Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Payaso en Mayo 05, 2017, 12:01:17 pm
-
a una amiga le venden otra amiga un 208 diesel 2011 con 120 mil en 5.4 mill desconozco mucho el auto , si bien me toco manejar uno por 600 kms (y quede encantado con el cacharro) no se si es buena idea comprarlo usado con ese km , no soy muy bueno pa comprar autos usados ni cacho mucho .... me tinca que fueron los primeros que llegaron , pero desconozco las fallas y pero , del modelo.
ojala me puedan dar una mano
saludos
-
a una amiga le venden otra amiga un 208 diesel 2011 con 120 mil en 5.4 mill desconozco mucho el auto , si bien me toco manejar uno por 600 kms (y quede encantado con el cacharro) no se si es buena idea comprarlo usado con ese km , no soy muy bueno pa comprar autos usados ni cacho mucho .... me tinca que fueron los primeros que llegaron , pero desconozco las fallas y pero , del modelo.
ojala me puedan dar una mano
saludos
X acá un 208 con 90mil kms cero fallas aunque siempre mantenido en concesionario. Ojalá el que le venden esté bien mantenido encuentro que está barato....si necesitas más info te puedo ayudar...slds
-
Difícil un 208 año 2011
-
Difícil un 208 año 2011
entiendo , me costo pillar en internet.. mi amiga pudo haberse equivocado de año... cuando cambio el modelo?? desde el 207 al 208 el 2013???
-
O es un 207 o el año está mal.
El 208 salió desde el 2013 si mal no recuerdo.
Por el precio si es un 208 y está bueno, está regalado, ese precio es más de207
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo bueno de esos 208 es que vienen con el 1.6 Hdi de 92 HP, lo hacen muy ágil, mucho más que el diesel que salió después 1.4 de 68hp. Yo tengo un 2008 Hdi, 40 mil km y cero faltas, salvo un amortiguador que me cambiaron por garantía.
Mantenciones en concesionario cada 20 mil. (Una 200 aprx y la otra 400 aprx)
Hay mucho repuesto para ese motor y es fácil mantenerlo por fuera. Igual, con ese kilometraje lo vería con lupa, sobre todo tren delantero.
Slds
-
Pero si el 2011 no habían 208!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Lo bueno de esos 208 es que vienen con el 1.6 Hdi de 92 HP, lo hacen muy ágil, mucho más que el diesel que salió después 1.4 de 68hp. Yo tengo un 2008 Hdi, 40 mil km y cero faltas, salvo un amortiguador que me cambiaron por garantía.
Mantenciones en concesionario cada 20 mil. (Una 200 aprx y la otra 400 aprx)
Hay mucho repuesto para ese motor y es fácil mantenerlo por fuera. Igual, con ese kilometraje lo vería con lupa, sobre todo tren delantero.
Slds
Además ese motor PSA es conocido, confiable, y con buena disponibilidad de repuestos, buena cosa.
-
Si es 2011 no puede ser un 208, estoy casi seguro que aquí partieron el 2013.
Saludos.
-
es 2013 .. esta barato .. creo que sale mejor comprarlo
-
Efectivamente el 208 llegó a Chile el 2013.
Los primeros tienen patente "F".
Tiene que ser entonces un 207.
Y como dice Nigel, los primeros salieron con el motor 1.6 de 92 quiltros.
Saludos
-
Habría que partir averiguando hasta que kilometraje le hicieron mantenciones en concesionario, si tiene como acreditar en caso fueron por otro lado. Si era de otra mujer es probable que jamás haya pasado de 3000 rpm, lo que a un diesel moderno es re malo por lo que se lee acá.
Saludos.
-
Si es 2013, a ese precio, con el motor 1.6 de 92 HP, es una ganga
Revisarlo bien nomás
-
El 208 de mi señora era de los primeros diesel y nunca fue de 92 achepe. Y son del 2013 los primeros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk