico cabina
- espejos exteriores con señalizador, tanto por fuera, como por dentro, muy raro, es como que señaliza también al conductor que viene detras con el mismo espejo, por ejemploen una rotonda, ayuda bastante.
- los vidrios se suben solos al cerrar con alarma, si se mantiene el boton abrir, se abren.
- 1 leve toque al señalizador son 3 veces que indica.
- Apertura de maletera por llave, si cierras se vuelve a asegurar automáticamente.
- al poner reversa los espejos laterales, se ajustan mostrando la vereda, depende si tienes L o R es el que se activa.
- Si colocas que el aire se vaya directo al parabrisas se activa solo el aire acondicionado, se que no es chiche pero recordemos que es el base brazuca, "ultra pelado"
- radio con bluetooth, usb, micro sd. bastante amigable. buen audio, 2 twitter + 4 parlantes.
- se bloquea automáticamente al pasar 20 km/h.
Seguridad: si bien insisto es el base, algo trae,
- 4 airbag, dos laterales, dos frontales.
- abs, ebd.
- alarma volumetrica.
- isofix ambos asientos
-freno disco delanteo, tambor atras.
- he leido sobre la plataforma y es usado acero de alta resistencia, por lo menos en europa, éste brazuca dudo que sea de igual calidad el acero, pero me llamo la atención lo pesada las puertas y el cerrar que tienen es muy agradable, si tocamos el pilar que hay entre puerta trasera y delantera, se nota bastante robusto, insisto es el brazuca, no pidamos mucho.
Comfort: prácticamente casi ningún chiche para eso, pero increiblemente algo tiene, aquí vamos,
- AA, ai bien no enfría tanto se agradece
- asientos de buena calidad, fijación lateral.
- el ruido exterior lo aisla muy bien para ser el más básico, me impresionó mucho.
- dirección muy liviana a baja velocidad, ya en alta tiende a ser más precisa, bien ahi VW.
- se siente bien armado, quizás el europeo sea mucho más.
Consumos: tiene 1000 kms, podemos ya sacar algunas conclusiones, se nota que le agregaron otro levas y 8v más, se mueve con soltura, ayudado de su caja ultra corta de 5 velocidades, el cual no penalizan el consumo, eso si a 120km/h, 3200 rpm

. ciudad al momento 9.5 -10 x litro, irá subiendo yo creo hasta los 11 como máximo, carretera estimo sus 16 km/l.
Manejo:
-aplomado
-suspension seteada para el confort de marcha.
- si vas con 4 pasajeros, el motor ni se inmuta.
- poco ruido de motor a la cabina
es un auto de 4 metros, el espacio interior es muy agradable, somos solo 3 en mi familia y vamos comodos, el maletero de 300 litros cumple muy bien, de hecho ayer puse un bulto de ropa americana y quepo de maravilla, no le tenía fe. Dato adicional, el precio al cual se compro fue de 7.7, ya sé, van a llegar criticando etc etc, pero esperen, yo igual sabía que la compra era un real mierda, viene hasta con tapa ruedas

, pero era lo que se podía en el momento y no quería andar comprando repuestos y cosas con autos usados, así que como lo tendremos un año, va estar en garantía, manténciones cada 15.000 kms, garantia 3 años o 100k, el auto me ha cerrado la boca, sobre todo en espacio... ah verdad hablando del look, no es tan feo, eso si ni neblineros tiene

, pero cumple.
trataré de subir fotos más rato, el sitema no me deja subir tan grandes. saludos conducinos