Autor Tema: auto no parte u.u (partio!!)  (Leído 3435 veces)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4450
  • Foxbuster
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2012, 15:17:26 pm »
como lo hago para medir y saber si no es el alternador?, directamente sobre la bateria y con el motor andando?

Los talleres eléctricos tienen instrumentos de diagnóstico y no cobran muy caro. De hecho, muchos negocios de baterías hacen una revisión gratuita del sistema de carga junto con la venta de la batería, para poder garantizarla.

Por lo pronto, si tienes un tester, puedes medir el voltaje de la batería en las siguientes condiciones y nos cuentas:
- Motor parado
- En rálenti
- A unas 1500 RPM sin carga eléctrica
- A unas 3000 RPM con luces, defroster, ventilador encendidos
Foxbuster

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2012, 22:25:56 pm »
hice el puente y no partió :'(.
lo único que hizo fue un ruido como de traqueteo muy rápido pero no partió.  no quiero comprar una batería nueva y que pase lo mismo.
puta que da rabia aqui mi taita se saco la mugre para comprar un auto confiable y la lesera falla a los 3 años :ouch2:


panchita

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2012, 22:32:09 pm »
nano, insisto, revisa bornes!!!!!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2012, 22:32:49 pm »
¿Hizo así como un taqueteo rápido? porque si sono y no giró el arranque significa que estas nulo de bateria y el puente no bastó ¿que hacer? dejar los cables haciendo puente con el auto que entrega energia levemente acelerado por unos minutos... y recuerda que el negativo del dador va a conectarse con cualquier punto negativo del powerpack (caja-motor) del que recibe y no al borne de la batería muerta.

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2012, 23:01:01 pm »
pincel, si es un traqueteo rapido que hace y no parte ni gira.
si le doy contacto prende la radio y todo, pero si prendo las luces se apaga completo. como tu dices debe estar pero nulo de bateria...


panchita

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21866
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2012, 23:06:37 pm »
Eso es batería muertísima, ahora, igual es mejor darle arranque y evaluar la carga del alternador, si eso anda bien, partiste a comprar batería y sería todo, recuerda q mañana podemos verlo.

Otra cosa, los cables de puente influyen mucho, yo desde el 306 le di batería como 984934983949384 veces al 505 de publitv, y con los cables de mierrrr que tiene ese tipo, tenía que mantener mi peyó acelerado unos 5 minutos para que la carroza partiera, en cambio una vez le hice el puente con otros cables y la carroza partió al tiro!.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado nano_dark

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1230
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #26 en: Octubre 30, 2012, 23:10:25 pm »
lo cables son buenos y nunca se habían usado, el problema es que no espere mucho y bueno no partió, mañana lo veremos


panchita

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #27 en: Octubre 30, 2012, 23:13:33 pm »
100% seguro de que tu bateria no tiene carga ni para encender un LED.

Los cables del home center son puro plastico, adentro traen como 5 pelos.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:auto no parte u.u
« Respuesta #28 en: Octubre 30, 2012, 23:20:59 pm »
hice el puente y no partió :'(.
lo único que hizo fue un ruido como de traqueteo muy rápido pero no partió.  no quiero comprar una batería nueva y que pase lo mismo.
puta que da rabia aqui mi taita se saco la mugre para comprar un auto confiable y la lesera falla a los 3 años :ouch2:
Pero eso no es una falla...

A mi me pasó en enero con el 107, en la mañana la partida fue algo más larga de lo normal. En la tarde cuando me iba a venir del trabajo ya no partió. Lo empujé y ahí si anduvo, me vine, pasé a un supermercado y no partió de nuevo, lo tuve que empujar otra vez, o sea que ya ni siquiera cargaba.

También me pasé el rollo de que había una fuga de corriente o alternador (como no cargó en todo el trayecto desde mi trabajo al super) o algo, pero compré la batería nueva y la puse sin revisar ni nada... y hasta la semana pasada que se fue no tuvo ningún problema, y eso que cuando yo estoy fuera de Santiago (3 semanas al mes) mi señora con suerte lo hacía partir una vez a la semana.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel