Autor Tema: Se vendio el lega que me compro?  (Leído 4714 veces)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2011, 14:07:36 pm »
Gracias por los aportes fui a darme una vuelta y mire una tucson petrolera 4x4 en 8.300,000 tenia cuero y era automatica, pero no me convenció además de que parecen tractor la encontré muy feita   por dentro   

Habian unos 4runner y la verdad que por el cambio de modelo parecen vejestorios tanto por dentro como por fuera, el nuevo modelo los mata y se me ocurre que van a empezar a bajar mucho de precio por gente que quiere cambiarse igual es opción

Probé un nomade 2009 este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=550562

Automatico y 4x4 me lo bajaban un poco es lo que más me ha gustado hasta el momento,  eso si es bastante salton hay que decirlo y más chiquito el interior de lo que parece por fuera

Mire una xtrail y por dentro parece auto botado que le hubieran robado todo y dejado el puro plastico  muy feito por dentro además la "tela" de los asientos parece de plastico tb muy penca

De los que postulan me tinco harto este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=546964
iré a verlo a la salida pero sigo teniendo mis miedos con la fiabilidad  :-[


El tucson nuevo es bonito pero este  el base que me alcanzaria no trae ni aire ni abs =(

Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2011, 14:17:44 pm »
Gracias por los aportes fui a darme una vuelta y mire una tucson petrolera 4x4 en 8.300,000 tenia cuero y era automatica, pero no me convenció además de que parecen tractor la encontré muy feita   por dentro   

Habian unos 4runner y la verdad que por el cambio de modelo parecen vejestorios tanto por dentro como por fuera, el nuevo modelo los mata y se me ocurre que van a empezar a bajar mucho de precio por gente que quiere cambiarse igual es opción

Probé un nomade 2009 este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=550562

Automatico y 4x4 me lo bajaban un poco es lo que más me ha gustado hasta el momento,  eso si es bastante salton hay que decirlo y más chiquito el interior de lo que parece por fuera

Mire una xtrail y por dentro parece auto botado que le hubieran robado todo y dejado el puro plastico  muy feito por dentro además la "tela" de los asientos parece de plastico tb muy penca

De los que postulan me tinco harto este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=546964
iré a verlo a la salida pero sigo teniendo mis miedos con la fiabilidad  :-[


El tucson nuevo es bonito pero este  el base que me alcanzaria no trae ni aire ni abs =(




En cuanto vendiste el legacy?

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2011, 14:19:57 pm »
el tema es que con cualquier auto usado tienes que revisarlo bien antes de comprarlo, sea el que sea, en el caso del Cherokee, llevalo a revisar a Jose Vergara, sale un poco mas cara la revision, pero lo van a dar vuelta y te van a decir todo lo que tiene, y lo que no tiene tambien...ahi tambien puedes despues seguir haciendo las manteciones con repuestos originales y a mitad de precio que el concesionario...
Hay varios Grand en el mercado para elejir, asi qeu no te "calientes" con el primero que pilles...se que es dificil, pero intentalo... :palmada:

La runner es una buena opcion, pero si es tu opcion, tal como dices esperaria un poco, por qe van a bajar de precio...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2011, 14:38:49 pm »
Gracias por los aportes fui a darme una vuelta y mire una tucson petrolera 4x4 en 8.300,000 tenia cuero y era automatica, pero no me convenció además de que parecen tractor la encontré muy feita   por dentro   

Habian unos 4runner y la verdad que por el cambio de modelo parecen vejestorios tanto por dentro como por fuera, el nuevo modelo los mata y se me ocurre que van a empezar a bajar mucho de precio por gente que quiere cambiarse igual es opción

Probé un nomade 2009 este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=550562

Automatico y 4x4 me lo bajaban un poco es lo que más me ha gustado hasta el momento,  eso si es bastante salton hay que decirlo y más chiquito el interior de lo que parece por fuera

Mire una xtrail y por dentro parece auto botado que le hubieran robado todo y dejado el puro plastico  muy feito por dentro además la "tela" de los asientos parece de plastico tb muy penca

De los que postulan me tinco harto este:
http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=546964
iré a verlo a la salida pero sigo teniendo mis miedos con la fiabilidad  :-[


El tucson nuevo es bonito pero este  el base que me alcanzaria no trae ni aire ni abs =(



Felicitaciones por la osadía de estar mirando un Cherokee, (lo digo por el consumo), siempre me han gustado esas máquinas
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2011, 15:54:33 pm »
Felicitaciones por la osadía de estar mirando un Cherokee, (lo digo por el consumo), siempre me han gustado esas máquinas
  :palmada:

mejor no lo voy a mirar na entonces  :-[

se fue en 7m en las automotecagoras me daban 6 =/
« Última modificación: Febrero 03, 2011, 15:56:43 pm por elmaestro »
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2011, 17:16:24 pm »
Si fuera por eso todos andariamos en Marutis y los mas pudientes en C1.

Hay que ver si uno va a andar 200 km diarios, claro que no conviene, pero si es menos y unas escapadas los fines de semana entonces vale.
Aunque despues de manejar esos Cherokees uno no quiere bajarse de ellos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2011, 17:47:03 pm »
Yo se que tu paladar es bien "refinado" pero pq no le das una vuelta al haval 5 por la plata que tienes te alcanza para el full 4x2 con cuero
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2011, 17:51:17 pm »
Yo se que tu paladar es bien "refinado" pero pq no le das una vuelta al haval 5 por la plata que tienes te alcanza para el full 4x2 con cuero

Jo nada de refinado, el tema es la reventa , en ese caso iría por un hover 2008 por 6m  ^-^

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1658672


 creo que es buena opción pero cuesta pasar de automático a mecánico
son pintosos por fuera eso sí
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2011, 18:16:03 pm »
mmm, y algo asi...es diesel, se amortigua algo el consumo y se mantiene el off-road

http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=567270

o puede ser el mismo modelo pero en version bencinero, 3.7...te recomiendo la limited, como el de mi firma... ;D

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Se vendio el lega que me compro?
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2011, 19:53:45 pm »
un forester  o una rav4 son buenas alternativas y el consumo no se diferenciara mucho con el lega

el jeep son buenas alternativa pero son mas grandotes y con mas motor y por algo mas gastadoras
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel