Estimados, aqui algunas (malas) imagenes tomadas de noche y algo apurado (Entrate me decian).
Configure la iluminacion interior que venia solo basica pero creo que me quedo muy parafernalica, la dejare algo mas discreta.
El auto es... lo que hasta ahora no habia conducido. lLega a ser algo aburrido pues se anticipa hasta a los peatones que cruzan la calle mas adelante. Identifica la señalizacion de velocidad y advierte si uno la supera. Es como conducir con un asistente. Se estaciona solo (si uno quiere). El freno de mano no solo es electronico sino omnipotente, se pone y saca solo. El stop/start casi no se siente, y la puesta en marcha es suave, solo un pequeño tiron en la partida en subida. Tiene algo de lag en la salida que hay que acostumbrarse. Viniendo de un manual, la primera reaccion es que no se puso la marcha.
Aun me arroja error al enlazar el telefono por BT, enlaza, pero no baja los contactos. Me parece que requiere una actualizacion para el IOS10 del Iphone 7.
La configuracion es muy extensa, me tomara su buen tiempo dejarlo personalizado.
El comando por voz es amplio, una especie de Siri pero no cuenta chistes (Siri tampoco).
Hasta el momento se comporta algo tragon, ya vere como evoluciona. Apenas tiene 35 kms.
Eso por ahora, ya contare mas.
Saludos a todos.