Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Febrero 22, 2016, 14:35:16 pm
-
Llego a Chile el 308 Gti, a 21.920.000 precio de lista.
Es un 1.6 THP de 270 CV !!!
330 Nm a las 1.900 RPM
0-100 en 6 segundos y velocidad maxima de 250 km/h. Diferencial Torsen, Pistones Mahle, frenos By Peugeot Sport.
Crei que llegaria mas caro, pero viene a competir en precio y performance con el Megane RS 265, Golf Gti , Astra OPC en la categoria de FWD.
Lo unico malo que encuentro es que el motor esta demasiado exprimido y eso juega en contra de la confiabilidad.
(http://i.blogs.es/ce2492/8/1366_2000.jpg)
(http://i.blogs.es/0631c7/5/1366_2000.jpg)
(http://i.blogs.es/ed483f/4/1366_2000.jpg)
-
Esta lindo, pero no le veo la deportividad de sus competidores en cuanto a look
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
que wea mas chula ese bicolor... no lo puedo encontrar mas ordinario y feo
aparte de eso, encuentro que se ve normal, como un 308 1.2 o un hdi... en ese sentido no tiene nada que hacer al lado de un astra opc o un megane rs
-
Eso, ni un brillo el 308
-
estrujado a kgar y si bien a mi me gusta que pasen piola (que sea un lobo con piel de oveja) pero este esta feo en esos colores al menos
-
Es un 1.6 THP de 270 CV !!!
330 Nm a las 1.900 RPM
Lo unico malo que encuentro es que el motor esta demasiado exprimido y eso juega en contra de la confiabilidad.
También tengo mis dudas, pero hasta ahora no hay pruebas reales que estos motores pequeños exprimidos al máximo, carezcan de confiabilidad. Esto me hizo recordar el recién lanzado motor VW 1.0 TFSI de 272 CV :trollface:
Este 308 gti es bastante discreto en cuento a pinta, creo que está orientado a los que ven un VW Gti como opción. El resto, independiente a la prestaciones, está orientado a otro público (3 puertas y con look juvenil).
Leí un test que le hicieron a este 308 gti y no es un auto explosivo, pero si requieres empuje lo tendrás y constante. Lo que más destacan es su equipo de frenos y equipamiento de confort. En el dino se queda abajo en potencia ya que sacó 250 cv (del motor de 270cv), eso si cumple con el torque publicado, 330 nm
-
Buuu
Abrí pensando encontrar un Ferrari ochentero, pero era un peugeot, who cares!?
-
Siendo usuario de un Peugeot 308 normal, no me compraría este
en ese caso prefiero un 308 GT( Diésel, 181 cv, 400 NM, exterior similar al GTI, sin la opción del chulo bicolor, y 2 millones menos)
si es bencina, hay mejores opciones (Megane, Astra, Golf, etc)
-
Lo encontré la raja pero le saco el bicolor.
-
Siendo usuario de un Peugeot 308 normal, no me compraría este
en ese caso prefiero un 308 GT( Diésel, 181 cv, 400 NM, exterior similar al GTI, sin la opción del chulo bicolor, y 2 millones menos)
si es bencina, hay mejores opciones (Megane, Astra, Golf, etc)
Hoy día vi cerca de mi casa ese 308 GT nuevo de paquete (sin patente). La verdad es bien bonito el auto, nada que decir al respecto. Pero el precio.... :okay:
-
A mí me gustó el 308 GT diesel, hasta el interior se sentía de buena calidad.
Lo único que no me está gustando del auto es Pegutz a precio de Mercedes Benz.
Lo que me está gustando mucho es el precio del petróleo a 396 pesos. Pero está siempre el temor que él gobierno invente algo para igualar el precio a la bencina (en uso particular) y también las fallas en motores diésel tecnológicos debido a nuestro sucio diesel de provincia lleno de barro y sulfuros.
Ayer vi un auto nuevo diesel que le dieron una acelerada y humeaba como micro del transantiago, eso es inaceptable, algo debe hacer el gobierno.
-
jajajaja...algo debe hacer el gobierno.....jajajajjaja.....wena
-
Ayer vi un auto nuevo diesel que le dieron una acelerada y humeaba como micro del transantiago, eso es inaceptable, algo debe hacer el gobierno.
En Santiago o provincia?
-
Ceñora bachelé renunsie, ágalo por shile!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
jajajaja...algo debe hacer el gobierno.....jajajajjaja.....wena
Parece que no se entendió la ironía.
-
Ceñora bachelé renunsie, ágalo por shile!
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Jamás!
-
Los diesel nuevos tienen filtro, no tiran humeo visible y si el filtro se tapa se para el motor pero no humea. Si viste uno así entonces le sacaron el filtro.
-
En la carretera me he topado con montón de vehículos diésel modernos que humean tanto al andar, al acelerar y en las subidas (la mayoría), y humean bastante.
No sé dónde tendrán el famoso filtro si es que lo tienen ya que humean en forma grosera.
-
En la carretera me he topado con montón de vehículos diésel modernos que humean tanto al andar, al acelerar y en las subidas (la mayoría), y humean bastante.
No sé dónde tendrán el famoso filtro si es que lo tienen ya que humean en forma grosera.
quizás no sean tan modernos. El FAP acá en Chile es obligación hace poco.
o quizás se los sacaron para ahorrarse los costos de mantención de este :mother:
-
Yo también he visto muchos Diesel en carretera con ese humeo en aceleración y son autos de generaciones actuales.
-
Hay dos temas, uno es que no se sabe si el auto tiene un sistema mula para pasar la revision de emisiones.
Y la otra que el diesel nacional es de calidad dudosa.
-
No entiendo el show por que humeen un poco... eso generalmente es hollin que queda acumulado en el escape
He visto varios bencineros haciendo eso cuando los aceleran
-
no me gusto su look, le hacen faltas llantas doras y un azul eléctrico
-
No entiendo el show por que humeen un poco... eso generalmente es hollin que queda acumulado en el escape
He visto varios bencineros haciendo eso cuando los aceleran
El mio lo hace a veces, de hecho una vez corretie una Forester XT y cuando aceleró a fondo se notó porque tiro harto humo, no es nada del otro mundo, a no ser que humeen cuando no vas acelerando a fondo, ahi ya no es tan normal.
-
Excelente opción y excelente precio, pensé que llegaría aproximadamente a unos 27 millones, como costaba el RCZ-R hace 2 años...
Saludos!