Autor Tema: A un paso de comprar mi primer 0 Km.  (Leído 12087 veces)

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #20 en: Enero 05, 2011, 12:23:56 pm »
Mentira. el celerio trae doble airbag pero de carroceria es un asco. No sacas nada con tener airbags si no tienes una carrocería buena. Ejemplos: celerio, aveo.

Euro NCAP | Suzuki Alto | 2009 | Crash test

estimado ahi esta el crash test del celerio ... la verdad es que se comporto bastante bien 3 estrellas  para un city y ni siquiera se le deformo el pilar A, por favor no de informacion incorrecta.

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #21 en: Enero 05, 2011, 12:27:32 pm »
Euro NCAP | Suzuki Alto | 2009 | Crash test

estimado ahi esta el crash test del celerio ... la verdad es que se comporto bastante bien 3 estrellas  para un city y ni siquiera se le deformo el pilar A, por favor no de informacion incorrecta.

saludos


Conozco la prueba y el video de euroncap. El celerio efectivamente aguanta harto la jaula pero de absorción de energía es una basura. Es por eso que saca 3 estrellas. El auto es pésimo en seguridad. Un citycar MINIMO 4 estrellas. No todo es ver un video, fíjate en los puntajes.

ADULT OCUPPANT (medida global)

toyota iq: 91%
Suzuki Alto (celerio): 55%
Chevrolet Spark: 81%
Nissan Micra (un city car que no llega a chile): 84%

PUNTAJE IMPACTO FRONTAL:

Toyota iq: 15.5
Nissan Micra (un city car que no llega a chile): 12.7
Spark: 11
Suzuki Alto (celerio): 10,4

« Última modificación: Enero 05, 2011, 12:35:14 pm por brayatan »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #22 en: Enero 05, 2011, 12:30:26 pm »
3 estrellas  :sconf: :sconf:


Ataud con ruedas... al igual que toda la mierda mercosur y toda la kk japonesa mutilada que dejan entrar a Chile...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #23 en: Enero 05, 2011, 12:30:59 pm »
Bueno amigos, recorri Valdivia entero, no soy de stgo. por eso el aire es opcional, ya que lo ocupare unos 15 dias al año con suerte, el asunto mas importante para mi y la costumbre son los alzavidrios electricos...
Como les conte en cidef o en marubeni me dejan el tiida basico a 5.9, fui a ver otras concecionarios y me encontre con este panorama:
1.- En gildemeister de Hyundai me atendieron bien, y me mostraron bien el auto, me agrado el accent, por la razon de que viene con d/asistida, alzavidrios en las 4 puertas, cierre centralizado con alarma, motor 1.4, pintado exteriormente manillas y espejos color carroceria, calidad que ya conozco y que veo todos los dias en colectivos o taxis, en fin para mi un 6.0,
puntos en contra: No me gusto mucho la estetica exterior del vehiculo y el espacio interior es normal, no es amplio. PRECIO: 5.890.000
2.- E. Berrios de KIA, la atencion pesima, al tipo cuando le pregunte en que color tenia y me dijo que solo le llegaba color rojo, le respondi; que yo buscaba color blanco, y me dijo bueno si quiere lo compra si no, no es problema mio... Me gusto La estetica entre la competencia, pero en colores tampoco tienen nisikiera para la proxima semana... Precio: 6.145.000
3.- Salfa sur de Chevrolet me atendieron excelente, pero los precios estan carisimos, 6.460.000 por un vehiculo que por fuera nisiquiera esta pintado color carroceria, solo con alzavidrios delanteros, eso si con ABS Y Doble airbag, pero yo se que estos implementos sirven pero para mi no es lo mas importante, ya que si voy a morir, voy a morir con 20 airbag o me puedo salvar sin airbag en un charade.
En general, caro y no es tan equipado como deberia ser...
4.- Marubeni o Cidef de Nissan, me atendieron excelente en ambas, el precio es el mismo, 5.900.000, segun marubeni ellos tienen taller oficial y todo eso, pero no me interesa mantenerlo mucho tiempo dentro de concecionario, respecto a espacio interior el mas amplio, lo que me empuja hacia atras es que el Accent esta al mismo precio, y tiene ademas alzavidrios en las 4 puertas y alarma a distancia, y el tiida es mexicano, mientras el otro coreano, supongo que de repuestos tmb es mas barato el accent que el tiida..

