También puedo aportar algo, ya que mi hermano tiene uno automático. Hay que tener ojo pues son bajos, así que no es raro que tengan golpes en el cardán. La cadena también hay que revisarla, y en el caso del auto de mi hermano, se estiró, y es un poco complicado encontrar la versión correcta (hay una versión del repuesto que no tiene ese problema).
Otros detalles:
- Los emblemas se descoloran, algo típico si pasan mucho al sol.
- Los que llegaron de oferta, tengo la impresión de que no fueron bien mantenidos.
- El motor es de bloque GM, pero de ahí para arriba, es un desarrollo de Alfa. No es un Busso, pero suena bien.
- Los escapes suenan bastante tal como venían de fábrica.
- Hay algunos con equipo de sonido Bose, para los que le guste la marca.
- Hay que tener los típicos cuidados de auto bajo. Para alguien acostumbrado no es mayor problema.
- Los calipers pueden perder color, y como son llamativos y tienen el nombre de la marca, se notan.
- Al de mi hermano se le soltaron los elementos interiores de las luces traseras.
- Problemas eléctricos, ninguno. Al menos en el de mi hermano.
- Los asientos son preciosos, y sujetan bastante más que las versiones estándar.
Es un auto recomendable, pero hay que probarlo y estar dispuesto a meterle plata de ser necesario si el dueño anterior fue negligente. Es firme pero cómodo. Es un verdadero placer manejarlo.