Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: juanchomendez en Abril 15, 2013, 08:34:12 am
-
Estimados:
Mi polola está mirando su primer auto. Quiere (y tiene que tenerlo de aquí a fin de mes) un 4x4 automático por 12,5 hasta 13 palos. Yo he mirado muchos, y hay de todo, pero quizás se me está pasando alguno por alto.
Requisitos:
- 4x4
- Automático
- Full conectividad (ojalá por lo menos tenga un USB, el Qashqai no tiene por ejemplo)
- Que no sea Chino
- Que en lo posible rinda de 15 pa arriba en carretera
Qué hemos mirado???
- Tucson
- Qashqai
- XV (el que, personalmente, más me gustó)
- Koleos
- RAV4
- Sportage
¿Habrá alguno que no hayamos mirado?, ¿Habrá alguno de los que miramos que sea mejor que los demás?. ¿Cuál me recomendarían?
Agradezco todo tipo de comentarios y sugerencias.
Agradecido desde ya
Juan
-
Por el consumo que indicas, solo un diesel.... un Korando podria ser.
-
4x4 automatico, por 13 millones y que de 15km/l? sólo podría ser un diesel y 0 km se escapan mucho de tu presupuesto, así que comienza a asumir que vas a tener un consumo de 8 a 12 km/l con esas opciones que tienes.
Personalmente me inclinaría por la korando diesel... que da ese rendimiento y hay automáticas. El xv tambien podría ser, creo ue en aptitudes todo terreno podría dejar a varios en ridiculo. Saludos.
-
Jeep Patriot/Compass no tiene los 15 kms en carretera, pero se acerca, buena caja automatica con autostick, confiable, aca hay varios reportes y mi hermana tiene una 2011 con 70 mil y cero problema.
-
La verdad es que no importa si es diesel o bencina, pero pregunto yo, ¿Será posible encontrar por 13 palos un Jeep 4x4 petrolero que además traiga equipamiento??? Yo encuentro que es difícil.
Por eso, mejor dejémoslo en bencina y no pesquemos mucho el tema rendimiento (al comprarse un auto grande, uno asume que tiene que ser grande el gasto en bencina)
-
Si asumes un rendimiento mas real (7 ciudad - 10 carretera) para una SUV, me parece que la Ford Escape seria ideal.
Saludos.
-
Por las características que solicitas el más barato es el Ssang Yong Korando versión diesel 4x4 q está a $13.190.000. Peero es mecánico. Después los precios se disparan.
-
XV o Compass, no mas.
-
En mi opinión no se le debe dar mucha importancia a los detallitos como USB y otros en la compra de un auto, a veces una sacrifica mucho de temas más fundamentales en un auto por ellos, además muchas veces tienen soluciones alternativas. Por ejemplo para conectar el audio con USB, bluetooth, incluso tener control del teléfono puedes usar un Parrot o similar y te olvidas de ese aspecto para buscar el auto más adecuado.
saludos
-
El XV entonces, con ese las haces todas
-
Honda CR-V man
mechanix
-
Honda CR-V man
mechanix
no le da el presupuesto!! como ya te dijeron con el XV las haces todas!! ;) ;)
-
El Forester AWD automático por 13.490.
-
Tienes que elegir entre esos parámetros.
La que es bien económica en carretera (15 km/l a 120 y 19 km/l a 90 km/h) es la Tiguan 1.4 TSi, tira bastante digno (algo mejor que un 2.0L aspirado en ese peso -1,5 ton-), viene super equipada, es alemana de muy buena manufactura y manejo casi de auto. En ciudad anda en los 11 km/l, si la aserruchas demasiado puedes llegar hasta los 4 km/l con facilidad, jajaja (es turbo).
El pero, es que no es automática ni 4x4.
El resto, de las opciones tradicionales, la Korando.
-
Y un Grand Nomade full?
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk HD
-
Jeep Compass
-
Y un Grand Nomade full?
Y le sobran tres millones para bencina.
-
Re:¿4x4 automático por 13 palos?
Tienes que elegir entre esos parámetros.
La que es bien económica en carretera (15 km/l a 120 y 19 km/l a 90 km/h) es la Tiguan 1.4 TSi, tira bastante digno (algo mejor que un 2.0L aspirado en ese peso -1,5 ton-), viene super equipada, es alemana de muy buena manufactura y manejo casi de auto. En ciudad anda en los 11 km/l, si la aserruchas demasiado puedes llegar hasta los 4 km/l con facilidad, jajaja (es turbo).
El pero, es que no es automática ni 4x4.
El resto, de las opciones tradicionales, la Korando.
:pozozipy: :pozozipy:
No será mucho el fanatismo como para recomendar exactamente lo que no pidio?
-
la gran nomade, tiene re poco chiches pero lo recompensa su motor y tracción
anda re bien ese 2.4 pero chupa su resto, 7-8 ciudad y 12 en carretera manejando con cariño.
el xv creo que tiene mejores consumos y mas chiches, en este caso iría por ese.
-
Re:¿4x4 automático por 13 palos?
:pozozipy: :pozozipy:
No será mucho el fanatismo como para recomendar exactamente lo que no pidio?
Hay gente que se refiere a las SUV como "4x4".
Podrías dar una de las miles de opciones en el mercado con esas características a ese precio, ya que hay muchas ::).
Claramente tendrá que renunciar a alguna de las características, lo más probable.
-
Se cierra mucho el abanico con 0 kms, en cambio un 2011 ó 2012 aparecen buen
os ejemplares con todos los requisitos y con depreciación a favor
-
La GN no llega a 11 en carretera, gasta más que un patriot.
-
Dos buenas opciones son el Patriot...muy buen modelo , y el Compact
-
siempre he escuchado que el gn en su version a/t gasta mas que la xtrail, incluso la classic que tiene caja at de 4 velocidades
-
siempre he escuchado que el gn en su version a/t gasta mas que la xtrail, incluso la classic que tiene caja at de 4 velocidades
La Suzuki GN 2.4 y caja AT, gasta lo mismo que un V6.
-
Y el juke? O na que versh?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Y el juke? O na que versh?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La Ranita ??? Se ve simpatica pero es chica por dentro.
Saludos.
-
Pero si quieren un 4x4 de "verdad" , el GN es lo que mas se acerca
Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk HD
-
La Ranita ??? Se ve simpatica pero es chica por dentro.
Saludos.
Es 4x4?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
Es 4x4?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Creo que no hay ningún Juke 4x4, además que la versión automática no viene con el motor 1.6T, si no con el 1.6, que es practicamente el mismo del Tiida por lo que debe andar bien paté por peso.