Resumen, estoy entre Hyundai Accent o Nissan Tiida, que opinan amigos?
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #24 en: Enero 05, 2011, 12:31:56 pm »
Conozco la prueba y el video de euroncap. El celerio efectivamente aguanta harto la jaula pero de absorción de energía es una basura. Es por eso que saca 3 estrellas. Para mi es pésimo en seguridad. Un citycar MINIMO 4 estrellas.

habria que ver cuanto marca el morning sin airbags ni abs , el spark que tampoc o tiene ni airbags ni abs opcionales , el suzuki alto , pa que decir , etc...

es facil decir 3 estrellas es malo , pero hay que comparar peras con peras y ponerse en el mercado local en donde no os caracterizamos por tener seguridad en los autos.


spark (matiz)
marca 2 y1/2  estrellas CON AIRBAGS!! imaginese cuanto marca el que llega a chile.

morning
3 estrellas CON AIRBAGS!!!

el spark gt se escapa un poco pk marca 4.

« Última modificación: Enero 05, 2011, 12:40:53 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Conectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4244
  • Sysadmin
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2011, 12:33:51 pm »
master yo iria por el tiida...
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado master-of-puppets

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Mas Fuerza Mas Poder!
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #26 en: Enero 05, 2011, 12:37:23 pm »
Citar
Chevrolet Sail...5.990.000

Aca en Valdivia me lo venden en 6.110.000 cuando deberian dejarmelo en 5.990.000 pero no quieren bajar los precios, cosa de ellos... ademas el modelito es bien equipado pero es muy feo exteriormente, mas bonito es el spark GT.

A todo esto no son 400 lucas amigos por el aire acondicionado, ahora no pueden bajar el precio del Tiida mas equipado y lo dejan en 5.590.000 o sea son 700 lucas de diferencia, no es una cifra menor...
Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #27 en: Enero 05, 2011, 12:41:35 pm »
habria que ver cuanto marca el morning sin airbags ni abs , el spark que tampoc o tiene ni airbags ni abs opcionales , el suzuki alto , pa que decir , etc...

es facil decir 3 estrellas es malo , pero hay que comparar peras con peras y ponerse en el mercado local en donde no os caracterizamos por tener seguridad en los autos.
El morning es peor. Seguramente la nueva generación (viene pronto) será acorde a los tiempos.

Comentarios de euroncap del suzuki celerio:

The passenger compartment remained stable in the frontal impact. Structures in the dashboard presented a risk of injury to the knees and femurs of both the driver and passenger. Dummy readings indicated marginal protection of the driver's lower legs. Side impact airbags are optional on some variants of the Alto. The thorax-protecting airbag is expected to be widely sold and was included in the tests; the head-protecting bag is not and was not fitted to the test vehicle, and no pole test was performed. In the side barrier test, protection of the chest was marginal. Protection against whiplash injuries in rear impacts was also rated as marginal.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #28 en: Enero 05, 2011, 12:55:25 pm »
RESPONDIENDO LA INQUIETUD DEL AMIGO :silla: :silla:, me iria por el tiida equipado y si no por el accent, el equipamiento es algo que no tranzo
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2011, 13:10:15 pm »
Citar
3.- Salfa sur de Chevrolet me atendieron excelente, pero los precios estan carisimos, 6.460.000 por un vehiculo que por fuera nisiquiera esta pintado color carroceria, solo con alzavidrios delanteros, eso si con ABS Y Doble airbag, pero yo se que estos implementos sirven pero para mi no es lo mas importante, ya que si voy a morir, voy a morir con 20 airbag o me puedo salvar sin airbag en un charade.
En general, caro y no es tan equipado como deberia ser...

pero cuál estás viendo??? aveo?? sail???

a mí tampoco me interesaba el doble airbag y los abs en este auto, fui por el mas básico que trae dirección y un airbag, viene pintado completo del mismo color del auto salvo los espejos y manillas; vale 5.4 milloncitos el sedán, el HB sale 100 lucas menos; le puse cierre centralizado en las 4 puertas, mas alarma con cortacorriente y bloqueo de motor y alzavidrios delanteros italianos spal reforzados... todo por 130 lucas.... y por 160 lucas le puse llantas de aleación.

p.d; ojo con el kia de entrada, no trae dirección asistida, solo mecánica y es mas caro.

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2011, 14:08:07 pm »
Citar
Resumen, estoy entre Hyundai Accent o Nissan Tiida, que opinan amigos?
estimado, yo hace un mes me compre un accent 1.4 2011, hasta el momento lleva 1.400 kms y cero rollo, bastante economico y con un espacio interior no tan amplio como el tiida pero la gente atras va comoda, de buen andar e insonoracion, hasta el momento 100% te lo recomiendo, ademas te dieron el bono completo que esta ofreciendo Gildemeister por el auto, aprovechalo. 8)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #31 en: Enero 05, 2011, 14:10:21 pm »
el accent debería bajar, ya en marzo o abril se espera la llegada del nuevo accent y elantra :-\

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #32 en: Enero 05, 2011, 14:15:39 pm »
Citar
el accent debería bajar, ya en marzo o abril se espera la llegada del nuevo accent y elantra
ya bajo el precio

por que la version 1.4 con aire, el precio de lista es $ 6.790.000 y sin aire $ 6.490.000, por q se esto? por q trabajo en Gildemeister (Fortaleza)
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #33 en: Enero 05, 2011, 14:25:14 pm »
Citar
Bueno amigos, recorri Valdivia entero, no soy de stgo. por eso el aire es opcional, ya que lo ocupare unos 15 dias al año con suerte
El loco porfiado, el AA no se usa exclusivamente para enfriar el auto en el verano.
Es un excelente desempañador en invierno, no deja rayas en el vidrio por la aplicación del "pañito" que se ensucia con polvo y grasa de las manos, y es mucho más rápido y efectivo que eso.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #34 en: Enero 05, 2011, 14:25:15 pm »

Y esto no es solo beneficioso para el verano, como muchos piensan, ya que tú vives en el sur, con la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior se empañan mucho los vidrios. Si solo le das con la ventilación forzada se demora un buen rato en desempañarse el vidrio hacia donde apuntan las salidas de aire, que por lo general uno la deja para el parabrisas y los laterales los desempañas con el puño del chaleco, pero con AA en 5 segundos estás listo, con todos los vidrios claros.
eso es veldá!

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #35 en: Enero 05, 2011, 14:28:40 pm »
El loco porfiado, el AA no se usa exclusivamente para enfriar el auto en el verano.
Es un excelente desempañador en invierno, no deja rayas en el vidrio por la aplicación del "pañito" que se ensucia con polvo y grasa de las manos, y es mucho más rápido y efectivo que eso.

Si, pero el desempañar vidrios en invierno no compensa un alza de 500 o 700 lucas del valor del auto...
Yo desempaño los vidrios super bien, a base de solo el aire del auto (la calefa)...

Ademas, ponerle alzavidrios y cierre centralizado super decente, no sale mas haya de 100 lucas...



NO TENGO FIRMA.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #36 en: Enero 05, 2011, 14:45:29 pm »
da mucha más seguridad con aire acondicionado, ya que no sólo desempaña el parabrisa, sino todos los vidrios del auto, mejorando la visibilidad en invierno....

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #37 en: Enero 05, 2011, 15:16:17 pm »
Si, pero el desempañar vidrios en invierno no compensa un alza de 500 o 700 lucas del valor del auto...
Yo desempaño los vidrios super bien, a base de solo el aire del auto (la calefa)...

Ademas, ponerle alzavidrios y cierre centralizado super decente, no sale mas haya de 100 lucas...




Viejo, yo no justifico el alza, simplemente digo que Master está equivocado en su razocinio al decir que el aire se ocupa unas pocas veces al año porque donde vive no hace calor.

Es más sensato decir que no me convence gastar esa plata que el argumento que dió. Yo antes decía lo mismo, bajo el vidrio no más y listo, o doy la ventilación forzada, pero cuando de verdad andas con 37º y en invierno con 3 personas arriba se te empaña todo, se me olvidó la idea de ahorrarme esa plata.

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #38 en: Enero 05, 2011, 15:18:49 pm »

Desconectado brayatan

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1054
Re:A un paso de comprar mi primer 0 Km.
« Respuesta #39 en: Enero 05, 2011, 19:02:07 pm »
el accent debería bajar, ya en marzo o abril se espera la llegada del nuevo accent y elantra :-\
tan pronto? Me tienta mucho el elantraaaaaa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel