Y la "ranchera" la vendiste ya???
Tremendo equipamiento, pero sin fotos ... 
Saludos.
Puse fotos en el otro subforo
La rural no es mía es de la bruja
Calidad de rodadura: no es áspera pero es menos insonorizada y suave que una FORD Escape por ejemplo, “se siente el motor y las hormigas”, pero nada grave, diría que está en lo normal para el segmento.
Consumo: aún no me da el pleno rendimiento y el computador parece se realista, ya que cuando lo enciendo en las frías mañanas no da más de 3 en promedio, pero al volver del trabajo he marcado unos promedios de 11.9, no llega a 12. (Pero son promedios, ojo con eso).
Aceleración: no es explosiva en las salidas pero tampoco se queda atrás, en la carretera vuela, no te das cuenta cuando te marca 180... he tenido autos más rápidos en la salida pero luego “se quedan pegados”, y está cosa no deja de tirar, bastante parecido al ecoboost 2.0 a pesar de tener 60hp menos declarados.
La caja responde sumamente rápido, típico de las DSG modernas.
El Torque es excelente, en subidas no se siente menos musculoso que el diésel del variant, ahí debe estar el detalle ya que tira con energía al subir y sin pasar de 2000rpm.
El frenado es promedio, supongo que por el peso del vehículo, no es de esos que te dejan pegado pero cumplen.
Muy agradable todo el equipamiento, además del head up display, el cual muestra además de la velocidad actual otras cosas seleccionables en el menú.
Cosas no agradables:
- el sistema de sonido: es más novedoso y funcional que el del variant, cambias las pistas con el gesto de la mano sin tocar nada, etc, pero los parlantes no dan la talla, los delanteros son componentes de 6.5” y los traseros..... de 5.25”... le das un poco al bajo y vibra los tapices, pero en vez de poner subwoofer hice algo más benéfico: puse “insonorización nivel 3”, con lo que desapareció la vibración, se asomó más el bajo, y disminuyó el ruido exterior, se notó mucho el cambio, tan así que tuve que cambiar la configuración de los tonos de la radio. Si desean modificarle algo les recomiendo este upgrade por sobre instalar cosas.
- vibración en carretera: los neumáticos que monta esta unidad son unos Pirelli Verde, y a pesar de re- chequear todo el balanceo y el paralelo (3 veces) aún muestran una desagradable tendencia (muy leve pero un gallo Jodido como yo lo nota) a vibrar a 120 por hora en algunos pavimentos, sin embargo esa misma sensación la he tenido en otros autos con ruedas aro 19, excepto el Mustang al cual no le vibraba nada el cual además montaba de fábrica unos Pirelli P-Zero Nero.
El Lexus se comportaba exactamente igual con 3 juegos de neumáticos diferentes que le puse, llantas perfectas, cambie pastillas, discos de freno, todo, y seguía exactamente igual.
En todo caso no es nada grave.
Estoy súper a gusto con el cacharro hasta el momento, se ve y se siente robusto, y no encontraré nada con ese nivel de equipo por ese precio, y menos con un VIN que delata su origen 100% alemán.