Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: mr. magooo en Octubre 23, 2016, 21:46:11 pm
-
Por categorías
Subcompacto: Mitsubishi Mirage
Compacto: Fiat 500L
Sedan Mediano: Chrysler 200
Sedan de lujo compacto: Mercedes Benz CLA250
Sedan de lujo mediano: Lincoln MKS
Suv familiar: Dodge Journey
Suv de lujo: Land Rover Discovery Sport
Suv grande de lujo: Cadillac Escalade
Minivan: Chrysler Town & Country / Dodge Journey
Vehículo eléctrico: Mitsubishi I-Miev
El video
https://youtu.be/XdJrMOoupBE
-
No me sorprende que hayan varios gringos.... a pesar de la globalizacion, todavia no saben fabricar autos (aunque le concedo que si saben hacer camionetas, aunque utiles solo para su mercado, pero inutiles para chilito... todavia no veo una manejada por zorron cargada, solo estacionadas en los mall ocupando dos estacionamientos a lo largo).
SALUDOS
-
Me parece impresentable. Que después de tantos años en que han salido elegidos como "los autos más malos" los Land Rover sigan siendo una mugre mecánicamente y no hagan nada por mejorar. Sobretodo con el sobreprecio que tienen...
-
El Mirage parte en 7 millones, un descaro.
-
Me parece impresentable. Que después de tantos años en que han salido elegidos como "los autos más malos" los Land Rover sigan siendo una mugre mecánicamente y no hagan nada por mejorar. Sobretodo con el sobreprecio que tienen...
La fiabilidad no es su nicho, sino la exclusividad. El que puede tener uno no le importa que sea fiable, de lo contrario no los compraria nadie.
-
Por categorías
Compacto: Fiat 500L
Sedan Mediano: Chrysler 200
Suv familiar: Dodge Journey
Minivan: Chrysler Town & Country / Dodge Journey
FCA la lleva!
-
La fiabilidad no es su nicho, sino la exclusividad. El que puede tener uno no le importa que sea fiable, de lo contrario no los compraria nadie.
Mecánica de bar. Un fabricante serio no se puede escudar en que el cuero y madera justifica lo demás.
-
La fiabilidad no es su nicho, sino la exclusividad. El que puede tener uno no le importa que sea fiable, de lo contrario no los compraria nadie.
O el que los compra da por descontado que son fiables por lo caros que son. Sería interesante ver la tasa de fidelización que tiene LR....
-
Una duda, la estadística es por reclamos de los usuarios o por vehiculos con fallas mecánicas?
Porque el usuario del Land Rover obviamente será mas exigente y mañoso y puede declarar como falla a revisar en garantía detalles muy rebuscados.
Hay un indicador que me gusta mas que es el pannenstatiskik de la ADAC alemana, que son los vehiculos que asisten por panne en la ruta.
https://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/ (https://www.adac.de/infotestrat/unfall-schaeden-und-panne/pannenstatistik/)
-
no creo que sea por exclusividad, hay otras marcas también exclusivas y con mejor reputación. La única razón que encuentro es que alguien los elija por el diseño, no se me ocurre otra.
(http://www.landrover.es/Images/L538_17_EXT_STU05_PURE_ms_1_Device-Desktop_670x385_291-233509_450x259.jpg?v=3)
-
Hay que leer los detalles. Muchos salen mal evaluados por problemas con el sistema de entretenimiento (ICE), otros por la electrónica en general.
Lo mecánico parece que es lo de menos, sólo recuerdo el tema de la caja de 9 velocidades de FCA (que al final es un tema electrónico) y el sistema de tracción 4x4 de la Cadillac Escalade, por ejemplo.