Son bonitas... pero aparte de eso, no creo que sirvan de mucho. Pero en Chilito es ams importante que los autos tengan llantas, el que tengan muchos airbags no sirve, esa weá no se muestra, gallo 
Las llantas de acero son las más universales y comunes. Sus ventajas son:
•Gran robustez ante golpes y durabilidad.
•La llanta es universal; para cambiar su aspecto basta con cambiar el tapacubo.
•Costo de fabricación reducido; recambios fáciles de encontrar y válidos para diferentes marcas y modelos
Inconvenientes:
•Eleva las llamadas “masas no suspendidas” y por consiguiente empeora el comportamiento del vehículo y dificulta el trabajo de la suspensión.
•Peor refrigeración de los frenos.
Las llantas de aleación ligera tienen las siguientes ventajas:
•Peso más reducido. Facilita el trabajo de la suspensión y frenos y se mejora el comportamiento.
•Un diseño acertado mejora la refrigeración de los frenos
•Estéticamente más atractivas, por norma general.
Inconvenientes:
•Más delicadas: se arañan superficialmente y además en vez de abollarse se rompen con rotura frágil.
•Precio mucho más elevado.
•Recambio más complicado de encontrar. Se hace necesario buscar el modelo exacto.
•Son mucho más sucias, debido a las corrientes que se crean entre sus radios.
Concluyendo: si te importa más bien poco el aspecto de tu coche o eres propenso a los bordillazos, no pagues en opción unas llantas de aleación. Si vienen de serie o simplemente te gustan más, cómpralas.
A la hora de rodar…no vas a notar prácticamente ninguna diferencia salvo que practiques una conducción agresiva o muy exigente con tus frenos. Si ese es tu caso…no hay problema porque seguro que tu coche ya las trae de serie
http://blogdemotor.com/general/%C2%BFllantas-o-tapacubos-%C2%BFpero-no-todos-los-coches-llevan-llantas/