Autor Tema: URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.FAVOR CERRAR.  (Leído 4329 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.
« Respuesta #40 en: Enero 05, 2017, 10:18:00 am »
En cualquier auto encender la calefacción ayuda a que el motor se caliente mas lento nomas, pero no va a evitar un calentón si el electro no parte.

Yo dejaría de usar ese auto hasta solucionar el tema, arriesgar una culata de un honda es suicida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.
« Respuesta #41 en: Enero 05, 2017, 16:30:39 pm »
En cualquier auto encender la calefacción ayuda a que el motor se caliente mas lento nomas, pero no va a evitar un calentón si el electro no parte.

Yo dejaría de usar ese auto hasta solucionar el tema, arriesgar una culata de un honda es suicida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado, desgraciadamente no podemos prescindir del auto, tenemos dos bebes de dos años y el jardin infantil queda en el trabajo de mi esposa, no pueden viajar en taxis sin sillas de auto, ese es un problema mayor aparte que por la distancia entre casa y trabajo el precio a pagar en un mes es casi igual a los electros nuevos originales.

Saludos, Giomuntor.


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.
« Respuesta #42 en: Enero 07, 2017, 11:41:45 am »

Si lo usas poniéndonos en el peor de los casos vas a tener que encargar una culata... prácticamente no son rectificables, tienen muy poco margen y si quedan muy al filo la reparación dura la pasada, ni hablar de que el valor de la empaquetadura de culata te sale lo mismo que arrendar un auto por un par de semanas :truestory:

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.
« Respuesta #43 en: Enero 20, 2017, 13:58:09 pm »
Hola estimados , ya llegaron los electros alternativos pero diseñados para el Honda, fueron instalados y funciona normal el auto.
Adicionalmente se recargo el A.C y aproveche de cambiarle el filtro de polen importado desde China.

Mis conclusiones partiendo desde los mas chantas hasta los  mas serios.

Chanta(a mi entender).

http://www.haddadaire.cl/

Sitio recomendado en el foro, cuando lo lleve me inventaron un cuento de que el problema era en la "caja moduladora de frecuencia" del Honda, al cual se le quemaba una resistencia y habia que cambiar o reparar el circuito, el arreglo por lo bajo salia 300 lucas.

Valenzuela del Arce en Manuel Montt , fui  y me dijeron que tenian que chequear todo un dia el auto, todo un cuento que me montaron aun cuando les dije que solo queria chequear los electrosventiladores.Creo querian vender la pomada para aparte de los 750 lucas de los motores meter algun otro cobro importante por los chequeos y otras posibles panas.

Recomendados por honestos y que fueron directo al problema sin mucho rodeo.

El electrico que trabaja en Los Jesuitas 786 (mismo galpon donde guardan ambulancias,mano derecha). El Electrico me pidio que echara a andar el motor y con la mano empujo uno de los ectroventiladores y este empezo a funcionar.Dictamen electroventiladores malos.No recuerdo su nombre pero es alto y usa espejuelos.

Al final arregle el auto en el taller de un mecanico cubano que trabaja en Pedro de Valdivia/Rodrigo de Araya, chequeo dos veces a pedido mio el funcionamiento de los electroventiladores, despues del cambio verifico el gas del A.C, se lavo con agua a presion los dos radiadores que estan lleno de mugre y cambio el filtro de cabina del aire.

El Honda se porto de maravilla en estos dias en que anduvo sin ventilacion, sigo hoy mas que nunca enamorado de la marca.

Dejo una foto con los datos del mecanico, creo a alguien le sera util cuando de mecanicos confiables se trata.

Saludos, Giomuntor.




Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.FAVOR CERRAR.
« Respuesta #44 en: Enero 20, 2017, 14:12:28 pm »
bien, ojo si que no es muy recomendable lavar el radiador con agua a presión ya que se pueden doblar las aletas. Revisa como quedó el tuyo  y si es necesario corregirlo.

Saludos

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.FAVOR CERRAR.
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2017, 14:13:25 pm »
Se agradece el dato de alguien confiable. Cuanto te cobro por la carga del gaS? mi civic ya no enfría tan rapido

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.FAVOR CERRAR.
« Respuesta #46 en: Enero 20, 2017, 14:22:17 pm »
Eso, precio final VS las otras cotizaciones  ( pa avisarle al Tio Emilio )

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:URGENTE.ACTUALIZANDO SITUACION.Alta temperatura motor.FAVOR CERRAR.
« Respuesta #47 en: Enero 20, 2017, 14:33:29 pm »
Hola, el lavado del radiador se hizo con el afuera delante mio y se reviso antes de ponerlo.
Todo el trabajo me salio 45 lucas.Cambio de los electroventiladores(hubo que sacar el radiador para ello), carga de A.C y filtro de A.C
Saludos, Giomuntor.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel