Autor Tema: Me robaron unas piezas  (Leído 1241 veces)

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Me robaron unas piezas
« en: Mayo 22, 2012, 07:56:39 am »
Hola amigos,

hace tiempo que no entraba al foro debo admitirlo, y ahora justo me paso una mala. Tengo un kia rio 5 color plata titanium y el domingo en la tarde tenia mi auto estacionado en vespucio cerca de la estación de metro los presidentes en macul. al llegar a buscar mi auto me di cuenta de que el espejo izquierdo tenia otra posicion al que lo deje y al mirar bien me di cuenta que me robaron una tapa negra que va delante de el en forma triangular hasta ahi dije chuta bueno menos mal que es negra asi que en una desarmaduria la puedo encontrar y llegar e instalar, pero despues morando mejor me di cuenta que tambien me robaron la moldura del tapabarro del mismo lado que ahi ya se pone mas dificil ya que es del color de la carroceria :(

alguien tiene un dato donde pueda ir directo a ver un rio 5 en desarme o algun dato si estos tipos de repuestos los venden en tiendas del 10 de julio

muchas gracias por su ayuda
CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2012, 10:40:13 am »
Que mala cue estimado, flaites desgraciados, debe ser por encargo ese robo, piezas fáciles de extraer y que son escasas en el mercado, suerte con encontrarlas.......
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2012, 10:54:20 am »
que mala suerte ojala lo tengas asegurado, en una de esas te conviene pasarlo por el seguro , tienes el rio 5 modelo antiguo o el modelo actual

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2012, 11:10:23 am »
Citar
que mala suerte ojala lo tengas asegurado, en una de esas te conviene pasarlo por el seguro , tienes el rio 5 modelo antiguo o el modelo actual

hola lo tengo con 3 uf de deducible asi que no me conviene mucho :(  llame a la kia y por lo menos la moldura sin pintar sale 9600 mas iva y la tapa negra la tiene que buscar con mas detalle en el catalogo.

es el modelo anterior al nuevo rio5. es el que tiene las molduras del color de la carroceria.

CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2012, 11:32:51 am »
pasalo por el seguro y pides al taller costo de Compañía
no te calientes la cabeza

hola lo tengo con 3 uf de deducible asi que no me conviene mucho :(  llame a la kia y por lo menos la moldura sin pintar sale 9600 mas iva y la tapa negra la tiene que buscar con mas detalle en el catalogo.

es el modelo anterior al nuevo rio5. es el que tiene las molduras del color de la carroceria.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2012, 11:49:57 am »
pasalo por el seguro y pides al taller costo de Compañía
no te calientes la cabeza


si pide mcosto de compañia va a tener que pagar 100 luca sla compañia, o sea 66 lucas él y el saldo la aseguradora, si compr aparticular 11500 de la moldulr amas unas 5 del espejo, mas 5 de mandar a hacer un tarro chico de pintura mas unas 3 a 5 lucas a don lusho pa' que la pinte con la maquinita.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2012, 15:00:10 pm »

No me cuadraba,,
Claro, el Rio de esa generaciòn tiene una tapa negra que cubre parte de la mitad trasera del vidrio,
y sobresale un poco (aerodinamico)
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado enigma

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Me robaron unas piezas
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2012, 14:49:54 pm »
Muchas gracias por sus respuestas, al final encargue todo en el cosesionario para no dar tanta vuelta y parar con el ciculo vicioso de hacerle lo mismo a otra persona.

saludos
CHEVROLET AVEO II HB 3 PUERTAS

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel