Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Jacita en Mayo 06, 2014, 19:46:29 pm
-
Varias veces he leído que hablan de motores roca..
Con peras y manzanas, a qué se refieren con eso?
-
Motores actuales con tecnología antigua sin ningún brillo, fieles pero no destacan en nada, ni en prestaciones ni en consumo, principalmente los 8v. Altas cilindradas y pocos HP, pero le trae un torque mayor que algo compensa.
Volkswagen :thumbsup:
Es decir, sin alma, un auto honesto, y bla bla bla
Eso he aprendido yo al menos en este mismo foro :victory:
-
A un motor durable.
Aunque tambien se usa en "modo sarcastico" con los volkswagen fan, que creen que los motores de esos autos, en especial los brazukas y mexicanos, son todos Rocas.
-
Recuerdo que la ironía empezó cuando Iscariot recomendaba VW a toda persona que entraba al foro, y siempre describía su motor como "Una roca", porque eran conocidos, fallaban poco, etc... Como no todos son muy fan de los motores VW por ser medios lentuchos y de tecnología antigua, se acuñó la ironía y ahora a los motores medios añejos les dicen roca jajaja
-
Recuerdo que la ironía empezó cuando Iscariot recomendaba VW a toda persona que entraba al foro, y siempre describía su motor como "Una roca", porque eran conocidos, fallaban poco, etc... Como no todos son muy fan de los motores VW por ser medios lentuchos y de tecnología antigua, se acuñó la ironía y ahora a los motores medios añejos les dicen roca jajaja
+1
Aparte también hablaba de la lata de 0,8 mm y los polímeros blandos. xD
Osea puedo decir que mi VW tiene motor roca?
-
+1
Aparte también hablaba de la lata de 0,8 mm y los polímeros blandos. xD
Osea puedo decir que mi VW tiene motor roca?
NO!! jajaja, na que ver po, las rocas son los 8 valvulas y con cuea inyeccíón multipunto
-
Un motor "roca" clásico, el 2.0 que aún venden en los Bora y Vento que llegan a Chile.....Sin cambio alguno en 20 años!!!!! 115 hp y 170 nm de torque.
Slds
-
Un motor "roca" clásico, el 2.0 que aún venden en los Bora y Vento que llegan a Chile.....Sin cambio alguno en 20 años!!!!! 115 hp y 170 nm de torque.
Slds
Error, el motor roca "clasico" es el AP: 1600 o 1800. Esos motores son INDESTRUCTIBLES.
-
me sacaron de la duda., no lo sabia y lo leía con frecuencia... una consulta ya que estan en onda de responder estas cosas, a que le llaman un wn "CM" y "CSM", el segundo me queda claro pero como se contextualiza? en el foro
-
Colgandome del tema...Hace tiempo consulté por un Vw Fox 1.6cc y nadie me respondió :-[
en conclusion tiene un motor ROCA!!! jajajjaja
Pero es bueno de mecanica???? :pensando:
-
me sacaron de la duda., no lo sabia y lo leía con frecuencia... una consulta ya que estan en onda de responder estas cosas, a que le llaman un wn "CM" y "CSM", el segundo me queda claro pero como se contextualiza? en el foro
CM : Conducino modelo, nació como un decágono de Freddy, que paso a ser uno de los temas con mayores páginas del foro actualmente. Se supone que es el usuario del foro, que ostenta de sus posesiones y lujos, de sus viajes, autos, compras, etc. Alguien importante e influyente, jajaja, es una ironía que se utiliza en el foro, por lo que se le dice a otro que es un CM.
CSM : Conducino súper modelo, un nivel superior al cm, algunos camuflan insultos a las madres diciendo que se referían a este tipo de csm
-
Colgandome del tema...Hace tiempo consulté por un Vw Fox 1.6cc y nadie me respondió :-[
en conclusion tiene un motor ROCA!!! jajajjaja
Pero es bueno de mecanica???? :pensando:
personalmente conozco el crossfox la variante del fox mas alto .
no es para nada una roca , un auto poco practico,mala calidad de sus componentes y muy toscos .
de mecanica a los pocos kilometros termina sonando como petrolero y con varias fallas sobre todo en su inyeccion y caja.
diria que ese motor es de papel .
-
Colgandome del tema...Hace tiempo consulté por un Vw Fox 1.6cc y nadie me respondió :-[
en conclusion tiene un motor ROCA!!! jajajjaja
Pero es bueno de mecanica???? :pensando:
No sé que tal será, yo les perdí la confianza cuando comenzaron a traer los Bora y los GOL, pero me imagino que tienen que haber mejorado, ya que se están viendo en las calles andando por sus propios medios. :cop2:
-
el motor de mi Escarabajo 1.3 brazuca si que era una verdadera roca....
... no se movía ni con tecle y por debajo estaba lleno de bichos y chanchitos de tierra :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
-
Los motores mas roca de todos, son los motores gringos, desarrollados en los años 60. Si a un Ford actual le sacas todo el plastico y cablerio de encima, abajo te encuentras con el mismo block arcaico de los 60.
Motor Roca de los 60
(http://3.bp.blogspot.com/-l2yck9z45V0/UFRaUJdtvqI/AAAAAAAAAzU/1QqtZDq9MQg/s1600/1971_Plymouth_Hemi_%2527Cuda_engine.jpg)
Motor Roca actual
(http://blog.espol.edu.ec/japortil/files/2011/06/Hemi-Motor-Complete-small.jpg)
-
:okay:
NO!! jajaja, na que ver po, las rocas son los 8 valvulas y con cuea inyeccíón multipunto
Ósea el c3 tenía motor roca.
-
Una vez conversando con iscariot, padre del concepto roca, me indicaba que los míticos motores ap de vw eran rocas porque el block aguantaba que lo potenciarás mucho más que lo que venía de fábrica
-
Los motores mas roca de todos, son los motores gringos, desarrollados en los años 60. Si a un Ford actual le sacas todo el plastico y cablerio de encima, abajo te encuentras con el mismo block arcaico de los 60.
Esos dos v8 son del año del cuete pohh .. ambos carburados y con distribuidor convencional.
Estos son V8 modernos... lo cierto es que los block son muy similares con los antiguos.
(http://www.remanufacturedenginesforsale.com/wp-content/uploads/2013/01/cadillac-eldorado-engine.jpg)
(http://www.allpar.com/photos/ram/2014/64-hemi.jpg)
-
Entonces el motor del baleno tambien caeria en categoria de roca. Es un sohc de 16V y 99HP con correa xD :fuckyea:
-
¿Y qué habrá sido de Rocariot?
-
Se, es verdad, por ejemplo el 1.8 de GM(GM 1.8 X18XE) que usaron casi todos los autos que salieron de Brasil con esa cilindrada, lo tenia la montana , el "devolution", la estrada, algunos Gol, tenia rico torque, pero tenian poca potencia, 100 HP para 1.8, era muy poco. Ahora Fiat le puso Etorq porque tienen 8 valvulas mas xD.
-
Se, es verdad, por ejemplo el 1.8 de GM(GM 1.8 X18XE) que usaron casi todos los autos que salieron de Brasil con esa cilindrada, lo tenia la montana , el "devolution", la estrada, algunos Gol, tenia rico torque, pero tenian poca potencia, 100 HP para 1.8, era muy poco. Ahora Fiat le puso Etorq porque tienen 8 valvulas mas xD.
¿No que el X18XE tiene culata de 16 válvulas? El WaterVectra B que tuvo mi papá tenía ese motor
-
Error, el motor roca "clasico" es el AP: 1600 o 1800. Esos motores son INDESTRUCTIBLES.
Bueno, no dije que era EL, "clásico", sino UN clásico....pequeña diferencia.
Sobre los AP, tuve una Saveiro 1.6 del 89. Y era un water el motor (se fue de ajuste), de roca nada. Quizás había sido maltratada esa roca. OK. Pero por esos años mi mejor amigo tenía un Amazon con buen mantenimiento y 140 mil km y ya necesitaba un cambio de anillos. Malas esas rocas brasileñas....
-
¿No que el X18XE tiene culata de 16 válvulas? El WaterVectra B que tuvo mi papá tenía ese motor
Nop, ese es el X18XE1 de denominacion EcoTec
-
¿Y qué habrá sido de Rocariot?
era muy camiseteado con sus confiables vag, yo creo que hasta en foros de vw eran más realistas. Igual se echand e menos los polímeros, los acabados y los autos honestos..
-
era muy camiseteado con sus confiables vag, yo creo que hasta en foros de vw eran más realistas. Igual se echand e menos los polímeros, los acabados y los autos honestos..
Jajaja, siempre me ha gustado ese término....Me recuerda los test de Eduardo Smok en "Auto al Día", donde los austeros modelos Mercosur siempre se llevaban esa calificación...una honestidad a toda prueba.
-
En resumen un motor roca, al menos para mi es un motor atrasado para su eqpoca mas que nada, es una ironia para nombrar autos modernos con motores ya obsoletos, por ejemplo el corsa, el gol, golf, bora, c3 nuevo, etc.
Motores fiables quizas pero que van mas acordes a autos noventeros y que por ultimo si eran tan buenos, el fabricante podia haber mantenido el block pero chantar una culata con doble levas y 16 valvulas al menos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Jajaja, siempre me ha gustado ese término....Me recuerda los test de Eduardo Smok en "Auto al Día", donde los austeros modelos Mercosur siempre se llevaban esa calificación...una honestidad a toda prueba.
o sea un superauto es poco honesto, te miente con tanto lujo..
-
Bueno, no dije que era EL, "clásico", sino UN clásico....pequeña diferencia.
Sobre los AP, tuve una Saveiro 1.6 del 89. Y era un water el motor (se fue de ajuste), de roca nada. Quizás había sido maltratada esa roca. OK. Pero por esos años mi mejor amigo tenía un Amazon con buen mantenimiento y 140 mil km y ya necesitaba un cambio de anillos. Malas esas rocas brasileñas....
Entonces tu y tu amigo tienen que aprender a manejar... :trollface:
Conozco muy bien esos motores, yo tuve uno, amigos han tenido y tienen actualmente... ahí andan los autitos, gastando bencina como locos pero el motor sin problemas.
-
Entonces tu y tu amigo tienen que aprender a manejar... :trollface:
Conozco muy bien esos motores, yo tuve uno, amigos han tenido y tienen actualmente... ahí andan los autitos, gastando bencina como locos pero el motor sin problemas.
Es que las "rocas" son muy buenas, cambiando anillos y haciendo ajustes, también andan sin problemas.
-
era muy camiseteado con sus confiables vag, yo creo que hasta en foros de vw eran más realistas. Igual se echand e menos los polímeros, los acabados y los autos honestos..
Si este post no hace volver a Iscariot... :trollface:
-
Iscariot se hecho tierra solito, cuando consulto que auto comprar para su abuelo, y alguien le dijo, un VW.. pero Iscaiort dijo que era para su abuelo, que tenia que ser un auto bueno, que no le podia recomendar autos con tecnologia de los 80 a su familia... jajajaja
:truestory:
-
Autos honestos... o sea que no pregonan mas de lo que son, son simplones, gastadores y obsoletos, nada nuevo y así mismo se presentan. En ese ámbito podríamos decir que un V8 gringo no lo es, porque como dice pipe, debajo de toda la tecnología hay escondido un bloque desarrollado hace 50 años :yaoming:
Y los autos roca más que ser motores avejentados, son bloques que no muestran fallas mayores en el tiempo y que incluso son mejorables sin que sufran, todo esto en el ámbito de autos normales (no metamos los supra, ni los wrx ni los muscle). Ahí los bloques que más destacan son los boxer de subaru, los 8V de chevy desde el monza al corsa actual pasando por los GM daewoo y opel, los 6L de bmw, los viejos V6 noventeros de alfa o los obsoletos 8v FIRE de la fiat que partieron con el 147 (con mil panas distintas, pero bloque y culata "eternos")
-
Un motor "roca" clásico, el 2.0 que aún venden en los Bora y Vento que llegan a Chile.....Sin cambio alguno en 20 años!!!!! 115 hp y 170 nm de torque.
Slds
O sea, mi fiel borita, al pie de mi firma, es una roca??
Bien buena que me salió la roca en todo caso ;)
-
Iscariot se hecho tierra solito, cuando consulto que auto comprar para su abuelo, y alguien le dijo, un VW.. pero Iscaiort dijo que era para su abuelo, que tenia que ser un auto bueno, que no le podia recomendar autos con tecnologia de los 80 a su familia... jajajaja
:truestory:
Un chanta honesto en toda su dimensión.
-
Iscariot se hecho tierra solito, cuando consulto que auto comprar para su abuelo, y alguien le dijo, un VW.. pero Iscaiort dijo que era para su abuelo, que tenia que ser un auto bueno, que no le podia recomendar autos con tecnologia de los 80 a su familia... jajajaja
:truestory:
Si me acuerdo... pidió referencias sobre Honda, Subaru, Mazda me parece... puros japoneses.
-
No olvidaros "autos pasionales"... Término para indicar tarros q no se compraria nadie pero q tienen un "q se sho" :risa2:
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
O sea, mi fiel borita, al pie de mi firma, es una roca??
Bien buena que me salió la roca en todo caso ;)
Esa es roca, 10 hp mas que un yaris y 500cc mas, u 8 hp mas que un mazdita 3 y 400 cc mas.
Maravilla tecnologica perro xd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Esa es roca, 10 hp mas que un yaris y 500cc mas, u 8 hp mas que un mazdita 3 y 400 cc mas.
Maravilla tecnologica perro xd
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Por que siempre sale a flote en casi todos los post de autos el famoso Mazda 3?? por qué es tan sobrevalorado ese auto?? que cresta tiene que a todo el mundo le gusta??
Conozco el Mazdaspeed 3, ese te creo que sea autazo pero el Mazda 3?? no se, no cacho perro...
-
Y quien esta endiosando al mazda 3? Lo pongo como ejemplo de un auto comun del mismo año del bora y que pese a no ser ninguna maravilla tiene muchas mejores cifras que un motor roca
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Y quien esta endiosando al mazda 3? Lo pongo como ejemplo de un auto comun del mismo año del bora y que pese a no ser ninguna maravilla tiene muchas mejores cifras que un motor roca
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En ese caso un hyundai/kia. Varios hp más q el pate mazdita 3, pero mucho menos estatus.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
Autos honestos... o sea que no pregonan mas de lo que son, son simplones, gastadores y obsoletos, nada nuevo y así mismo se presentan. En ese ámbito podríamos decir que un V8 gringo no lo es, porque como dice pipe, debajo de toda la tecnología hay escondido un bloque desarrollado hace 50 años :yaoming:
Y los autos roca más que ser motores avejentados, son bloques que no muestran fallas mayores en el tiempo y que incluso son mejorables sin que sufran, todo esto en el ámbito de autos normales (no metamos los supra, ni los wrx ni los muscle). Ahí los bloques que más destacan son los boxer de subaru, los 8V de chevy desde el monza al corsa actual pasando por los GM daewoo y opel, los 6L de bmw, los viejos V6 noventeros de alfa o los obsoletos 8v FIRE de la fiat que partieron con el 147 (con mil panas distintas, pero bloque y culata "eternos")
O sea, mi xanxo era una roca?
-
O sea, mi xanxo era una roca?
Si Zata, al igual que el mio..., pero te apuesto que no te dio ni un panne, a diferencia de "otros" por ahi, cero km y con tecnología china de punta....
...arigato fans despotricando en 3...2....1....jajajaja
-
O sea, mi xanxo era una roca?
Y ahora tienes uno roca/pasional :risa2: :risa2:
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Si Zata, al igual que el mio..., pero te apuesto que no te dio ni un panne, a diferencia de "otros" por ahi, cero km y con tecnología china de punta....
...arigato fans despotricando en 3...2....1....jajajaja
Que los dueños de rocas escondan u olviden sus pannes no significa que no las den.
Olvidaste tu post con panas electricas de tu roca?? Y la zata olvido cuando quedo tirada en la carretera con su lanos porque le boto el aceite? O cuando tuvo que abrirle la caja de cambios??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Que los dueños de rocas escondan u olviden sus pannes no significa que no las den.
Olvidaste tu post con panas electricas de tu roca?? Y la zata olvido cuando quedo tirada en la carretera con su lanos porque le boto el aceite? O cuando tuvo que abrirle la caja de cambios??
Jajajaja, ya va 1.
-
Que los dueños de rocas escondan u olviden sus pannes no significa que no las den.
Olvidaste tu post con panas electricas de tu roca?? Y la zata olvido cuando quedo tirada en la carretera con su lanos porque le boto el aceite? O cuando tuvo que abrirle la caja de cambios??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Oye y tu conoces autos que no den panas?? :yaoming:
-
En ese caso un hyundai/kia. Varios hp más q el pate mazdita 3, pero mucho menos estatus.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pero estimado, los hp's extras de hyundai y kia apenas se sienten
Mazdita no tiene buena cifra de 0 - 100, pero manejandolo más alegre se defiende :thumbsup:. Y tiene mejor consumo que el Gol con motor roca 1.6 8v (igual lo extraño xD).
Si hablamos de pate, el fiat grande punto se lleva el premio :trollface:
-
No olvidaros "autos pasionales"... Término para indicar tarros q no se compraria nadie pero q tienen un "q se sho" :risa2:
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
:reverencia: :yaoming: Por fin alguien que lo entiende mas o menos... de todas formas se habla de tarros ROCA, los autos pasionales y con alma ya tuvieron su tema hace un par de meses
-
Oye y tu conoces autos que no den panas?? :yaoming:
No existen. Pero si existen dueñod que las esconden ;)
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
yo pensaba que el fiat grande punto, de los autos nuevos tenia un motor roca, porque de pinta me gustaba , pero todos me dijeron que tenia un motor confiable, pero antiguo, que era lento, etc etc, lo probé, y efectivamente era un tanque a pedales. igual que el citroen c3, de pinta me gustaba, pero el motor era antiguo, lento, confiable pero lento.
-
Que los dueños de rocas escondan u olviden sus pannes no significa que no las den.
Olvidaste tu post con panas electricas de tu roca?? Y la zata olvido cuando quedo tirada en la carretera con su lanos porque le boto el aceite? O cuando tuvo que abrirle la caja de cambios??
Ahora, ojo, una luz que no prenda, u otra que se active, según mi criterio no es un panne, pa mi es algo que te deja tirado, onda alternador, bomba de algún tipo, correas, etc, no sé si para todos es lo mismo.
Sin embargo, en mi experiencia, puede haber autos "sin pannes", uno de ellos fue el Legacy 95 (5 años y nada), y otr fue el Cherokee, en 4 años, ni un drama.
-
Claro qu hay autos que en mucho rato pueden estar sin fallas, pero todos tarde o temprano presentaran algun detalle
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Claro qu hay autos que en mucho rato pueden estar sin fallas, pero todos tarde o temprano presentaran algun detalle
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Claro qu hay autos que en mucho rato pueden estar sin fallas, pero todos tarde o temprano presentaran algun detalle
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Eso es obvio... :kidding:
Pero lo destacable es cuando los autos no fallan entre laaargos periodos de tiempo. :truestory:
-
Que los dueños de rocas escondan u olviden sus pannes no significa que no las den.
Olvidaste tu post con panas electricas de tu roca?? Y la zata olvido cuando quedo tirada en la carretera con su lanos porque le boto el aceite? O cuando tuvo que abrirle la caja de cambios??
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ars, si no sabe, no hable leseras.
1. Jamás el Lanos me dejó tirada. Perdió aceite en carretera, pk se le rompió una lesera, pero llegó perfecto a Stgo.. La única vez que quedé tirada fue pk le robaron la ecu.
2. Un mecánico chanta le abrió la caja sin mi consentimiento. Jamás tuvo dramas con la caja.
Tenía un ruido raro, que hasta un sordo cachaba que venía de la rueda trasera derecha, pero alguien le hizo caso al chanta y le abrieron la caja por las puras.
-
Yo tb oi k el gp tiene motor viejo y confiable.. La verdad no lo se.. Yo lo elegi por diseño precio, equipamiento.. XD
-
En todo caso pa andar sin aceite de via las palmas y llegar vivo a stgo.. Debe ser roca
:trollface:
-
En todo caso pa andar sin aceite de via las palmas y llegar vivo a stgo.. Debe ser roca
:trollface:
exaaaaaacto, un auto con "tecnologia china de punta" como dijeron por ahi no aguanta un calenton ni roces muy bruscos.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
exaaaaaacto, un auto con "tecnologia china de punta" como dijeron por ahi no aguanta un calenton ni roces muy bruscos.
Enviado desde tapatalk de un csm
En serio?? Cuentanos mas, experiencias?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Pero el Lanos no era roca, no olviden de que año era.
-
Q loco el tema. Si es por eso hasta el motor del morning es roca.
Creo q todo habria q compararli con algo
Por ejemplo el 5.0 v8 coyote es roca al lado del v6 ecoboost.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
-
En serio?? Cuentanos mas, experiencias?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
te dolio ah.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
No, te pregunto si sabes lo que hablas o repites
-
No, te pregunto si sabes lo que hablas o repites
repito de donde? del foro? no creo, he leido super poco de el.
Como referencia casi toda mi vida he andado en una vieja ford f-350 y f-100 del 68' y del 70.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
Es viernes, relax :zipynana:
-
repito de donde? del foro? no creo, he leido super poco de el.
Como referencia casi toda mi vida he andado en una vieja ford f-350 y f-100 del 68' y del 70.
Enviado desde tapatalk de un csm
Jaja pero hablaste de los autos chinos po.
Ok no tienes idea
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Jaja pero hablaste de los autos chinos po.
Ok no tienes idea
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Amigo yo creo que lo primero que debe de aprender es a LEER y a COMPRENDER lo que lee.
cuando entienda el mensaje me avisa.
besitos.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
Mish
Enviado desde mi S4
-
Mas encima fleto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
exaaaaaacto, un auto con "tecnologia china de punta" como dijeron por ahi no aguanta un calenton ni roces muy bruscos.
Enviado desde tapatalk de un csm
Amigo yo creo que lo primero que debe de aprender es a LEER y a COMPRENDER lo que lee.
cuando entienda el mensaje me avisa.
besitos.
Enviado desde tapatalk de un csm
Entonces yo tampoco se leer ni comprender... Pq tu post fue hablar webadas de los chinos sin tener puta idea :S
Te preguntaron tus bases para decir eso y sales con q tu unico conocimiento son camionetas americanas del año de la corneta.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Entonces yo tampoco se leer ni comprender... Pq tu post fue hablar webadas de los chinos sin tener puta idea :S
Te preguntaron tus bases para decir eso y sales con q tu unico conocimiento son camionetas americanas del año de la corneta.
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
y que sabes tu de mis conocimientos?
Puta que le duele que token sus waters chinos de plumavit.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
y que sabes tu de mis conocimientos?
Puta que le duele que token sus waters chinos de plumavit.
Enviado desde tapatalk de un csm
Eso te pregunte, por tus conocimientos, pero es obvio que no tienes idea de lo que hablas asi que hasta luego, no perdere mas tiempo con pajarones.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
Mi Water del 2001 tiene un motor de 250 Hp con turbo, control variable valvular y 4 ejes de levas con tecnologia de hace 20 años!!!
Es una Roca tambien!!! :yaoming:
-
Puchaaa.. No peleen! :okay:
-
Mi subaru es una roca :freddie:
y que sabes tu de mis conocimientos?
Puta que le duele que token sus waters chinos de plumavit.
Enviado desde tapatalk de un csm
Se trata de hablar con bases y fundamentos más sólidos, partir de esa base para no desinformar y, en otro aspecto, creo que cualquier dueño de auto chino merece el respeto que tú tb pedirías, esto porque ningunear el esfuerzo de otros representado en sus autos demuestra lo bajo que caen las personas en este tipo de temas
-
Puchaaa.. No peleen! :okay:
Okeeei, no peleare mas srta zatannita :-[ :D
menos con pajarones.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
Ya no lo pesquemos mas, si es un pobre y triste weon, q su conocimiento se basa en la tv o lo q escucha en la calle :risa2: :risa2:
Ps: no tengo un chino.
Ps2: estudia mecanica todavia el tontorron... Pobres futuros clientes :risa2:
"se me desinfla la rueda jefe, shuuuuusha comparitooooo, debe ser el rodamiento de la guantera q hay q cambiar"
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
-
Ya no lo pesquemos mas, si es un pobre y triste weon, q su conocimiento se basa en la tv o lo q escucha en la calle :risa2: :risa2:
Ps: no tengo un chino.
Ps2: estudia mecanica todavia el tontorron... Pobres futuros clientes :risa2:
"se me desinfla la rueda jefe, shuuuuusha comparitooooo, debe ser el rodamiento de la guantera q hay q cambiar"
Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2
Puta la talla vieja y fome.
na que hacer... no se le ocurre mas.
Enviado desde tapatalk de un csm
-
De vdd estudia mecanica??
Que vergüenza :/
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
-
De seguro debe ser de esos mecanicos que recomiendan subir a 20W50 a los 100.000 kilometros :yaoming:
-
(http://www.ford-taurus.org/taurusinfo/Engine/Large/00-01_Vulcan.jpg)
Definición gringa de un motor roca :something:
-
Si se trata de motores roca, el motor 4D56 de la Montero Sport que tenemos, ese sí que es roca. :truestory:
El 4d56 CRDI de la Dakar, vendría a ser una roca evolucionada :trollface:
-
A todo esto cuales motores no serian roca entonces?...el del subaru que consume mucho aceite?...algun otro?
-
A todo esto cuales motores no serian roca entonces?...el del subaru que consume mucho aceite?...algun otro?
Los motores que usan los CM, es decir, de no mas de 1 año de desarrollo... :truestory:
Igual son de juguera.. :yaoming:
-
Al final quedé más confundida que antes..
:risa2:
-
Alguien con tiempo libre podría encontrar la frase original donde se acuñó la frase.