Muy bien

Lo que pasa es que acá hay algunos que se creen Tutankamon, o sea piensan que cuando se vayan al cementerio los van a enterrar con el auto.
Supongo que para eso uno tiene seguro y no es necesario vivir en permanente paranoia con el auto.
claro.... anda a comer con tu señora y sales del restaurant a la 1 o 2 d ela madrugada, pongamosle color?? fuiste a la cuca o a los buenos aires o al bavaria d ela carretera, esta lloviendo, no tienes com ocresta devolverte a tu casa, la grua del seguro con cuea se demora 2 horas en llegar, tienes que hacer parar un bus para venirte al centro de stgo y desde alli tomar un taxi.
si tienes seguro el tema del robo es un pelo de la cola, lo que molesta es la situacion, hay que ser bien.... para decir "no me apego a lo material", yo veo la situacion practica mas que la monetaria. El solo hecho que te rompan un vidrio ya es molesto y cacho por los tramites que debe shacer, y eso que puedes irte en auto a tu casa, imaginate te roban las llantas. Y no me digas que no naciste con auto y bla bla bla, si sales a pie te programas para volver a pie a tu casa, pero si sales en auto tienes todo planificado para volver en auto, hasta los tiempos estan programados, la misma ropa la tienes considerada paratal caso, si esta llovoiendo y sales en auto... sales con impermeable y paragua siempre??