hola, voy a hablar de los que conozco
- BYD f3-r: no sabemos nada de él. Se parece al corolla.
un colega tiene uno, es bastante espacioso y comodo, tiene una maleta muy grande, tiene un motor mitsu 4g15 sohc 16v, rendimiento aun no lo sabemos bien pq tiene dos semanas el auto, al ojo debe andar por los 12 en ciudad
- JAC 137. Contamos con buenas referencias, pero según mi viejo al parecer no se le abaten los asientos traseros y es mas chico de lo ideal.
hay muy buenas referencias de ese auto, consumo del vvt cercano a los 14 con su motor 1.3 4g13s dohc 16v, bastante amplio de maleta, los primeros que llegaron les sonaba el rodamiento de empuje, no se si se habra solucionado
- Geely EC7 sport. Se escapa un poco del presupuesto. Pero si valiera la pena podrían ir a por él.
a mi me encanta ese auto pero no debe ser tan economico puesto que es un 1.8 vvt bastante grande y pesado, tiene buena pinta y esta bastante bien armado, desconozco el origen del motor
- GW florid, GW florid cross. Mi viejo lo probó y le gustó. Los asientos traseros no solo se abaten sino que se desplazan pa tener mas maletero o espacio pa las piernas. Se siente bien armado.
el florid es uno de los best buy de los chinos, bien armado, bien equipado, buena pinta, consumos en torno a los 13 por litro en ciudad, la maleta es normal, pero se abaten los asientos y con eso se gana espacio, he averiguado y al parecer es un auto sin fallas conocidas, de hecho es mi casi 99.9% proximo auto
si tienes un presupuesto hasta 6.5, te recomiendo que veas el chery skin sport recien lanzado, tiene el mismo motor acteco 1.6 16v de 117hp y una pinta que por lo menos a mi me deja absolutamente conforme, muy buena maleta, eso si en consumo no es muy economico, en torno a los 10.5 puesto que los 1450 kg le juegan en contra en ciudad a ese 1.6, sin embargo en carretera es muy economico puesto que la caja es larguisima, va a 120 a 2900 rpm