Autor Tema: Daewoo Lanos 98 At, referencias.  (Leído 2279 veces)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« en: Octubre 31, 2013, 11:14:05 am »
Eso cabros necesito porfa referencias de este auto,  ya que me ofrecen uno por palo y medio de un conocido,  único dueño con 138.000 kms. Será buena idea??  Gracias mis washeto!!!

Enviado desde acá


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2013, 11:18:30 am »
La caja no se que tal andara... Lo que se es que son muy gastadores para el motor que tienen... Como 8-9 ciudad no dan mas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 11:34:14 am »
La caja no se que tal andara... Lo que se es que son muy gastadores para el motor que tienen... Como 8-9 ciudad no dan mas.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

usa una caja aisin, japonesa, de la cual me costaba harto conseguir el puto filtro.

mi ex tenia un nexia, que usa la misma caja de lanos.
el gran pero de ese auto es que sus consumos son excesivos para las prestaciones, 9 km/lt en ciudad y 13-14 en carretera, en realidad con una caja de 3 marchas no se puede hacer mas...

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2013, 11:55:26 am »
Mmmmmmm,  Anda por ahí con el teg, too caso, y sería más auto de finde. En cuanto a mantenimiento como anda???

Enviado desde acá


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2013, 11:58:02 am »
Mantenciones baratas, comparte repuestos con corsa

Repuestos de carroceria hay poco.... Muy poco

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5269
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2013, 11:58:29 am »
Mmmmmmm,  Anda por ahí con el teg, too caso, y sería más auto de finde. En cuanto a mantenimiento como anda???

Enviado desde acá

hay repuestos y existe ebay, de latas si que no pillas reniuna webá, si o si aceite 10-40 porque parten levas, pana usual del modulo de encendido que vale 8 lukas y la bobina interna del distribuidor, que son 8 lks mas, lento como la cresta y gastador, para mi, ninguna gracia.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2013, 12:05:22 pm »
hay repuestos y existe ebay, de latas si que no pillas reniuna webá, si o si aceite 10-40 porque parten levas, pana usual del modulo de encendido que vale 8 lukas y la bobina interna del distribuidor, que son 8 lks mas, lento como la cresta y gastador, para mi, ninguna gracia.

Los problemas de encendido estarian eliminados, si no me equivoco tiene bobina como un corsa, sin distribuidor.

Pero tampoco le encuentro gracia al autito en too caso jajaja... Si lo comparas con tu ex 306 pierdes por todos lados (comodidad, calidad de armado e interiores, cantidad de reptos, consumo, etc) .

PD: el 306 le ha andado la raja al wn de mi amigo... Solo le volvio a cagar el tensor del alternador y se va a pintura pronto

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #7 en: Octubre 31, 2013, 12:45:35 pm »
La única gracia que le veo es que es de la mamá de mi cuñado,  es la nota dueña y tiene 130.000 kms reales y s AT.  La cosa s que es un auto que se que ha sido tratado bien,  por lo demás es At ya que mi señora quiere uno,  creo que ese es el brillo que le veo por qué se que no es la gran cosa,  se que hay mejores opciones, pero At y por 1.5 palos no se me ocurre.

(uta pipe que weno por el omar,  y esa Wea del alternador es la falla más wna que puede tener ese auto, manda fotos cuando lo pinten pa sufrir,  hah hahaha!!!)


Enviado desde acá


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #8 en: Octubre 31, 2013, 13:02:09 pm »
Mal auto no es... Solo lo encuentro desabrido jajaja pero es un buen precio igual.

El peyo lo llevamos a revision en junio y paso a la primera.... O sea la primera vez lo rechazarom xq faltaba un perno de rueda jajaja pero lo compramos y chao (igual no apreto bien, hay q cambiar maza)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #9 en: Octubre 31, 2013, 13:31:08 pm »
Pero por un palo y medio con ese kilometraje y bien cuidado.
Me parece perfect...

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #10 en: Octubre 31, 2013, 21:24:14 pm »
La caja es como las wifas... problemas con el filtro, problemas con un colector de presión interno que revienta y la caja no aguanta mucho mas de 150 mil kms sin bajarla por alguna lesera, ese dato me lo dio un maestro que trabajaba en cajas e hidráulica de maquinaria pesada... cuando kgo la caja del vectra (aisin tb) en adasme le dijeron algo parecido a mi viejo.

Yo pasaría salvo que fuera mecánico, el auto en si no es la maravilla en consumos, pero si es bastante confiable y amplio, similar en volumen al 306 Hb

Desconectado funkadellik

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 699
  • tengo Chaleco viteh?
Re:Daewoo Lanos 98 At, referencias.
« Respuesta #11 en: Octubre 31, 2013, 23:00:31 pm »
entonces mirko, siendo at, mejor descartar.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel