Biblioteca > Reportes de Automoviles

Volvo S60 D2 2014 - Aplanando calles

<< < (3/3)

grx8:
Al hacer cambio de aceite de caja no hay que hacer algo adicional como reaprendizaje o actualización? En las DSG se hace.

Felicitaciones por el rendimiento, claro que se debe notar al hacer 100 kms diarios.

Matador:

--- Cita de: djweezyng en Marzo 20, 2021, 13:50:38 pm ---Felicitaciones, está muy lindo el auto y el consumo uff, envidiable

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

--- Fin de la cita ---

Gracias dj!


--- Cita de: pipe_5 en Marzo 20, 2021, 17:54:25 pm ---Rico auto! Estaba muy bien cuidado, y la caja si es media torpe, creo que el motor diesel lo hace notar mas.

La dct del tiggo hace las mismas estupideces, pequeños tironcitos al retomar marcha lenta (despues de un lomo de toro por ej.), o a veces levanta rpm de forma exagerada en las mismas condiciones de retoma de marcha (como si dejara el embrague pisado un rato para evitar la vibración)

No hay que entenderlas, solo quererlas :trollface:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---

No queda otra  :cop2: :cop2: jaja


--- Cita de: strongerxz en Marzo 20, 2021, 19:39:44 pm ---Felicitaciones esta muy lindo!!!, los volvo son autos elegantes y bonitos!, es cosa de ver el V40 que llevaba bastante tiempo (Como del 2013 o 2014) y no se ve un modelo viejo con sus líneas y sobre todo su parte trasera no pasa desapercibido

--- Fin de la cita ---

Gracias! Es verdad que se ven bien actuales. Yo la verdad nunca los había mirado mucho porque les tenía recelo a su fiabilidad....lo que se mantiene  :paranoico: pero dado que la opción Diesel se me hicieron inalcanzables (320d y 308), miré, probé y me fui por este modelito.


--- Cita de: CITY en Marzo 20, 2021, 19:41:51 pm ---Rico auto. Bellopor dentro y por fuera, con prestaciones suficientes, buen equipo  y  barato de usar y mantener. Para hacer kilómetros es lo mejor, aunque yo lo habria comprado manual y me habria ahorrado todos los temas con la caja.

Sobre el mantenimiento, compra PSA nomás en todo lo que sea compatible ( que creo es todo o casi todo, pero siempre es mejor confirmar). Es la gracia de tener un premium con un motor generalista. El costo de mantenimiento rutinario es bajo.

Revisa bien el intervalo de cambio de distribución. En PSA es 10 años o 180.000 km en condiciones severas, pero no se que es lo que recomienda Volvo. Por ahí lei que era a los 140.000 km para los d2 de 115 cv, pero ni idea el intervalo de tiempo, podrían ser menos años que en PSA.. no vi ningun documento oficial.

--- Fin de la cita ---

Gracias City por los datos. Mi requisito número tres (después de muy económico y 6 AB,ABS y ESP) era que fuera AT ya que los tacos son cada vez mayores. Igualmente, S60 en Diesel no vi ninguno mecánico.

El cambio de kit de distribución para Ditec es a los 10 años o 140.000 kms. Otros talleres Volvo hablan de 100.000 kms....yo por seguridad lo haré pronto.


--- Cita de: grx8 en Marzo 20, 2021, 20:55:32 pm ---Al hacer cambio de aceite de caja no hay que hacer algo adicional como reaprendizaje o actualización? En las DSG se hace.

Felicitaciones por el rendimiento, claro que se debe notar al hacer 100 kms diarios.

--- Fin de la cita ---

Gracias pancho!
Para el cambio de aceite de caja efectivamente hay que hacer una reinicialización de parámetros del módulo vía escáner y luego reaprendizaje. Lo bueno es que la caja no tenía ningún registro de falla en la memoria.

Alonso_amg:
felicitaciones, ese motor es maravilloso, corre como si fuera mas grande y gasta una caga... realmente extraño mucho eso de mi 208 hdi

y el auto es bien bonito, es el unico volvo que me gusta

Matador:
Gracias alonso. Sí, el motor se siente como si fuera un 2.0. Desde 0 es chanchito y no tiene sentido exprimirlo a más de 3.500 rpm pero en carretera tira muy bien, recupera excelente y no se siente nunca forzado. Me pegué un viaje flash Santiago La Serena en 2 días y fue un agrado las cuestas como mantenía los 120-140 sin mucho esfuerzo, excelente torque

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa