Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sebastian.21 en Septiembre 10, 2013, 00:07:14 am
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TENGO 6 MILLONES Y FRACCION PARA COMPRAR UN AUTO 0KM.
Y MI DUDA ES SI ME COMPRO UN CITY CAR CON BUEN RENDIMIENTO EN CIUDAD ??
UN HATCH BACK MAS EQUIPADO QUE EL CITY CAR PARA SALIR DE VIAJES ??
O VER UN AUTO DIESEL ??
ACEPTO OPINIONES Y SUGERENCIAS
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la pregunta que haces solo la puedes responder tu en base a tus gustos y necesidades.
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City o HB mediano? Depende si andas mas en ciudad o carretera.
Diesel? Solo si andas mas 25 mil km al año, o sino no me arriesgaría a uno usado diesel.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
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City o HB mediano? Depende si andas mas en ciudad o carretera.
Diesel? Solo si andas mas 25 mil km al año, o sino no me arriesgaría a uno usado diesel.
Con la esperanza intacta...
Abajo y a la izquierda está el corazón
ando mas en ciudad pero como familia queremos salir de viajes aprovechar tiempos libres y ando mucho menos de 25 mil km al año al rededor de 8 mil km. mas o menos al año, ocupo el auto mas para ir a la U y hacer viajes cortos
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Yo vería un hatchback con motor 1.4 o 1.6.
Si quieres nuevo se me ocurren como opciones el Suzuki Swift GA (aunque casi no tiene maletero) y el VW Gol Power, valen ambos como 6.2 palos, 0 km.
Si no te importa que sea sedán, el Tiida o el SM3 son sandías caladas, buenos autos, sin mucho brillo pero que cumplen a cabalidad.
Si aceptas que sea usado, miraría un Mazda 3 1.6 HB, un Toyota Auris, un VW Golf o algo así.
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Por esa plata, 0 km yo iría por un Suzuki Swift. Un diesel usado ni pensarlo para la poca cantidad de km que andas al año. El VW Gol está en ese rango de plata pero es brazuca y si te subes, te vas a dar cuenta que se te va a desarmar apenas presiones cualquier botón.
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El Swift basico comprado con credito vale $6.300.000, precio normal $6.500.000. Seria la mejor opcion, eso sí, no tiene A/C
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El VW Gol está en ese rango de plata pero es brazuca y si te subes, te vas a dar cuenta que se te va a desarmar apenas presiones cualquier botón.
Yo tengo uno con 14 años de antigüedad y todavía no se desarma.
Conozco varios de la 5ta generación entre año 2009 y 2011 y ni un solo problema, de hecho tampoco se desarman. Y si te refieres a los grillos, creo que la comparación que pones tampoco es la referencia en ausencia de grillos precisamente.
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Yo vería un hatchback con motor 1.4 o 1.6.
Si quieres nuevo se me ocurren como opciones el Suzuki Swift GA (aunque casi no tiene maletero) y el VW Gol Power, valen ambos como 6.2 palos, 0 km.
Si no te importa que sea sedán, el Tiida o el SM3 son sandías caladas, buenos autos, sin mucho brillo pero que cumplen a cabalidad.
Si aceptas que sea usado, miraría un Mazda 3 1.6 HB, un Toyota Auris, un VW Golf o algo así.
el vw gol nada que hacer. es sudaca. añejo. gastador. pesimo en seguridad. materiales pencas. duro y ruidoso. next.
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el vw gol nada que hacer. es sudaca. añejo. gastador. pesimo en seguridad. materiales pencas. duro y ruidoso. next.
Vale 6 palos (5.990, acabo de verlo). No es pésimo en seguridad, ve la prueba N-Cap. Materiales en la media del precio no más. Más duro es un Swift (comprobado). Ruidoso, si, pero de motor, de rodadura es menos ruidoso que otros (por ejemplo, un Mazda 3 generación anterior). Añejo: motor data de 1996, plataforma es la misma del Fox del 2005 aprox. Sudaca: da igual.
Además, ¿no que el Mazda 3 era económico?. Te informo que el Gol gasta exactamente lo mismo.
Yo en HB por 6 palos recomiendo este y el Swift. Personalmente no me gusta mucho ese Swift (salvo el sport), el Gol es más rápido, estable y amplio que el Swift. El Swift es muy confiable, tiene buenos ajustes y tiene ABS. Ahí cada uno elige lo que le parece.
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Yo tengo uno con 14 años de antigüedad y todavía no se desarma.
Conozco varios de la 5ta generación entre año 2009 y 2011 y ni un solo problema, de hecho tampoco se desarman. Y si te refieres a los grillos, creo que la comparación que pones tampoco es la referencia en ausencia de grillos precisamente.
pucha iscariot, b´jate de la nube vw
bueno, yo tengo un swift de los nuevos y grillos no tiene aún, por lo que no puedo afirmar lo que dices tan categóricamente
respecto al gol....mmm, el swift año luz de diferencia en todo sentido, tanto en motor, tacto de caja, comodidad, terminaciones en general etc etc etc. Lo malo es que por ese precio no tiene AC
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pucha iscariot, b´jate de la nube vw
bueno, yo tengo un swift de los nuevos y grillos no tiene aún, por lo que no puedo afirmar lo que dices tan categóricamente
respecto al gol....mmm, el swift año luz de diferencia en todo sentido, tanto en motor, tacto de caja, comodidad, terminaciones en general etc etc etc. Lo malo es que por ese precio no tiene AC
Tano, si sabemos que no vamos a llegar a acuerdo, pero de todos modos. Que bueno que no tenga grillos aun porque el anterior justamente era su punto débil, como la mayoría de los Suzuki, demasiado bueno para los grillos.
Sobre las diferencias, yo encuentro que en comportamiento de motor el Gol le vuela el ass al Swift en aceleración, recuperaciones y sensación general, yo encontré medio anémico el motor del Swift nuevo, aunque para uno uso "no ágil" anda bien, además que es mega económico, esa es su fortaleza. Personalmente prefiero el pique y en eso se lo lleva lejos.
El tacto de la caja sin dudas es mejor en el Swift, aunque no está tan mal tampoco en el Gol. En comodidad yo encontré extremadamente duro el Swift en comparación al Gol, que tiene menos ruido de rodadura y se sienten menos los baches, aunque debo considerar que probé el que viene con llantas 15 o 16 (el GL).
Las terminaciones del Swift GA son distintas a las del GL, las del GL son ricas pero las del GA se ven bien simplonas y no tienen buen aspecto. El interior del Gol tiene plásticos duros aunque mejoró en ajustes con respecto a la generación 5ta (no hay plásticos filudos a la vista ni cosas así), además que la radio in-dash doble din desde la versión de entrada y el tablero blanco-rojo como la generación VAG actual le queda muy bien.
Rescato la suspensión del Gol, me parece bastante bien lograda, es más seca que las generaciones anteriores (como el mío) en el que se balanceaba más, pero tiene ese "que se yo" de los VAG en su puesta a punto: combina perfomance adecuada con suavidad. A mi me gusta harto la suspensión de esos autos. Algo en lo que destaca el Swift es que es notoriamente menos ruidoso de motor que el Gol (muy ruidoso), pero el con llantas 15 o 16 (GL) es medio ruidoso de rodadura.
Es respetable que puedas encontrar mejor el Swift en varios aspectos, pero decir años luz me parece aberrante, sobretodo en un auto tan sencillo como un Swift.
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Tano, si sabemos que no vamos a llegar a acuerdo, pero de todos modos. Que bueno que no tenga grillos aun porque el anterior justamente era su punto débil, como la mayoría de los Suzuki, demasiado bueno para los grillos.
Sobre las diferencias, yo encuentro que en comportamiento de motor el Gol le vuela el ass al Swift en aceleración, recuperaciones y sensación general, yo encontré medio anémico el motor del Swift nuevo, aunque para uno uso "no ágil" anda bien, además que es mega económico, esa es su fortaleza. Personalmente prefiero el pique y en eso se lo lleva lejos.
El tacto de la caja sin dudas es mejor en el Swift, aunque no está tan mal tampoco en el Gol. En comodidad yo encontré extremadamente duro el Swift en comparación al Gol, que tiene menos ruido de rodadura y se sienten menos los baches, aunque debo considerar que probé el que viene con llantas 15 o 16 (el GL).
Las terminaciones del Swift GA son distintas a las del GL, las del GL son ricas pero las del GA se ven bien simplonas y no tienen buen aspecto. El interior del Gol tiene plásticos duros aunque mejoró en ajustes con respecto a la generación 5ta (no hay plásticos filudos a la vista ni cosas así), además que la radio in-dash doble din desde la versión de entrada y el tablero blanco-rojo como la generación VAG actual le queda muy bien.
Rescato la suspensión del Gol, me parece bastante bien lograda, es más seca que las generaciones anteriores (como el mío) en el que se balanceaba más, pero tiene ese "que se yo" de los VAG en su puesta a punto: combina perfomance adecuada con suavidad. A mi me gusta harto la suspensión de esos autos. Algo en lo que destaca el Swift es que es notoriamente menos ruidoso de motor que el Gol (muy ruidoso), pero el con llantas 15 o 16 (GL) es medio ruidoso de rodadura.
Es respetable que puedas encontrar mejor el Swift en varios aspectos, pero decir años luz me parece aberrante, sobretodo en un auto tan sencillo como un Swift.
años luz es una forma de decir, pero tengo claro que ni siquiera iría a verlo. Yo manejé el gol sedan, y era bajar 20 años, me sentí en 1990 manejando un auto moderno en esos días. Yo creo que tus sentidos están cerrados a un grupo de autos, y se nota demasiado, te hace perder credibilidad, yo he tenido de todos lados autos, y destaco lo bueno y lo malo, vw me tincó en su momento el gol 2005, pero al compararlo con el clio (salvo en pinta) lo encontré muy penca, me venia bajando de un corsa y ademas del modelo, en conducción lo sentí muy similar.
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A veces pienso que estamos en un mercado con barreras arancelarias, en el que el mercado está dominado por autos de paises vecinos. Miro por la ventana y agradezco que fue solo una pesadilla despierto, veo que el primer mundo está disponible con precios competitivos y que no hay motivo fuera de la ayuda al hermano latinoamericano para preferir esos productos.
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años luz es una forma de decir, pero tengo claro que ni siquiera iría a verlo. Yo manejé el gol sedan, y era bajar 20 años, me sentí en 1990 manejando un auto moderno en esos días. Yo creo que tus sentidos están cerrados a un grupo de autos, y se nota demasiado, te hace perder credibilidad, yo he tenido de todos lados autos, y destaco lo bueno y lo malo, vw me tincó en su momento el gol 2005, pero al compararlo con el clio (salvo en pinta) lo encontré muy penca, me venia bajando de un corsa y ademas del modelo, en conducción lo sentí muy similar.
Está bien, es tu impresión. Lo que te digo es que también creo que subes al Swift a un pedestal que realmente no está, es un buen producto, una gran carta sobretodo por su precio, pero tampoco es una maravilla en ni un sentido, es un auto con plásticos duros, ajustes buenos pero que se sueltan con facilidad, una calidad de manejo promedio (aunque es mejor que la media de su segmento, mejor que un Accent u otros coreanos). Pero no creo que da para el lugar que lo estás situando.
Efectivamente el Swift es superior en varias cosas, a pesar de que no sería el auto que elegiría por esas lucas, pero no es mejor en todo, eso es simplemente lo que estoy diciendo y por eso escribí las ventajas de ambos modelos. Distinto es un Swift Sport, que creo que compensa con creces todos los aspectos que le faltan al base, excepto el consumo... pero estamos hablando de 8.4 palos. Con esa plata, sin duda sería el auto que elegiría, excelente relación precio calidad prestaciones equipamiento.
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Está bien, es tu impresión. Lo que te digo es que también creo que subes al Swift a un pedestal que realmente no está, es un buen producto, una gran carta sobretodo por su precio, pero tampoco es una maravilla en ni un sentido, es un auto con plásticos duros, ajustes buenos pero que se sueltan con facilidad, una calidad de manejo promedio (aunque es mejor que la media de su segmento, mejor que un Accent u otros coreanos). Pero no creo que da para el lugar que lo estás situando.
Efectivamente el Swift es superior en varias cosas, a pesar de que no sería el auto que elegiría por esas lucas, pero no es mejor en todo, eso es simplemente lo que estoy diciendo y por eso escribí las ventajas de ambos modelos. Distinto es un Swift Sport, que creo que compensa con creces todos los aspectos que le faltan al base, excepto el consumo... pero estamos hablando de 8.4 palos. Con esa plata, sin duda sería el auto que elegiría, excelente relación precio calidad prestaciones equipamiento.
lo sitúo mas arriba que el gol, mucho mas arriba, nada mas, no es una maravilla, pero para lo que vale es perfecto (si lo consideras bonito y apto para lo que necesitas referente a espacio).
Que cosas le faltan al swift normal que el swift sport trae (cosas que por el precio podría traer, no me vas a decir el ESP, o los 6 airbags)??
yo no se que le vez al gol y los vw en general (hablando de 10 palos para abajo) pq sinceramente son bien pencas, es cosa de ver cuanto venden nomás, creo que he visto mas fabias que gol de los nuevo
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Si tienes familia, yo me voy por SM 3, no es el mejor auto, pero tiene buen tamaño, no es gastador y tiene buena suspensión. Estuve a punto de comprar uno, pero me quedo muy chico.... bueno, para mi estatura de 1,95, son muy pocos los autos cómodos.
Saludos.,
Eduardo
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lo sitúo mas arriba que el gol, mucho mas arriba, nada mas, no es una maravilla, pero para lo que vale es perfecto (si lo consideras bonito y apto para lo que necesitas referente a espacio).
Que cosas le faltan al swift normal que el swift sport trae (cosas que por el precio podría traer, no me vas a decir el ESP, o los 6 airbags)??
Perfecto es como harto decir. Yo no decanto sólo porque no encuentre agraciado al Swift o lo encuentre chico, sino que también no me gustan sus apartados suspensión y motor. Pero bueno.
Sobre qué tiene el Sport que no tenga el GL... pique pues (eso que le falta y harto al 1.4), recuperaciones, aceleración y una puesta a punto deportiva, además de un kilo de equipo extra y una pinta mucho más racing. Es otro auto.
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Perfecto es como harto decir. Yo no decanto sólo porque no encuentre agraciado al Swift o lo encuentre chico, sino que también no me gustan sus apartados suspensión y motor. Pero bueno.
Sobre qué tiene el Sport que no tenga el GL... pique pues (eso que le falta y harto al 1.4), recuperaciones, aceleración y una puesta a punto deportiva, además de un kilo de equipo extra y una pinta mucho más racing.
lo de agraciado es subjetivo, lo del motor....mm, creo que está muy por sobre a otros 1.4, buen rendimiento y mal pique no tiene, creo que exageras, es bastante más rápido que un yaris sport, le he sacado 160 sin problemas, llegas con segunda a 80 y no se demora nada, en fin.... El 1.2 no se. Lo de la suspensión debe ser por las llantas.
Respecto a lo que le falta vs el sport....equipo extra?? claro, vale mas, pero dentro del segmento y precios está bastante bien equipado (bastante mas que el gol) la pinta nuevamente en subjetiva, y el motor, repito, para la competencia está mas que bien.
Creo, insisto, que no hay por donde....
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[spoiler]Acá el hermano de un usuario estaba vendiendo su citroen diesel, pero todo lo que ahorró lo está gastando en repuestos [/spoiler] ...
te paso el dato .... >:D
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iscariote creo que estas pensando en el antiguo swift por lo que escribes. el nuevo swixt no tiene ninguno de los detalles que mencionas.
del gol no se de cual habblas porque ese siempre ha sido entre mediocre y penca y debes ser el unico que lo encuentra bueno y lo recomiendas a extraños, porque ya esta claro que para amigos y cercanos recomiendas toyotas y suzukis.
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iscariote creo que estas pensando en el antiguo swift por lo que escribes. el nuevo swixt no tiene ninguno de los detalles que mencionas.
del gol no se de cual habblas porque ese siempre ha sido entre mediocre y penca y debes ser el unico que lo encuentra bueno y lo recomiendas a extraños, porque ya esta claro que para amigos y cercanos recomiendas toyotas y suzukis.
Nones, el nuevo, lo he manejado. Si no soy tan obtuso y cuando llegó me llamó la atención, hasta pensandolo como opción de compra en algún momento, por eso lo fui a probar, versión GA y versión GL, la que pude probar en manejo es la GL. Además he andado varias veces de copiloto en el GL y también en la banqueta trasera porque conozco alguien que lo tiene.
Sobre el Gol, lo tengo pensado seriamente como opción de cambio si estuviera dentro de mi presupuesto. He manejado el G5 y el G6, el G6 tiene algunas mejoras en varios apartados además del lavado de cara.
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¿Y por ese rango de lucas, ver un Aveo nuevo es muy descabellado?
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¿Y por ese rango de lucas, ver un Aveo nuevo es muy descabellado?
Por 5 palos yo lo encuentro adecuado, pero por 6 puedes buscar cosas mejores a mi parecer. El básico que vale 5.2 palos viene sin cierre, sin alzavidrios, con un solo airbag, es bastante pelado a decir verdad, onda Yaris base.
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viejo el gol no existe, no estamos ni en brasil ni el argentina, yo creo si alguien tiene 2 millones y se puede comprar un gol del 2000 bien ,pero con 6 .5 no pasa:
veamos el nuevo gol viniera al menos bien equipado y barato osea a unos 5 millones seria opcion vs los chinos,pero no trae ni abs ,el de 6 millones, ahora la prueba de choques que es la latina ni siquiera la europea fue mediocre un buen auto fue el suzuki celerio ese saco buen puntaje no el gol por algo se vende solo en mercados sudacas, y no en europa ni usa
cuando se alega contra el fanatismo hay que tratar de no serlo o no
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:pozozipy:
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Por 5 palos yo lo encuentro adecuado, pero por 6 puedes buscar cosas mejores a mi parecer. El básico que vale 5.2 palos viene sin cierre, sin alzavidrios, con un solo airbag, es bastante pelado a decir verdad, onda Yaris base.
El Aveo HB LS sin aire está a $6.100.000 en Coseche, y guardando las proporciones y considerando que el Aveo es un modelo más antiguo en desarrollo que el Gol, he tenido la oportunidad de probar ambos y el Gol se nota un producto de menor calidad percibida.
El Aveo HB LS con aire está a $6.550.000. De acuerdo a la página de Coseche. Y considerando ese precio, ahí creo que es bueno ver otras alternativas.
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lo de agraciado es subjetivo, lo del motor....mm, creo que está muy por sobre a otros 1.4, buen rendimiento y mal pique no tiene, creo que exageras, es bastante más rápido que un yaris sport, le he sacado 160 sin problemas, llegas con segunda a 80 y no se demora nada, en fin.... El 1.2 no se. Lo de la suspensión debe ser por las llantas.
Respecto a lo que le falta vs el sport....equipo extra?? claro, vale mas, pero dentro del segmento y precios está bastante bien equipado (bastante mas que el gol) la pinta nuevamente en subjetiva, y el motor, repito, para la competencia está mas que bien.
Creo, insisto, que no hay por donde....
Totalmente de acuerdo,aunque discrepo con el tema de la suspension yo teniendo un GA con aire acondicionado (lo compre cuando costaba caro) esta version viene con llantas de fierro con tapa de rueda aro 15 con neumaticos un poco mas delgados y desde que compre el auto siempre lo he encontrado medio duro a parte que se siente el rodado de hecho deje en 30 los cuatro neumaticos y quedo un poco mas suave que con su presion recomendada por el fabricante que es 36 en los neumaticos delanteros y 32 en los neumaticos traseros.
Entre las versiones las versiones GA y GL no encuentro gran diferencia como lo comenta iscariot a parte de las llantas y detalles fuera de importancia,creo que el unico PERO es el tacometro.
Sobre lo rapido concuerdo,no es una bala pero tampoco es lenteja,levanta rico el auto y es facil sacarle los 80 en segunda (el sport da 120),de hecho he comparado el auto con gente del club swift y no encontro esa diferencia abismal entre la GL y GA,donde se nota es en el sport.
Ahora no se pero el gol es mercosur asi que 0 confiabilidad.
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El Aveo HB LS sin aire está a $6.100.000 en Coseche, y guardando las proporciones y considerando que el Aveo es un modelo más antiguo en desarrollo que el Gol, he tenido la oportunidad de probar ambos y el Gol se nota un producto de menor calidad percibida.
El Aveo HB LS con aire está a $6.550.000. De acuerdo a la página de Coseche. Y considerando ese precio, ahí creo que es bueno ver otras alternativas.
Si bien no trae aire el básico, creo que por esas lucas ya miraría un Sonic. El Aveo ya se nota que son los que van quedando en la cola.
Personalmente no compraría un Aveo que no fuera el básico por 5 palos, pagar más de 6 palos por un auto que tiene ya en venta a su reemplazo no me parece.
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El Aveo HB LS sin aire está a $6.100.000 en Coseche, y guardando las proporciones y considerando que el Aveo es un modelo más antiguo en desarrollo que el Gol, he tenido la oportunidad de probar ambos y el Gol se nota un producto de menor calidad percibida.
El Aveo HB LS con aire está a $6.550.000. De acuerdo a la página de Coseche. Y considerando ese precio, ahí creo que es bueno ver otras alternativas.
el aveo no es mas antiguo en desarrollo que el gol, el aveo viene basicamentew y a grandes rasgos desde el 2004 y el gol viene de los años 90
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el aveo no es mas antiguo en desarrollo que el gol, el aveo viene basicamentew y a grandes rasgos desde el 2004 y el gol viene de los años 90
Sólo el motor es del 96' (estrenado en el Audi A3 1.6 y luego en el 99' en el Golf A4). La plataforma es del 2005 más menos, que es la del Fox.
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osea la cosa esta entre wv gol y el suzuki swift, tambien lei cometarios del sm3.
y que rendimiento tiene cada auto ??
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si no te importa que sea sedan por esa plata iria por el sm3
por 6.3 te llevas el se
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osea la cosa esta entre wv gol y el suzuki swift, tambien lei cometarios del sm3.
y que rendimiento tiene cada auto ??
el VW gol no era en serio amigo, no puede ser en serio o te tienen mucha mala.
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osea la cosa esta entre wv gol y el suzuki swift, tambien lei cometarios del sm3.
y que rendimiento tiene cada auto ??
Pruebalos y decanta por el que te guste más, averigua también el precio de las mantenciones, es un dato importante.
Rendimientos: Gol 1.6 11 km/l en ciudad y 17 en carretera. Swift 1.4 13 km/l en ciudad (incluso 14 han declarado acá) y 20 aprox. en carretera. El Gol gasta más pero anda harto más, recupera bien y llega a 100 en 9.8 segundos.
Pd. Date una vuelta por los distintos temas y verás quién es quién en cuanto a comentarios ;).
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si ponen al gol ya que lo nombran y lo nombran y al amigo lo confunden
ve en todo caso el great wall c10 vale lo que deberia costar el gol 5 millones, pero trae abs, discos en las 4 ruedas
mas arriba ve un swift
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si ponen al gol ya que lo nombran y lo nombran y al amigo lo confunden
¿Confundir qué?
Mira, vamos al centro del tema. Son autos confiables: SI.
Los datos de rendimiento y prestaciones están a la vista, disponibles. Eso es lo que el amigo podría no saber, además del costo de las mantenciones.
Todo el resto (sensaciones de manejo, aceleración, suavidad, suspensión) el amigo puede verlo en vivo y en directo o hacerse una impresión.
Está en todo su derecho de comparar y ver qué le gusta más. Distinto sería el caso de un auto que todos nosotros sepamos que tiene fallos de fábrica graves u otra cosa imprevisible.
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¿Confundir qué?
Mira, vamos al centro del tema. Son autos confiables: SI.
Los datos de rendimiento y prestaciones están a la vista, disponibles. Eso es lo que el amigo podría no saber, además del costo de las mantenciones.
Todo el resto (sensaciones de manejo, aceleración, suavidad, suspensión) el amigo puede verlo en vivo y en directo o hacerse una impresión.
Está en todo su derecho de comparar y ver qué le gusta más. Distinto sería el caso de un auto que todos nosotros sepamos que tiene fallos de fábrica graves u otra cosa imprevisible.
bueno que lo vea
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En una pega tuvimos que recorrer toda la Región del Maule ( todo tipo de caminos) en un gol y un sail, nuevos de versiones mas básicas de cada uno.
Fueron 20.000 km y puedo hablar decirte el pro y contra que encontré en cada modelo.
gol:
- En la carretera se escapaba fácil del sail, en maniobras como adelantar y altas velocidades se comía con papas fritas al sail.
-En la Cordillera de los Andes se comporto bastante mejor que el sail
- y seria.
sail:
-bastante mas económico que el gol, en ciudad y carretera.
-mas amplio.
- se soltó harto menos que el gol.
-no se llevo al taller en 20.000 km, al contrario del gol que hubo que rectificar frenos, ver una fuga de aceite y llevado al concesionario por que su velocidad máxima cada vez fue menor..hasta llegar a 90 km/hrs.
-mejor calidad de iluminación.
En base a mi experiencia con los vehículos, prefiero un sail a un gol.
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En una pega tuvimos que recorrer toda la Región del Maule ( todo tipo de caminos) en un gol y un sail, nuevos de versiones mas básicas de cada uno.
Fueron 20.000 km y puedo hablar decirte el pro y contra que encontré en cada modelo.
gol:
- En la carretera se escapaba fácil del sail, en maniobras como adelantar y altas velocidades se comía con papas fritas al sail.
-En la Cordillera de los Andes se comporto bastante mejor que el sail
- y seria.
sail:
-bastante mas económico que el gol, en ciudad y carretera.
-mas amplio.
- se soltó harto menos que el gol.
-no se llevo al taller en 20.000 km, al contrario del gol que hubo que rectificar frenos, ver una fuga de aceite y llevado al concesionario por que su velocidad máxima cada vez fue menor..hasta llegar a 90 km/hrs.
-mejor calidad de iluminación.
En base a mi experiencia con los vehículos, prefiero un sail a un gol.
ok, muy buenas referencias muchas gracias.
y que problema de feno tuvo el wv gol ??
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un disco delantero tenia un mayor desgaste, frente a su par el cual marcaba un desgaste normal, lo que producía que al ir sobre 80 al frenar vibraba el tren delantero
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un disco delantero tenia un mayor desgaste, frente a su par el cual marcaba un desgaste normal, lo que producía que al ir sobre 80 al frenar vibraba el tren delantero
aaa pero como dices tu un desgaste normal, no es un problema ajeno al auto
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Por 6 palos te llevas un Fabia 2012 con crucero, garantía y pocos km de uso :thumbsup:
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Por 6 palos te llevas un Fabia 2012 con crucero, garantía y pocos km de uso :thumbsup:
que rendimiento tiene el fabia ??
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que rendimiento tiene el fabia ??
Según consumo vehicular, 10,5 en ciudad, 14,1 mixto y 17,5 en carretera. Yo nunca lo he calculado, pero así aprox camino a la u en la mañana con puro taco y en subida (estudio en la adolfo, son sus buenas subidas para llegar), me da 12L/100km, y de vuelta en bajada 6L/100km jajaj Pero en tramos normales de ciudad con trafico moderado (o sea, taco en casi todos los semáforos) da entre 8-9L/100km. Nunca me ha marcado más de 10L/100km (o 10km/l) en ciudad a menos que sea en la mañana con taco y subidas.
Saludos!
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Según consumo vehicular, 10,5 en ciudad, 14,1 mixto y 17,5 en carretera. Yo nunca lo he calculado, pero así aprox camino a la u en la mañana con puro taco y en subida (estudio en la adolfo, son sus buenas subidas para llegar), me da 12L/100km, y de vuelta en bajada 6L/100km jajaj Pero en tramos normales de ciudad con trafico moderado (o sea, taco en casi todos los semáforos) da entre 8-9L/100km. Nunca me ha marcado más de 10L/100km (o 10km/l) en ciudad a menos que sea en la mañana con taco y subidas.
Saludos!
me dio risa eso aajaja .
igual por lo que me dices es un rendimiento moderado