Hola, partí como la mierda el Viernes, llegando a la pega, me dirigía a buscar estacionamiento por una calle con preferencia, hasta que un tipo en una kia salió a fondo desde un ceda el paso sin ver que yo venia pasando, ya que segun sus palabras “el tipo de atras me venia apurando y yo me puse nervioso, mire si venia alguien desde el oriente y me tiré” el problema es que yo venía desde el poniente.
El señor asumió la culpa todo el rato y le tomé todos sus datos, me bajé con ganas de putearlo pero se me quitaron al verlo tan resignado y tiritón, el golpe fue fuerte, a mi auto se le fue la cola hacia la izquierda y como no venia rapido, la cuneta fue capaz de frenarme, casi me monto en la vereda y en la casa de la esquina.
El auto se ve sin daño aparente en pilares, pero la puerta trasera abre aproximadamente 20 cms y nada mas, y quedó descuadrada con respecto al costado trasero, espero solo sea por el golpe en la misma puerta y no por descuadre de pilar.
Al kia, no le pasó casi nada.
Que impotencia wn, auto nuevo y golpeado, al menos el seguro tiene cobertura exclusiva en taller de casa matriz por lo que la reparacion debiese ser rapida y buena

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk